Destacado 05/09/2017 Chile perdió tras 17 años con Bolivia en La Paz y quedó muy enredado camino a Rusia

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por NGTIVE, 5 Sep 2017.

  1. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    eso fue todo gracias por las dos copas .......pero si tiene que irse pizzi y pensar en otra generacion
     
  2. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    La concha de su madre wn!
    Tenía el presentimiento después del partido de Paraguay, que Bolivia iba a dar la sorpresa, más aun cuando supe que la Selección viajaría el mismo día y no alcanzaría a aclimatarse de la mejor manera, y que paso? lo hizo wn!., lo que me deja con un sentimiento ql de que Bolivia no fue más que Chile, (aunque sí, Chile jugo pésimo y como la mierda wn) y la Selección merecía ganar o por ultimo mantener el empate. Más que echarle la culpa a los jugadores, Creo que coincido con muchos de que Pizzi y la parte dirigencial, fueron los principales responsable de todo esto, muy mal planteado el partido. en todas las lineas, a eso agrégale que Chile sufre por la falta de gol. Como la mierda todo.

    Ahora no sé wn, solo queda matarse las ultimas dos fechas y especial contra Brazil para clasificar al mundial o ir derechamente a enfrentar a Nueva Zelanda :lol:

    Sigo creyendo en esta selección y de que se puede clasificar al mundial sin repechaje.

    PD: Puta que me gustaría que le llegase un castigo a los bolitas por su wea de estadio, que manera de pifear el himno los csm!
    PD2: Guitierrez ql tanto que decían en los medios que era el mejor jugador para jugar en la altura y Pizzi no lo hizo ni calentar,ojala no se llame más a ese wn.
     
  3. Gene_Hunt

    Gene_Hunt Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    94.792
    Me Gusta recibidos:
    324
    La selección chilena va estar el 2018......
    viendo el mundial por la TV
     
    A Rsvp7 le gusta esto.
  4. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Donde estan los conchesumares que odiaban a Jadue y hablaban pestes del pelao
    Esta wea no pasaba con Jadue ctm
     
  5. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    Con Sampaoli o con Pizzi, esta weá iba a pasar igual. La "generación dorada" murió en esta fecha, ya están todos viejos, cambiaron las ligas de primer orden mundial, por ir a jugar a México, algunos incluso han regresado a Chile. Todo lo bonito se terminó, todos sabíamos que iba a llegar. Lo peor es que no hay recambio. A esperar 100 años más.
     
    A Kerry_Cura le gusta esto.
  6. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Para recalcar, qué clasificatorias más dificiles que la cresta tenemos acá hueón oh, las cagó, pero en serio, las cagó.

    Tantas selecciones callamperas van a ir a Rusia y acá se quedarán selecciones altamente competitivas en el camino, nos faltan cupos o los conchadesumadre de EEUU y México saquen pelotas y compitan en verdad, allá dónde ellos compiten, es un chiste.

    La mayoría de los equipos de acá, al menos 8 de ellos, sin lugar a dudas, tienen muchas posibilidades de ganarles a los """"grandes"""" de la "Concacaf". Dejo afuera a Venezuela de momento, sólo de momento.
     
    #66 DejaNxc, 5 Sep 2017
    Última edición: 6 Sep 2017
    A Kerry_Cura le gusta esto.
  7. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
  8. miguelangel_

    miguelangel_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 May 2016
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    135
    sin duda la figura de hoy fue bachellet quien trasmitio en cadena nacional junto con seudopadrino caeza chancho y la ctm vallanse toooo a la ctm
     
    A Kerry_Cura le gusta esto.
  9. KI.TO

    KI.TO Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Sep 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lamentablemente se nota como va decreciendo el nivel del equipo en general.
    Bastante predecible era y no me deja llamar la atencion es que todo el peso caiga sobre Díaz, es cierto, fue una mano que quizá se pudo haber evitado, pero nadie destaca que esa mano se generó por un GRAVISIMO error en el mal despeje de Medel, nadie destaca que de las pocas ocasiones de gol generadas en el equipo pasaron por los pies de Diaz (la más clara el gol que se comió Arturo " EL KING" Vidal como muchos lo autodenominan y a la vez le suben el ego), nadie habla de la mala salida de Bravo en el primer tiempo que casi nos cuesta un gol, nadie habla del pauperrimo nivel de Sanchez, de quién esperamos más.
    Sin embargo y como reitero, por lo menos para mí eran predecible las críticas sobre Díaz por no cumplir un rol de figura en el equipo y por hacer la pega "silenciosa" por decirlo de alguna manera. . . En fin
     
  10. PIXTRO

    PIXTRO Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    4.261
    Me Gusta recibidos:
    28
    ya el equipo no da para mas andan preocupados de cualquier cosa menos de futbol... 0 profesionales
     
  11. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    75.859
    Me Gusta recibidos:
    2.785
    Después de los 3 penales tapados por Bravo ante Portugal en la Copa Confederaciones, pensé que Chile se venia con todo, todos sabemos por culpa de QUIEN se perdio esa final. Hoy nuevamente ese QUIEN nos caga con una mano, un weon con el oficio de Diaz no puede, NO PUEDE despejar asi por la CTM.

    Lo de Vidal es muy raro, viene sin ganas, no corre, no mete, hace poco lei que juega los dos partidos que quedan y si clasifican el mundial y se acabo la selección, si se quiere ir, váyase.

    Sanchez hace rato ya no existe, SUELTA LA PELOTA CTM... pendiente mas de su nuevo club que de la selección.

    Pienso que son varios lo que deben irse, partiendo por Pizzi, si algo resulto fue por los jugadores no por su idea de juego, que inventos mas weones!

    WEONES alegando por Paredes, Valdivia, ese parcito los tiene de hijos a todos aca en Chile. CHUPENLA LAS CHAINAS.

    Y bueno de solo pensar en el recambio de la selección, me da miedo, volveremos al pasado, volveremos a los triunfos morales, volveremos a ser nada...

    Lo mejor que puede pasar es NO ir a rusia, si no le ganaron a Bolivia, Bolivia poh weon, que me espera cuando cuando les toque jugar con un rival de verdad...

    adios
     
  12. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Compadre lo que realmente molesta es que se resuma todo este desastre en culpar a cualquier jugador, siendo que desde la banca vienen dando la cacha hace rato!!.

    En el partido con paraguay chile debiò salir a jugar por abajo, a mover la pelota como venìa haciendo y que tantos resultados diò, en lo posible sin un nueve.
    Pero NO, pizzi prefiriò salir a jugar a tirarle centros a castillo a ver si hagarraba uno contra los paraguayos poh viejo, los campeones del mundo en el cabezaso, una tontera.

    Ahora con bolivia cuando màs necesitabamos un 9 como castillo lo manda a la banca!!.

    Para que vamos hablar de los cambios...

    Lamentablemente la total falta de respuestas desde la banca afecta a los jugadores. Ahora viendo como quedò la tabla tenemos claras opciones y espero pizzi encuentre el rumbo!!.