Destacado [05-12-16] A una fecha las opciones de los equipos para clasificar a copas internacionales

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 5 Dic 2016.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    ¿Qué opciones tiene mi equipo para ir las copas internacionales?

    Un repaso por las opciones que tienen diez equipos de asegurar un boleto en unos de los dos torneos de 2017.


    [​IMG]

    Cuando queda una fecha para el final del Torneo de Apertura, ya son varios los equipos clasificados y otros que buscan un cupo en los torneos internacionales.

    Este jueves se definirán gran parte de los clasificados a los cuatro cupos de la Copa Libertadores y cuatro cupos de la Copa Sudamericana. Los nombres se terminarán de conocer en la final de la Copa Chile y en el Duelo de Subcampeonesque entregará un cupo en la Copa Sudamericana.

    Ya están clasificados Universidad Católica, Deportes Iquique, Unión Española, Colo Colo y Everton. Los otros tres cupos se definirán en los partidos restantes.

    A pocos días de la definición, así están los presentes de cada equipo clasificado o con opciones:

    Universidad Catolica (28 puntos): Clasificado a la Copa Libertadores como Chile 1 como campeón del Torneo de Clausura 2015-2016.

    Deportes Iquique (25): Debe ser campeón del Apertura 2016-2017 o conservar el segundo puesto para ser Chile 2. Si lo pierde ante O'Higgins o Unión Española, irá al Duelo de Subcampeones. En ese partido, si gana será Chile 4 en la Libertadores y si pierde será Chile 1 en la Sudamericana. Si cae el cuarto lugar de la tabla del Apertura, irá a la Sudamericana.

    Unión Española (24): Debe arrebatarle el segundo puesto a Iquique para ser Chile 2 de la Libertadores. Si se mantiene tercero irá al Duelo de Subcampeones. Si gana ese partido, será Chile 4 en la Libertadores y si lo pierde será Chile 1 en la Sudamericana. Si cae el cuarto lugar, irá a la Sudamericana.

    O'Higgins (23): Debe superar a Iquique y a Unión Española en la tabla para ser Chile 2. Si supera a uno de ellos, irá a la Sudamericana como Chile 2. Si Colo Colo se queda con la Copa Chile, será el clasificado del Clausura al Duelo de Subcampeones. Si gana ese partido, será Chile 4 en la Libertadores, si lo pierde será Chile 1 en la Sudamericana.

    Palestino (21): La única opción de ir a la Libertadores es subir al tercer puesto para jugar el Duelo de Subcampeones. Si es cuarto o quinto, irá a la Sudamericana como Chile 2 o Chile 3.

    San Luis (21): Los canarios necesitan escalar un puesto para ir a la Copa Sudamericana como Chile 3 y dos para ser Chile 2. Si lograran escalar hasta el tercer puesto podría jugar el Duelo de Subcampeones.

    Colo Colo (20): Si es campeón de la Copa Chile, será Chile 3 de la Copa Libertadores. Si pierde, jugará el Duelo de Subcampeones. En ese partido, si gana será Chile 4 en la Libertadores y si pierde será Chile 1 en la Sudamericana.

    Universidad de Chile (20): Los azules necesitan sumar y subir al quinto puesto de la tabla para ser Chile 3 de la Copa Sudamericana.

    Santiago Wanderers (18): Los caturros deben ganar y que las combinaciones de resultados le permitan llegar al quinto lugar de la tabla (hoy es noveno). Será el Chile 3 de la Copa Sudamerica.

    Everton (15): Si es campeón de la Copa Chile, será Chile 3 de la Copa Libertadores. Si pierde, irá a la Sudamericana como Chile 4.

    Audax Italiano (15): Los itálicos necesitan que Everton sea campeón de la Copa Chile para ir como Chile 4 a la Copa Sudamericana.



    Fuente: CDF

    http://www.cdf.cl/cdf/nacional/que-...-copas-internacionales/2016-12-05/135750.html
     
    A chikialbo y sano les gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
  3. illia

    illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    5.384
    Me Gusta recibidos:
    124
    Quedamos clarito...gracias
     
  4. PutoGatoFumon

    PutoGatoFumon Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    50.784
    Me Gusta recibidos:
    64
    Medio enredo, pero bueno. Que vayan a dar cara frente a lo internacional ;)
     
    A chikialbo le gusta esto.
  5. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Lo que me da rabia de esta wea es que la CONMEBOL cambio los torneos de la noche a la mañana, esto no es lo malo, lo malo y que da rabia es que aunque hayan cambiado un torneo INTERNACIONAL así de rápido, acá en la ANFP ponen un millón de excusas para NO cambiar el torneo todavía y seguir llenándose los bolsillos de plata.

    Es cosa de ver quienes están con posibilidades de ir a una copa internacional para darse cuenta del torneo de mierda que tenemos.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  6. Xarlydj

    Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    46.457
    Me Gusta recibidos:
    164
    Gracias por la info, muy completa.

    Pero seamos honesto, de verdad importara quien va y quien no, de todos los candidatos ninguno tiene futbol, ni los jugadores, ni la mentalidad de salir a ganar una copa internacional, preparense para escuchar
    "TRATAREMOS DE HACER UN BUEN CAMPEONATO, OJALA PODAMOS PASAR LA PRIMERA RONDA", como me gustaria que esto que digo es solo un chaketeo, pero nooo, es cierto es lo que pasara. que lastima por nuestros equipos.
     
    A chikialbo y SoRKeN les gusta esto.
  7. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Chaquetero jajajaja , tienes razon viejo por el mediocre torneo, y por los ultimos años se puede deducir que no nos ira muy bien, pero hay que tener fe nomas, y aparte la ANFP de mierda debe modificar el torneo , Apertura primer semestre y Clausura segundo, Principio de año fichajes ilimitados (o aumentar el numero) y segundo ya poner la regla de 4 refuerzos.

    Lo otro seria tambien un torneo anual, de esa forma los 8 mas regulares clasificarian a libertadores y sudaca, 6 por torneo y 2 por copa chile, asi no habría el enredo que hay actualmente
     
    A chikialbo le gusta esto.
  8. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    La wea enredada!!!
     
  9. ReyDelChoro

    ReyDelChoro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    121
    yo cacho que ni los mismos jugadores tienen idea de como funciona ese enredo ql
     
    A chikialbo le gusta esto.
  10. blackdvd

    blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    108
    si por lo menos hicieran algo decente internacionalmente pero como siempre dan la hora para fuera en primera ronda
     
    A chikialbo le gusta esto.
  11. Ronkardo

    Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    9.940
    Me Gusta recibidos:
    32
    Una mierdaaaa
     
  12. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    La wea enredada !!!!!