Destacado [05-12-2016] Universidad de Chile depende de Colo Colo para clasificar a la Copa Sudamericana

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por carlos_munoz, 5 Dic 2016.

  1. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    El cuadro albo tiene en su poder varias opciones para dejar a los azules en el torneo internacional.

    [​IMG]

    Quizás la lucha más interesante en el torneo nacional es la definición de los cupos a los certámenes internacionales. Una batalla que la Universidad de Chile aún sueña en clasificar, aunque no depende solamente de si misma para lograr instalarse en la próxima Copa Sudamericana, ya que curiosamente debe esperar lo que ocurra con su archirrival: Colo Colo.

    Para ir al grano: En el caso de que Palestino derrote a los albos, que San Luis venza a la Unión Española y que O’Higgins iguale contra Wanderers, los laicos no tienen ninguna opción.

    No obstante, si los Árabes no ganan ante el Cacique al igual que los Canarios, los azules podrían acceder, siempre y cuando derroten en la última fecha a Huachipato. En ese caso, el Romántico Viajero clasificaría como Chile 3 a la Copa Sudamericana.

    Además, vale considerar que si se dan los resultados anteriormente señalados y Colo Colo logra la Copa Chile, se abre un cupo más al torneo.

    Pasando al limpio, la clasificación a torneos internacionales va así:

    COPA LIBERTADORES

    Chile 1: Universidad Católica (Campeón del Clausura).
    Chile 2: Campeón del Apertura / En el caso de que sea la UC, irá Iquique o el subcampeón del certamen.
    Chile 3: Campeón de Copa Chile / Colo Colo o Everton / Si los albos son campeones, cede su lugar en la disputa del Chile 4
    Chile 4: Ganador del duelo de los segundos / Por definir (dependiendo de lo que ocurra con la UC y Colo Colo).

    COPA SUDAMERICANA

    Chile 1: Perdedor del duelo de subcampeones / Por definir (dependiendo de lo que ocurra con la UC y Colo Colo).
    Chile 2: Tercero del Apertura / Por definir.
    Chile 3: Cuarto del Apertura / Por definir.
    Chile 4: Subcampeón de Copa Chile / Colo Colo o Everton.

    Fuente
     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    pero xD No dependen del colo entonces po XD, Dependen de como 3 resultados mas.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    Desquicio culiao.
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    Que Colo Colo gane la copa Chile y chao
     
    A chikialbo le gusta esto.
  5. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    La U irá a dar la reverenda cacha al extranjero, los unicos decentes para hacer un papel regular son la UC y Colo-Colo, pero esto depende que ambos superen sus problemas, regularidad sobre todo.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  6. PutoGatoFumon

    PutoGatoFumon Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    50.784
    Me Gusta recibidos:
    64
    Mejor que la u de chile no vaya a dar pena, que mejoren y luego piensen en ir :)
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. kuervo666

    kuervo666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja Vamos catolica Mierda...
     
  8. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Da lo mismo, nosotros a enfocarnos en lo nuestro, enfocarnos en la final de Copa Chile y hacet un buen papel en lo que queda de campeonato, además tenemos la opción de probar jugadores .

    Guede jugará con juveniles y ojalá tengan un buen rendimiento, mejor aún si nos llevamos la victoria.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  9. ACM1PTe

    ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    11.051
    Me Gusta recibidos:
    56
    Los que llevan la misma cantidad de puntos, o sea qué regularidad distinta, y no han demostrado en ya no sé cuántos años un papel decente en el extranjero. No soy de la U, pero oye, no te vayas en volá po
     
  10. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Todo hijo depende de su papá. Da lo mismo si va la u, me interesa que a Colo Colo le vaya bien nomás !
     
    A chikialbo le gusta esto.
  11. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    El Colo esta en final de copa chile, tienen estilo de juego definido, buenos jugadores, moral alta y un plantel bastante completo.
    La U no tiene nada de eso, independiente que lleven la misma cantidad de puntos, el Colo empezo el torneo en la 5ta fecha cuando encontro su juego y ahora que no tiene posibilidades matematicas lleva 2 fechas sin presentar titulares.
    No soy del Colo tampoco, pero tratar de tapar el sol con un dedo no es lo mio.
    Ah y por cierto, la historia de los años anteriores no juega.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  12. Cris_Gonzalez

    Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    10.090
    Me Gusta recibidos:
    117
    Hijos nuestros moriran! :colo:
     
    A chikialbo le gusta esto.