06/05/2012 La U de Concepción quebró la racha ganadora “azul” y dejó a Herrera sin récord

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Paablo' Aleejandro, 6 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    pero toasty! como pides que no te insulten si empiezas tu comentario con la palabra MADRE :lol: loquillo.

    Partido malo, huerta el mechon... nada que hacer, se jugo mal, y creo que la camiseta de herrera tiene la culpa :lol: sacatela y vuelve a la otra!!! XD
     
  2. UnderneatH

    UnderneatH Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    herrera el queso
     
  3. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    pero la falta de rodaje tambien pasa la cuenta po, ese equipo B tiene nombres, tiene para jugar el campeonato nacional, pero tambien hay q tomar en cuenta q no juegan nunca juntos y q pierdan, vamos.. :S q tanto le ponen, pierde el barcelona, pierde el madrid, ¿no puede perder la U?

    la U esta clasificada a playoff ya practicamente en primer lugar, tiene un partido importantisimo el jueves.

    ¿importaba este partido?

    si te fijas en las reacciones de los de la U nadie le toma mucha importancia a perder, por mi no hubiese jugado ni siquiera herrera.
    estaban mas pendiente del resultado de este partido los envidiosos de la contra para molestar y decir las mismas estupideces de siempre q nosotros.
     
  4. izaomg

    izaomg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jul 2010
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    2
    me parece raro que el equipo A y B de la U hayan jugado mal dos partidos consecutivos, me parece raro en la era del minimi, será que están relajados
     
  5. Johel.-

    Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    48.060
    Me Gusta recibidos:
    8
    herrera ql kajskasakj

    merecio ganar la u. de conce.
     
  6. Azul.-

    Azul.- Invitado

    Lo unico positivo de este partido fue ver nuevamente a Christian Bravo con la Azul, siempre e bancado a Hernandez y a Castro, ojala algun dia se les quite esa puta irregularidad... Jose Luis Jimenez jugadorazo, nada mas que decir, felicitaciones a la U. de Concepcion...

    Vamos Azules que el Jueves vamos con todo!
     
  7. Gumtrax

    Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    10.915
    Me Gusta recibidos:
    3
    con la mente en Deportivo Quito nomas, que bueno que el den descanso a los titulares.
    vamos la U!


    PD: Emilio me sigue sin covencer en su segundo paso por la U.... fue muy infantil lo que hizo hoy
     
  8. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    82.247
    Me Gusta recibidos:
    24
    El aweonao Emilio siempre se manda éstos cagazos, por eso es que una bosta que jamás tendrá éxito fuera de Chile.

    La verdad lo encuentro bueno, por lo menos mejor que Gallegos y Castro, pero todavía es muy infantil, se cae en puras estupideces, ojalá Sampaoli le haya dado una buena puteada.

    Ahora a ganar el Jueves nomás, éste partido no me importaba mucho, seguimos primeros y ya estamos clasificados hace rato a playoffs.
     
  9. ~Alborracho.-

    ~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    63.731
    Me Gusta recibidos:
    9
  10. die9olh

    die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    3.347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buta vengo llegando todo mojado del estadio ajaja que mal partido ooh ! no se jugó a nada, en fin lo unico positivo es que nos pasamos por la raja el PLAN ESTADIO SEGURO jajajaj vengalas, petardos y fuegos artificiales mas lienzos :D
     
  11. Panxo Algarete

    Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    4.318
    Me Gusta recibidos:
    1
    aunque fue horrible el partido de la U ,estos partidos sirven para ver quienes estan mejor , probar jugadores , posiciones , quienes estan dando jugo ( como emilio hernandez ) , me ubiece gustado ver al otro arquero pero hay veces que no entiendo a san paoli ,, a pensar pal jueves no mas po .. semana pauperrima de la U , pero en fin VAMOS LA U :)
     
  12. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    Se jugó mal y se perdió nada más, este partido ya era, queda en el olvido seguimos punteros absolutos...
    Ahora a pensar en el Jueves, que se viene difícil pero nunca imposible...Vamos la U!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas