06/05/2012 La U de Concepción quebró la racha ganadora “azul” y dejó a Herrera sin récord

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Paablo' Aleejandro, 6 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HomiesBlue

    HomiesBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes escribir los puntos que quieras, pero trata de investigar algo antes de mentir. El núcleo no fue a collao por lo tanto no habían "dos bandos".
     
  2. underworldlive

    underworldlive Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo peor que pueden hacer es excusarse con lo de equipo B, peor pa uds por madres, el sampaoli se les va a ir, los pocos weones que sirven en la U luego los van a comprar y ahi van a quedar ¿ o se van a seguir excusando que no tienen weones con experiencia ? no tiene que existir la frase "equipo suplente" todos tienen que jugar igual, si no cuando algun weon se vaya van a kedar cojos
     
  3. androidfanaticos

    androidfanaticos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    16
  4. estornudo

    estornudo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    7.120
    Me Gusta recibidos:
    6
    Queda claro que la vocal no tiene canteranos de calidad, osea pa variar comprando refuerzos de afuera o de la contra tendra que armarse cuando vuelva a vender a sus jugadores !!! mala cosa
     
  5. pasion_cruzada

    pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    8.126
    Me Gusta recibidos:
    2
    No sea chamullento, me da lo mismo si fue el núcleo o quién sea pero habían claramente 2 bandos. Los que estaban a la izquierda de donde salieron los fuegos artificiales y los de la derecha y cantaban distinto estorbándose o simplemente el estadio estaba en silencio. Yo estuve en la galería del "local" por lo que vi todo de frente pero uno de mis conocidos estuvo en la galería visitante y anoche cuando hablamos me dijo: "si = tienes razón en Un lado escUxaba Una canción y en el otro otra como k no sabía a kien segUir xk me gane como al medio de las 2 barras". Si fuiste ayer a collao no puedes negar que jamás se pusieron de acuerdo y cantó todo el estadio lo mismo. Tengo los videos que grabó mi hermano (chuncho) pero no estoy para andar demostrando webadas a la gente ciega. A fin de cuentas mi viejo me invitó al estadio y yo cuento lo que vi.
     
  6. HomiesBlue

    HomiesBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    0
    No po, por eso la U sub18 le ganó 5-2 a la UC este fin de semana, porq no tenemos canteranos jaja

    No tenemos canteranos de calidad y a Igor lo quieren de Italia y de Inglaterra, de Angelo pa' que vamos a hablar.
     
  7. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    a igor lo pretenden del chelsea, angelo ya tiene un acuerdo con manchester united, los canteranos de la catolica tienen acuerdo con alianza de lima por ultimo??
    eso sin nombrarte los canteranos del primer equipo
    bravo es un jugadorazo, con un par de partidos en el primer equipo ya ha demostrado algo
    y perdon pero tener 10 jugadores canteranos puesto en cancha y q los 10 sean excelentes jugadores es cosa muy dificil ¿no?.
    q risa da como andan preocupados de la U, celebran hasta una derrota con el equipo alternativo de la U :lol:

    pero entendible, cada 4 derrotas suyas hay una de la U :) y sus equipos no deben ocupar equipo alternativo ya que solo tienen torneo nacional
     
    #67 RaplVluusiK, 7 May 2012
    Última edición: 7 May 2012
  8. HomiesBlue

    HomiesBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y entonces para que andai inventando weas de los dos bandos, la división de la barra y cuanta wea mas ? weón mitomano
     
  9. diego_jv

    diego_jv Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    0
    simplemente estan volviendo a la realidad pero creo q shantaoli esta pensando en irse aunq hable y hable kiere irse asi q no se wn creo las madres volveran a su realidad de no ganar mucho en pocas palabras se acaba la moda se q me putearan pero creo q es hora q los q visten de azul abran los ojos no toman encerio 1 campeonato y puede q keden fuera del otro pff
     
  10. Montecri$to

    Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    74
    No toman en serio el campeonato?? Clasificados ya a playoff, primer lugar solo 2 derrotas y 1 empate.. osea de que desinteres me hablas?? Porfavor, te invito a que publiques nombre y estadisticas de tu equipo, ya que segun tu por una derrota se denota falta de interes.. quiero ver que tan desinteresado esta tu equipo..
     
  11. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Sub18 la U va puntera, la Cato segundo (novedad), y le sacan como 7 ptos de diferencia al 3ro y 4to, que son Ohiggins y el Colo creo.
    Y ni hablar que se llevaron un 5-2 pa la casa.

    Angelo, Martinez con 18 años son casi indiscutidos en el torneo local, Lichnovsky aun no se adapta.
    Estos 3 estan siendo sondeados internacionalmente.
    Y ni hablar los que se mostraron ya este fin de semana.

    No, sigue viviendo en el 2010 cuando la UC tenia la 'mejor cantera de Chile' porque sacaron 2 troncos como Andia y Biskupovic, y el que salva Gutierrez, y ni cuentes como putearon a Andia los cruzados pechofrio cuando les ganamos el titulo el año pasado.
     
  12. 'Neezy

    'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    134.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    El partido importante es el jueves .
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas