[06-09-16] Dura crítica de Vidal a Bolivia: "Se van felices porque le sacaron un punto al bicampeón"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Mati!, 6 Sep 2016.

  1. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    Como van andar gritando el gol de vidal en ecuador el proximo mes.. ahhh de veras que es Flaite y Picante.
    Vamos chile hueon, falta caleta como pa andar tristes.. y los que critican el bajo nivel de isla, mena y chapita...de verdad que pienso y pienso y no hay más jugadores!! no queda otra que alentar.
     
  2. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Si compadre, entiendo, por eso soy tan enfático en distinguir a los jugadores, como lo dije con Toselli y Bravo, si hay que ser mas críticos con jugadores que tienen que mostrar que en los partidos que juegan quizás sea su ÚNICA oportunidad, la de Junior también fue LA oportunidad que se le dio, entonces que la caguen alguien que tiene una GRAN oportunidad para ganarse una citación o pelear un puesto es muy diferente a la de weones que se la ganan en sus clubes y ya en la selección con todo lo que han dado y siguen dando, Vidal tuvo dos malas, una termino en gol, un gol que claramente se lo comió Toselli, pero también hizo el gol que nos acerco al empate y mas de una buena, en ese mismo partido, lo que pasa es que se quedan con el resultado nomas y todo fue malo...
     
  3. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    chucha vidal no aprende, que mal.
     
  4. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Toselli no estaba a contrapie, estaba metido en el arco y ahí se quedo, a dos pasos de la linea, el remate si se veía venir, se veía venir desde que la tomo, no es solo que "perdió la pelota lejos del arco", es que el tipo se tomo su tiempo, miro al arco, se centralizo, preparo el remate y le pego desde muy lejos un remate bastante anunciado que ni siquiera iba esquinado, Toselli solo tenia que dar dos pasos y saltar a mano cambiado, pero que hizo?, se quedo viendo tooodo el trayecto de la pelota sin mover un pie, cuando la pelota recién va llegando ahí es cuando recién atina a saltar sin tomar apoyo porque salto desde el lugar, te das la paja de sobrado de asegurar que yo no he jugado y queriendo dar a entender que tu si y ni siquiera puedes reconocer el gran error de Toselli? bla bla nunca jugaste futbol bla bla bla yo si jugué bla bla bla, tremendos argumentos.

    Edito para agregar, como este loco sabe caleta de futbol y ha jugado tanto quizás en su "argumento" paso algo importante, en la jugada de gol Vidal no la pierde por cancherear como dice, la pierde porque ve que Sanchez pasaba, pero Sanchez se desentiende de la salida y se va corriendo hacia adelante por eso el pase de Vidal le queda corto, queda corto porque Sanchez muy lejos del arco rival y hasta lejos de mitad de cancha pica para que Vidal le tire un pase al espacio, Vidal no sale por dentro como dices, sale del centro hacia afura como debe ser, si no estuvieras tan ciego quizas lo hubiese visto, Vidal la juega por el lado Izquierdo y el Paragua que la toma la cambia al lado derecho, me hablo del retroceso de los laterales no? de que no alcanzaron a bajar? pues el gol precisamente lo hace él que marcaba Isla, que lo dejo sin marca para hacer la linea al lado de los centrales, ambos centrales y el volante estaban bien parados cubriendo al unico delantero Paraguayo, Isla llego a la linea de centrales donde ya se encontraba al momento en el que el paragua toma la pelota, incluso alguien se dio cuenta del error de Isla, el que vio que Isla dejo la marca botada fue Edu, quien tuvo que bajar para tratar de marcarlo ya que lo dejo solo por precisamente su argumento del "no alcanzan a retroceder" y de "la defensa desordenada", ninguna de las dos se aplica aqui, porque la defensa si estaba bien y el que deja su marca es precisamente el que retrocede.

    Todo se lo dije bien argumentado, en una discusion en la que pensaba que era con altura de miras, yo siempre bien en buena me di la paja de explicar todo, hasta que saco la mierda de "si jugaras lo sabrias", "nunca jugaste" (entendiendo que no esta literal, con estas mismas palabras), la mierda tecnica que trato de sacar, etc. A mi me encanta que a weones asi se les pare la raja y crean que porque jugaron en un clubsillo y vino un entrenador con un titulo del INAF (de esos que hay por todos lados) a darles una charlita tecnica ya se creen los putos amos y los unicos weones en el mundo que jugaron futbol en una canchita de pasto, a weones asi que se creen especiales y creen que nadie mas que ellos jugo, a esos weones con ese argumento tan mierda, yo solo espero a que se las traten de dar de bacanes como lo hizo usted para hacerlo mierda como lo hice yo ahora, con respeto.


    Como dije, parece que hay que repetir las cosas a los tontitos, me limito a criticar a Vidal en ambos temas de la semana porque lo que criticaron los del portal no era su juego, eran ambas declaraciones, donde en ambas declaraciones no dijo nada fuera de lo real, no dijo nada que alguien que entienda de futbol, que lo haya jugado no pueda entender y no lo comparta.
     
    #40 Aljdr, 7 Sep 2016
    Última edición: 7 Sep 2016
  5. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Para variar Vidal hablando weas... este ql tiene una neurona q la usa pa jugar futbol... y seria... q el bicampeon, q el campeona del universo y weas... no le dara verguenza al ql cortarse el pelo dibujarse CAMPEON en la cabeza, y jugar como la callampa... al parecer no pq sigue hablando weas...
    Primero weviando a Toselli, que ya es una mariconada, pq con las cagas de Bravo nunca se le ha escuchado decir nada, y ojo, q es pq es Toselli y no lo considera una de las super ertrellas del equipo, pq sino se quedaria piolita, tonces por muy ferrari q tenga y millones q haga jugando al furbol, lo mala clase no se le pasa...

    Y ahora sale denuevo con lo del bicampeon, independiente de q hayan ganado la copa, no tienes pq andar con la wea del campeonato cada 5 min, es como piñera con su caga de papelito... Aparte q sacas lo del campeonato y juegas como la mierda.
     
  6. claustrofobico

    claustrofobico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    6
    por eso le digo perrito ud.nunca a estado en una cancha..en la copa centenario alexis empapelo al jarita por lo mal que estaba jugando el primer tiempo y eso siempre pasa hasta en los camarines donde nadie lo ve..ahora si ud.me dice que Mena y chapa Fuenzalida fueron los mejores para ti,vea otro deporte porque no tiene idea.y por si no lo vio,yo critico al entrenador.
     
  7. lavandrade

    lavandrade Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya nos parecemos a los Argentinos sacando en cara a cada momento la Copa. Verguenza ajena.
     
  8. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Yo no le quería responder a este loco porque no vale la pena, pero ya que le respondió usted con respecto a algo que me dijo a mi, simplemente dejare esto por acá:

     
    #44 Aljdr, 7 Sep 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. blackdvd

    blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    108
    la culpa es de chile que no supo ganarle al esquema de bolivia quizas los miraron en menos y ahi esta el resultado todos dabamos por ganado este partido pero chile cometio muchos errores y eso de ser bicampeon ya no sirve ya fue a volver a ser los mismos que eran con hambre de triunfos y no quedarse en el pasado se perdio se empato ya fue a concentrase en lo que viene para ganar
     
  10. Sheelopr44

    Sheelopr44 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ago 2015
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    5
    Vidal ql, cierra el hocico un rato.
     
  11. Sparragow

    Sparragow Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    63
    De que sirve alardear que eres campeon de america y todo lo demas, si no eres capaz de anotarle a un equipo que se te encierra en su area?, un equipo que vale 7 veces menos que uno de tu plantilla?

    Alguien que despierte a este csm...

    PD. pucha mati wn T.T ...
     
  12. Tona2

    Tona2 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    78
    Falta el meme con la sala de clases de los simpson:

    -"vamos vidal, di lo tuyo"

    -"zomoh vikanpionesh"