Destacado 06/09/17 Bravo: Cuando ganamos la Centenario, nadie se acordó de Jaime Valdés ni de Matías Fernández

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Mauro Icardi, 6 Sep 2017.

  1. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    24
    El capitán de Chile cuestionó las críticas tras la caída ante Bolivia.
    También habló sobre el futuro de Vidal y las Clasificatorias.

    [​IMG]

    El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, salió al paso de las críticas tras la derrota de la Roja ante Bolivia y cuestionó, desde el Aeropuerto de Santiago, el reclamo de los hinchas (y la marca Cac1ke) por Jaime Valdés y Matías Fernández, quienes no fueron considerados para esta doble fecha.

    "Cuando ganas cosas, nadie se acuerda de ninguno. En la Confederaciones a Jaime no lo nombraron ni a Matías tampoco. En Estados Unidos tampoco cuando levantamos la Copa. O cuando clasificamos al Mundial de Sudáfrica y a Brasil. Pero claro, cuando pasan estas cosas, hay críticas, hay nombres, hay cambios", argumentó el portero.

    "Hay que aceptarlo, somos realistas en ese sentido. Tengo más que clara la película con los años de circo que tengo dentro y acá estamos, hablando y dando la cara. Es lo que toca hoy en día. Ya vamos a revertir esto", agregó.

    En el plano deportivo, Bravo analizó la doble fecha y reconoció que no están acostumbrados a vivir momentos tan complejos.

    "Son las Clasificatorias más duras y difíciles del mundo. No esperábamos sumar cero puntos. No era el escenario que nosotros esperábamos. Estamos acostumbrados a jugar bien y sumar. Somos autocríticos y sabemos cuándo recibir la crítica y el elogio también", explicó, agregando que "somos un equipo vulnerable, no vamos a ganar siempre".

    Por último, el capitán se refirió al anuncio de retiro de Arturo Vidal y apuntó a que las declaraciones fueron hechas "en caliente", y que de sumar en la próxima fecha, "todo puede cambiar".

    "En caliente, muchos hemos hablado de no venir más. En frío, tampoco es tan definitivo. Si sumamos en la próxima fecha, todo cambia. Por dos partidos, no vamos a echar a perder lo que hicimos. Ya vendrán los buenos tiempos. Necesitamos que la gente nos apoye", sentenció.

    "Tenemos una linda oportunidad para revertir esto"

    El formado en Colo Colo, poco antes de viajar a Inglaterra, reiteró que la opción está viva y los duelos con Ecuador y Brasil "son una linda oportunidad de revertir esto".

    "Estuvimos mucho tiempo en la vereda de los éxitos y ahora toca la otra, toca poner el pecho a las balas y trabajar más fuerte que nunca. Con los pies en la tierra y volver a la humildad que nos caracteriza desde el día uno", comentó.

    "Hay que mentalizarse. Llegar lo mejor posible a los clubes y llegar mejor (en octubre) que estas dos oportunidades que desaprovechamos. Pensar en el partido que tenemos en casa, sacarlo adelante y que la gente nos apoye más que nunca. No solo en el plano futbolístico, sino en más cosas. Es momento que todos en conjunto logremos algo importante", cerró.

    Fuente:



     
    A Kerry_Cura y chikialbo les gusta esto.
  2. El Sr X

    El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    23.790
    Me Gusta recibidos:
    107
    De Fernández yo creo que si nos acordamos, pero la wea es obvia, si los wns no están jugando bien es lógico que nos acordemos de otros. Es el caso de E. Pavez, titular indiscutido en Brasil, pero prefiere nominar a Díaz y Gutiérrez.
     
    DaniSpecial, dx2words, Sparragow y 3 otros les gusta esto.
  3. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Concuerdo con el amigo acá, me acorde también de Baeza, de Mora, de Gabriel Suazo (ya necesita cancha) y varios mas que piden el puesto a gritos.
     
    A DaniSpecial, AraSep y chikialbo les gusta esto.
  4. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Por algo es una "seleccion", los mejores jugadores de Chile en un momento determinado, claro que uno se acuerda de los que estan en buen momento y no estan citados. se sienten "apernados" en el puesto.
     
    A DaniSpecial y chikialbo les gusta esto.
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Solo una miserable linea dedicada a Valdez - Fernandez y la prensa la pone como titulo... prenzah madreh, torre costanera haarp madreeehh!!! :lol:

    Mucho lloriqueo estos weones, quedan dos partidos aun y tienen que jugarsela al 1000, despues de eso que se dediquen a llorar en la prensa y el twiiter.
     
    A DejaNxc y chikialbo les gusta esto.
  6. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.560
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Obvio, porque en ese momento, Jaime Valdes, no estaba jugando tan bien como ahora.
     
    A DaniSpecial, dx2words y chikialbo les gusta esto.
  7. Iliada

    Iliada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    36
    Esto es la Selección de Chile, aca los equipos son apartes y obviamente tienen que jugar los que mejor esten jugando.

    Matias Fernandez no fue, no es y ni sera un jugador de la selección, ahora no esta a la altura y lamentablemente a mucha gente le debe doler pero es la verdad.

    Valdes en el torneo nacional es bueno pero recuerden que nuestro campeonato no tiene valor, en Chile sale campeón el menos malo pero cuando hagan campeonatos largos vamos a tener un muy buen nivel y se va notar en Copa Libertadores y Sudamericana. Bueno, Valdes no es para la Selección, en la alta competencia se necesita explosividad, velocidad y más en la posición que el juega cosa que el no tiene esa capacidad.

    Si hubiesen nominado a Esteban Pavéz, concuerdo porque en el partido contra Bolivia no estaba Aranguiz, pero Pavéz hubiese sido el jugador exacto para ese partido.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  8. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    En españa dicen que cuando se metio con la encargada de prensa del barca, Bravo no se acorde de su señora....

    Las redes sociales dan para mucho. Pero lo que si es verdad, es que el cumaje promedio, subio al nivel de semi dioses a wns que con suerte sacaron 4to medio. Y por ende tenemos futbolistas con una capacidad emocional propia a la de un niño de 4 años. Vidal pierda y se quiere retirar, Sanchez se caga en la pelota y la culpa de los periodistas??, Oir hablar a Gary Medel es como escuchar a un pendejo tartamudo disertar po wn, incapaz de hilar una idea, y ahora se ponen de acuerdo para criticar a Valdes y Fernandez, cuando ellos no han dicho ni una wea, y son los tipicos wns que piden que juega hasta Caszely otra ves cuando chile pierde. Mal tanto adentro como afuera de la cancha los cabros.
     
    A DaniSpecial, AlakraN30 y deadrider les gusta esto.
  9. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    [​IMG] Ya pasada la caña..me voy a referir al aspecto netamente futbolistico--

    Chile de Bielsa y Sampaoli jugaban con enlace (Matias y Valdivia) por que? Facil, asi soltabas a Vidal siendo un volante con llegada desde atras (nunca ha sido 10 po wn ) y evitabas que Alexis se enganchara tanto-- no dejando a Vargas tan solo (no tiene el fisico de un 9 para aguantar)

    Analizen wns !! Pizzi rompio el esquema y cagamos xd
     
    DaniSpecial, KrEuLox, AlakraN30 y 3 otros les gusta esto.
  10. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Me podrias explicar que tiene que ver un torneo largo con tener un buen nivel ? Lo pregunto porque tal vez tengas un buen argumento para tal tontería
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  11. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    ahora q no estara beausejour es el momento de suazo, a pesar de no ser lateral izquierdo natural es el mejor del medio local en ese puesto. diran q le falta experiencia pero tendra la ventaja de jugar con la defensa completa titular (isla, medel y jara) por lo q no le va a costar adaptarse. pavez o baeza, uno de ellos deberia ser el contencion y mora tiene q tener su opcion en desmedro de orellana.

    en estas ultimas 2 fechas vamos a necesitar a todos los q esten en su mejor momento, para q no nos pase lo mismo q en estas 2 derrotas donde jugaron mal las estrellas y no teniamos a ninguna alternativa de acuerdo a cada partido. mis nominados: bravo/herrera/toselli, medel/paulo diaz/maripan/jara/roco, isla/campos/beausejour/albornoz/suazo/pavez/baeza, aranguiz/leiva/vidal/hernandez/valdes/valdivia/fernandez/pinares, puch/valencia/paredes/castillo/mora/sanchez/rodriguez.
     
    A DaniSpecial y -ZeUs les gusta esto.
  12. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    No les digan nada mira que los señoritos se pueden enojar.