Destacado 06/09/17 Bravo: Cuando ganamos la Centenario, nadie se acordó de Jaime Valdés ni de Matías Fernández

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Mauro Icardi, 6 Sep 2017.

  1. patanwilson

    patanwilson Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta recibidos:
    56
    Obvio! Los que jugan mal se cambian por los que esten mejor en ese momento.
    Esto es una SELECCION de los mejores en determinado momento y, que vayan de acuerdo de la forma que juega el equipo.
    Que sensible esta el capitan de la Seleccion Chilena.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  2. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Pizzi es un dt fantasma, ni si quiera motiva al equipo y eso es super importante. Ahora, cuando Chile juega bien al parecer es cuando están al borde de una eliminación/humillación, aunque esta vez van a pesar las bajas.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  3. miguelangel_

    miguelangel_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 May 2016
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    135
    imbeciles acaso no saben que los twitter y cuanta otra huea hay son manejadas por felicevich estos hueones de jugadores con cueaa saben cual es la minuscula o la mayuscula
     
  4. swarlike

    swarlike Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    48

    jajajajajaja te pasastes


    ¿Será necesario recordarte que con Marcelo Bielsa en las eliminatorias quedamos segundos, solo superados por Brasil, y que el jugador que más minutos jugó fue precisamente Matias Fernandez?


    Las weas que hay que leer.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  5. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173

    Chile no tiene estatura ni fisico, la cualidad de nuestra seleccion no es el fisico amigo, es la calidad y orden tactico, BAeza es absolutamente jugador de seleccion. Valdez asi como valdivia, no lo puedes poner a hacer entrenamiento comun por que simplemente no lo soportan, pero eso no quiere decir que no pueda estar en la seleccion, actualmente estamos llenos de jugadores que entrenen bien y a la hora de jugar no te aportan ninguna dinamica, la gracia de jugadores como Valdez, Valdivia, pizarro, es que su talento te ofrece alternativas que te salvan partidos, una genialidad de ellos marca diferencia, esos jugadores no necesitan desplazarse grandes distancia o correr los 90', incluso los 3 mencionados tienen una pegada genial de fuera del area, recurso que actualmente nunca lo utilizan. en bolivia estabamos llenos de estrellas europeas "sin futbol" y ahi tienes los resultados, en la seleccion estan los mejores y no los que tienen buen respresentante nomas.
     
  6. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    en esta pasada realmente extrañe al pajarito valdes, encarador y con vision de juego, era la opcion en esta fecha clasificatoria, era la nominacion correcta en vez de valdivia.
     
  7. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ahora lo que faltaba es que el zorrismo descargue su furia contra el gran gary y bravo po hueòn ohhhh!!

    Puta que me diò risa esta puteada :lol:
     
  8. Iliada

    Iliada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    36
    Si hubiera alguien mejor que Medel seguramente no lo llamarian a la Selección porque en un momento determinado no era un jugador fiable, que se hacia expulsar.

    No tienes la mayor puta idea de futbol entonces, entiende que Valdes no puede jugar en la Selección, por sistema de juego, por puesto y porque no tiene nada.

    Lamento decirte que no sabes de futbol, disfrutalo observando pero no tienes idea, Pirlo mixto? Pirlo juega de Volante de Contención es un desahogador, Volante Mixto es Schweinsteiger, Vidal, Rakitic. Volante de salida es Modric, Kroos. Valdes no es volante de "corte" el juega arriba del volante de contención. Neofito, no existe el volante de "corte", se dice volante de contención.

    Es cierto lo que tu dices, que somos de baja estatura pero Baeza no puede ser nominado porque hay jugadores mejores que el en todo sentido ya sea fisico y estatura.

    Cualquier jugador con capacidad aerobica puede correr y cubrir dentro del campo de juego. Ej: Isla tiene buena capacidad aerobica, cubre atras y en ocasiones llega arriba.
    Imaginate que Baeza valla al choque con un Paraguayo, pobrecito lo revientan.

    Actualizate y date el tiempo de ver Futbol Brasileño en especifico en ver a Atl. Paranaense y observa a Baeza, te va a cerrar la boca neofito.
     
    A DaniSpecial y Garage Matt les gusta esto.
  9. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    468
    Yo creo que las declaraciones de bravo y compañía nos demuestran que es el principio del fin de esta generación y nos precipita a un recambio ya como una opción.

    Ahora pizzi quedo demostrado que no dio el ancho siempre los jugadores destacados le salvaron el pellejo aranguiz, Vidal y Sánchez. Pero tarde o temprano llegaría este momento, donde ningún jugador lo podría salvar, contra Paraguay y Bolivia cero estudio, planteamiento-estrategia, como será que puso a castillo para ver si hacia algo contra Paraguay los reyes del cabezazo y típico al ir perdiendo recurrir a la vieja confiable de paredes y Valdivia por si pasaba el milagro.

    Luego contra Bolivia irse el mismo día, teniendo la experiencia de ecuador que sin aclimatarse nos violaron repitieron la misma wea.

    Pizzi no puede poner a Valdivia y paredes si va perdiendo y más aún si ni lo tiene considerado en su planteamiento inicial.

    Ahora viendo nuestro futuro, que aunque no crean como nunca antes visto juega a nuestro favor, aun perdiendo todo hay posibilidades, una wea nunca antes vista.

    Si se da la lógica chile le gana a ecuador y pierde con Brasil, haremos 26 pts., Perú y argentina son nuestros rivales ambos con 24 pts., si Perú gana uno de sus dos partidos chao chile.

    Ahora bien si se da la lógica si argentina le gana a Perú, un empate o triunfo de Colombia ante Perú en la última fecha, nos tendría jugando con nueva Zelanda, ultimo de la confederaciones un repechaje.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  10. Iliada

    Iliada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    36
    El regalón de Bielsa era Matias, siempre iba a jugar por esa razón estando Valdivia.

    Esto es un conjunto de equipo, toda esa selección andubo notable. O le vas a restar merito a los demas jugadores o crees que clasificamos gracias a Matias?
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  11. Iliada

    Iliada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    36
    Si, tienes razón de que somos un equipo sin fisico y bajo de estatura, pero Baeza le falta para ser un jugador de selección.

    Claramente, por una cuestión de edad no pueden entrenar de la misma forma o de mucha exigencia pero Valdes y Pizarro no son una buena variable para la selección por lo mismo, si no pueden hacer un buen entrenamiento no esperes mucho en el partido que se exige mucho más. Valdivia es fenomenal, parado ya es preocupación por el rival te mete 2 o 3 pases de gol en 1 tiempo.

    Tambien es cierto que vienen sin futbol pero esta Gutierrez, Silva y Chapita que si estan por su representante (Felicevich).
     
  12. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    si estas comparando el entrenamiento con el partido en si mismo, es por que no tienes idea.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.