Destacado 06/09/17 Bravo: Cuando ganamos la Centenario, nadie se acordó de Jaime Valdés ni de Matías Fernández

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Mauro Icardi, 6 Sep 2017.

  1. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Pero vamos amigo... que al Mati lo expulsaron solo una vez y usted ya lo condeno por eso.

    Qué sistema de juego amigo? si la selección hace rato perdió el rumbo y carece completamente de sistema, ni siquiera los que están ahora saben a lo que tienen que jugar... por puesto ya lo hemos dicho, hay varios que vienen mal y porque no tienen nada... Valdes no tienen nada ajajajajajajajjajajajajajaja Valdes no tiene nada po wn jajajajajajajjajajaja

    Claro por eso en la Juve era él que se encargaba de dar los tiempos de juego, por eso era quien distribuía el balon aun mas de las labores de contención que hacia...

    JAJAJAJAJA acá te las quisiste dar de Erudito y demuestras todo lo contrario, si alguna vez pisaste una cancha de futbol, si alguna vez jugaste, si alguna vez alguien te dirigió y jugaste contra otro equipo con técnico, tendrías que haber escuchado lo de volante de corte, de hecho una de las instrucciones que mas escuchas es "córtalo", gracias por tu tecnicismo, no solo aclaras el termino sino lo poco que jugaste.

    Me pregunto por qué Valdes entonces estuvo tantos años en Italia jugando de volante de cor... bueno bueno para que entiendas, de volante de contención.

    Desde los 90' que no escuchaba (leía) a alguien que solo le importara el físico y la estatura, sobre todo en una selección que como ya mencione antes se caracteriza precisamente por no tener nada de estatura.

    Valla? supongo que quieres decir vaya? no? vamos amigo, es que no puedes tratar de corregir un tecnicismo y después salir diciendo "valla".

    Pero con eso de "lo revientan" jajajajaja amigo déjelo hasta acá, cada vez, pero cada vez mas y mas muestra lo poco que ve futbol, casi apostaría de que apenas has visto jugar al cacique, jajajajaja lo revientan a Baeza jajajaja uuuufff las cosas que hay que leer

    Observo a Baeza... en el Paranaense?... ya ok.... te puedo apostar lo que quieras, absolutamente lo que quieras que en tu puta vida nunca viste un partido del Paranaense... y ya... el Paranaense me va a cerrar la boca... claro... el Paranaense :lol::lol::lol:

    Ya amigo, no lo dejo mas en evidencia del ridículo que hace, yo lo dejo hasta acá porque tiene 0 argumentos y lo único que repite como loro es "no tienes idea" o "no sabes de futbol", esto no tiene sentido, usted no va a aprender y yo no estoy para patear a la gente en el suelo.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  2. Kerry_Cura

    Kerry_Cura Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    5 Sep 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Concuerdo con varios de acá, en el sentido que nominen a la sangre joven del fútbol chileno, como ese cabro suazo y varios más que mojarían mucho más la camiseta que valdivia, Díaz, y varios más por dar un ejemplo.

    El problema es que a estos weones siempre les pasa lo mismo, tienen que pegarse el sendo conchaso pa darse cuentas de sus putos errores, en vez de aprender del pasado. En fin, es normal que esta "Generación Dorada", vaya bajando de nivel, ya es hora de darle el paso a los jóvenes y ya es hora, de poner un puto técnico con pantalones y ojalá que sea chileno... ojalá.

    En el sentido de la autocrítica, como dice bravo, la tienen solamente cuando se pegan los conchasos en el suelo. Pero cuando eran recien bicampeonas las culias no faltaba el Vidal que salía, con su tono de voz de mierda; " noh tienen miedo" o "somoh la mejor seleksion del mundo" XDDDDDDDDDDD



    Pd: quien chucha es ese "Jaime Valdés"? El pájaro culiao ese ??? Tiene como 40 años y pide cancha el ctm, con cuea le da pa jugar con las zorrras y quiere venir a la selección. Care raja culiao.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  3. swarlike

    swarlike Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    48

    Mientras te leía, se me vino a la mente el caco villalta ajjajajaa cosas que pasan XD

    Son las cosas que tiene el fútbol, todos opinan y todos creen saber más que el otro..en fin...
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  4. Iliada

    Iliada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    36
    No comparo el partido con el entrenamiento, Maradona era otra cosa en el entrenamiento que un partido, Pele era otra cosa en el entrenamiento que en un partido, Ronaldinho era otra cosa en el entrenamiento que en un partido.

    Hablo del rendimiento fisico por la edad, es una cosa logica que ocurre en un futbolista y que no son aptos para la alta competencia.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  5. Iliada

    Iliada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    36
    Pero no esta para la selección, entiende. Ya es cosa tuya que tu amor infinito por Matias pase los limites pero el no esta en nivel optimo para jugar por Chile.

    Tu llegas al orgasmo con Valdes parece, se le dio oportunidad mas joven y no se la jugo o no daba la talla para jugar por la Selección y menos ahora. Valdes es mas que Aranguiz? Valdes es mas que Vidal? Me da lata responderte porque es cierto lo que digo de que no sabes de futbol.

    El distribuia el juego hacia adelante, junto a Marchisio y Pogba o lo hacia solo? Te estoy dando catedra de futbol neofito.

    Hablas a base de suposición porque ni siquiera me conoces, nunca escuche decir a un entrenador que tube decir: juega de volante de corte, decian: JUEGAS DE 6 O DE CONTENCIÓN. El que nunca jugo en el barrio fuistes tu o tenias entrenadores que decian de corte, ese termino no existe. Anda a Argentina o Uruguay a decir que eres volante de "corte", se rien de ti en tu cara.

    Te fijas en detalles que da lo mismo, se comprende igual.

    Me da lo mismo Colo Colo, a mi me importa la Selección y el no es optimo para ser nominado. Y si es tan bueno porque no lo ha comprando un equipo extranjero? Porque aca en Chile sale un jugador bueno y lo venden de inmediato.

    Observaba liga brasileña en ocasiónes pero no partidos del Paranaense, pero ahora que esta Pavéz y el equipo tiene buen rendimiento me doy el tiempo de observar al equipo. Te digo el canal para que lo veas en GolTV, pero disfruta el futbol y no opines de futbol porque no sabes.

    Te di catedra de futbol y te enseñe mas encima, quedaste como un pobre y triste tipo en portalnet y claro que no puedes patear gente en el suelo porque yo fui el que te patie y te deje en el suelo:).

    Despues te sigo enseñando de futbol.
     
    #53 Iliada, 7 Sep 2017
    Última edición: 7 Sep 2017
  6. Iliada

    Iliada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    36
    Te gusta Caco Villalta que se te viene de inmediato a la cabeza? Esta bien, te lo respeto.
     
  7. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Pero no tiene nada que ver con llegar a un buen nivel, el equipo que salga campeón será el que tenga mejores recambios, hay muchos equipos sin recursos que tienen una figura,si esta falla por cualquier motivo, cagó el equipo, no tienen en la banca otro del mismo nivel. Para algunos puede ser mas entretenido, pero no hay justicia, volveremos a los campeonatos donde el lider sale campeón 5 fechas antes.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  8. Iliada

    Iliada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    36
    Si tiene que ver, porque consiguen mucho ritmo. Si es cierto lo que tu dices de equipos sin recursos y sus jugadores.

    Ni tan asi, igual puede salir cualquier equipo para disputar el campeonato
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  9. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    La historia dice lo contrario.
     
  10. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    donde está el profesionalismo de estos weones? cabros ql parecen pendejos amurrados. que quieren? si llevan jugando como las weas de hace rato, ya es una tendencia la wea, no es algo puntual y ahora que estamos hasta las weas es obvio que la gente se va a indignar. Un poco mas de autocrítica y humildad. Por otro lado Pizzi tiene que puro irse el ql en la conferencia hablando con una serenidad digna de un equipo que va puntero en la tabla, como si quedaran 10 partidos mas por jugar. Y ojo que no pido que ganen el mundial ni que avancen a una final o semi final, pido que lleguen al mundial y se retiren dignamente de la selección.
     
    A Kerry_Cura y DaniSpecial les gusta esto.
  11. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46

    Con Bielsa, Vidal nisiquiera jugaba de volante.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  12. remesagon

    remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    772
    No estoy de acuerdo amigo, puesto que lo menos que puede hacer la selección en el momento actual, es hacer experimentos con jugadores que no han estado en el proceso o que nunca han jugado al lado de los titulares. Ya vieron que incluir a Paredes y Valdivia a la nómina, (por presión más que por convicción) no sirvió de nada, no fueron ni un aporte (Eso también para que les quede claro que una cosa es el nivel de nuestro campeonato nacional, que es bajísimo y otro es el nivel en la alta competencia). Personalmente en el caso de las ausencias, colocaría a jugadores que tengan ritmo internacional y que se adapten inmediatamente al juego de la selección. Los otros jugadores de proyección ya van a poder ir apareciendo en las futuras nóminas en partidos amistosos o que no sean por los puntos. Siento que hay una buena camada de jugadores a los que no se les ha dado la oportunidad, y que deberían aparecer prontamente en las nóminas para que lleguen bien preparados a la próxima etapa clasificatoria.

    Solo por nombrar algunos potenciales jugadores que se pueden nominar (Ojo, entre 18 y 25 años): Arqueros: Darío Melo, Gabriel Castellón, Brayan Cortés. Defensas: Francisco Sierralta, Sebastián Vegas, Víctor Dávila, Benjamín Kuscevic, Guillermo Maripán, Óscar Opazo, Miiko Albornoz. Mediocampistas: Diego Valdés, Yerko Leiva, Pablo Galdames, César Pinares,Gabriel Suazo, Jaime Carreño, Pablo Aránguiz, Claudio Baeza, Esteban Pavez. Delanteros: Jeisson Vargas, Felipe Mora, Nicolás Castillo, Ángelo Henríquez, Marcos Bolados, Kennet Hanner-López, Felipe Villagrán, Josepablo Monreal . Algunos ya han participado de la selección, pero tienen la edad y la calidad para ser parte del recambio generacional. Saludos.
     
    A chikialbo y DaniSpecial les gusta esto.