(06-09-17) Gary Medel con todo: "Cuando Jaime Valdés vino, no duró ni un entrenamiento”

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por AraSep, 6 Sep 2017.

  1. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    162/163

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Gary Medel con todo: "Cuando Jaime Valdés vino, no duró ni un entrenamiento”

    El Pitbull le respondió a la marca del volante de Colo Colo, "Cac1ke", quien lo pidió como alternativa en La Roja: "Él no viene al caso para nosotros".

    [​IMG]
    Jaime Valdés ha recibido respuesta de los seleccionados por una situación en la que no estuvo directamente involucrado / imagen: Agencia UNO

    Antes de partir a Turquía para reintegrarse al Besiktas, el defensa Gary Medel se refirió al papelón de la selección chilena en la última doble fecha de clasificatorias, donde cayeron con Paraguay y Bolivia, y también aprovechó la instancia para disparar contra Jaime Valdés.

    El Pitbull le respondió a la marca del Pajarito, "Cac1ke", quienes tras la caída 1 a 0 ante Bolivia en La Paz lo pidieron, a través de Twitter, como alternativa o recambio de la selección chilena.

    "Las críticas vienen de forma muy indirecta, como (la marca) Cac1ke, creo que es Valdés. No creo que sea la forma, porque pide recambio, pone una foto de él y tiene 37 años, así que no creo que él sea el recambio (…) La vez que vino a la selección no duró ni un entrenamiento por la carga física. Él no viene al caso para nosotros”, tiró Medel en el aeropuerto.

    Además, sobre Matías Fernández, quien también era parte de la fotografía publicada por la marca de Jaime Valdés, el Pitbull señaló que: "Matías sí, ha hecho un proceso, ha estado con nosotros, y es un jugador importante".

    Respecto al bajón futbolístico que ha tenido la Roja, el zaguero explicó que “la mayoría llegó con poco rodaje. Algunos llegamos con muy pocos minutos. Hicimos pretemporada, pero nos falta juego. Esperamos mejorar en los partidos que vienen y sacar buenos resultados”.

    "Somos históricos. Hemos ido a dos Mundiales seguidos, ganamos dos copas y perdimos una final ante Alemania. Esperamos llegar a un tercer Mundial consecutivo y conseguir algo importante", complementó.

    Medel también lanzó una autocrítica, responsabilizando a "todo el grupo" y asegurando que "estamos tristes por no sumar y necesitamos los puntos en octubre".

    Fuente: El Gráfico (https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chile/2017/09/06/gary-medel-responde-jaime-valdes.html)
     
  2. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Fue el wn que administra la cuenta de la marca no fue Valdés, pero bueno es Medel, con cuea modula... Y bueno creo que ese sería el fin de la teleserie, el comentario de cac1ke no fue grave pero como no tienen con quién desquitarse por dar vergüenza en estos dos partidos, lo único que han echo a sido llorar contra la prensa y por Twitter, paren la wea.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    desde la ignorancia, esa marca es de valdés o solo presta el nombre a la misma?
     
  4. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    Eso le pasa al CM por escribir puras weas.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.639
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    No resiste análisis lo de Gary.....no le da para más.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  6. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Totalmente fuera de lugar las declaraciones del pitbull, suficiente tenìamos con los cahuines de vidal y sanchez.

    Flaco favor le hicieron a valdez publicando esa hueà, le dieron pauta a gary para hacerlo mierda y lo peor de todo pal pajaro es que gary tiene toda la razòn.
     
    A AraSep le gusta esto.
  7. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    La marca es de él, pero Valdes no maneja las redes sociales de esta.

    Que feo que porque fuera y le tocara la mala suerte de lesionarse le diga esa wea.



    Autocritica? dónde?
     
    A chikialbo le gusta esto.
  8. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    entonces como Valdés es dueño de la marca, se tiene que hacer responsable de lo que dice la misma en las redes sociales... ni más, ni menos.
    me parece que es una pelea verbal de flaytes
     
  9. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Hay que probar a cabros jóvenes en amistosos y darles la oportunidad en la adulta, ya ese wn del pajarito por muy bien que juegue en colo colo no le da pa los partidos de selección, y el wea de medel apaga el fuego con bencina, esta pareciendo sqp la wea de selección
     
  10. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Siempre me preguntaba lo de Valdés por como lo piden y se sabe que en su equipo mal no lo a hecho, pero no recuerdan que lo han llamado desde Bielsa y no a quedado en el equipo final (que no recuerdo si fue uno o 2 partidos) cuando estuvo con Bielsa, lo hizo jugar un medio tiempo completo antes de ir al mundial de Sudáfrica frente a los mexicanos y después de eso no lo cito para ir al mundial (a esto le preguntaron hace poco en un programa y todavía no sabe que pasó ya que el decía que se encontraba bien).

    Después con Sampaoli se lesiono en un entrenamiento y después también no lo llamo más, ahora con Pizzi pasa lo mismo, creo que Medel lo dijo todo, no esta al parecer para estos partidos por algo no a dado con estos tecnicos.

    • Caso del "Farolito Rojo" (2001): Mientras —supuestamente— se preparaban para participar en el Mundial Sub-20 que se disputaría en Argentina ese año, un grupo de seleccionados juveniles chilenos fueron pillados in fraganti por Carabineros en un prostíbulo clandestino. Jaime "Pajerito" Valdés, líder del grupo, declaró: "Vimos unas luces rojas y a una señora, creíamos que pasaba algo malo y por eso entramos".

    Eso si Medel tambien deberia darse una autocritca, que lo unico que hacen es enojarse con todos, o no se les puede criticar claro en las buenas hablan con todos pero en las malas es realmente cuando más unidos tienen que estar y demostrar que todavia por lo más minino se puede hacer algo.

    Saque la calculadora :lol:.. Chile le gana a Ecuador, Argentina le gana a Perú y el último partido, Chile si lo vemos como logica pierde con Brasil y en el partido de Perú-Colombia si empatan Chile pasa, pero tienen que ganar para estar tranquilos por unos 2 goles de diferencia con Ecuador , la esperanza es lo último que se pierde y este equipo esta para demostrarnos que todavia tienen bencina, todavia confío en ellos no pueden olvidarse de hacer buenos partidos. Jueguen como lo hicieron en la copa centenario no pesquen al tecnico :lol:, y lo harán mejor
     
    #10 KrEuLox, 6 Sep 2017
    Última edición: 6 Sep 2017
    A chikialbo le gusta esto.
  11. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Anda a explicarle a este weón que es un community mánager po weón...es como pensar que las redes sociales del banco Chile las maneja el mismísimo Andrónico Luksic..:awesomehands:
     
    A deadrider y chikialbo les gusta esto.
  12. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.389
    Me Gusta recibidos:
    890
    Lo mató...
     
    A BLUESENDOH le gusta esto.