[06-10-16] Ecuador se impone en Quito y complica el camino de Chile rumbo al Mundial

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por zektroso, 6 Oct 2016.

  1. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    me decilucionaron, lamentablemente hay muchos caciques y pocos indios, estan llenos de egos, envidias y recentimientos, ademas el DT de poco caracter, jugaron jugadores que no debian jugar por su mal rendimiento, como JARA, ISLA Y EDU, el chileno lamentablemente funciona a palos y no con caricias, si no cambian su actitud mediocre de poco profesionalismo y por sobre todo amor y orgullo propio se va a ir a la mugre, he dicho,,,
     
  2. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    [​IMG]

    Andá....

    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


    Con Perú se sabrá si estamos o no para ir al próximo mundial. Si se pierde, chao Rusia y a pensar ya en la próxima Copa América y en el recambio de algunos jugadores: (Isla, Mena, Jara, Vargas, Díaz y un par más...)
     
  3. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    viudas de sampaoli!!!
     
  4. La Leyenda de la Zona

    La Leyenda de la Zona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    21.419
    Me Gusta recibidos:
    2.789
    toda la razón hay que apoyar lo que hay, el pelado se fue y punto ,
     
  5. Sean Bean

    Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    17.267
    Me Gusta recibidos:
    39
    Viejo, creo que estamos como cuando estaba Borgui de DT, se fue de mas a menos y se nota mucho ... hay que darle las gracias a Pizzi por estar al frente de este equipo y conseguir la centenario, pero si no cambiamos DT rapido nos quedamos fuera del mundial, solo con la Confederaciones de premio de consuelo.

    Se nota mucho cuando el DT es cercano y "dicharachero" con los jugadores que estos no riden, se necesita un wn al cual le tengan respeto y mantenga distancia con el plantel o la mejor generación del fútbol chileno se va a la chucha ... y muchos creo que les queda este mundial no mas para lograr algo importante.
     
  6. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    Isla y Jara para la casa... ya fueron huenos
     
  7. snak_162

    snak_162 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    6
    de que medio campo hablas perrin no hubo triangulacion! se jugo para atras, si se recuperaron balones pero nada mas...no hubo niuna jugada de gol hacia el arco! pero no culpo a los jugadores por un bajo rendimiento! siempre lo he dicho chile siempre brillo el equipo siempre! nunca la individualidad ahora si hay bajo rendimiento es porque el equipo no se complementa porque no hay una idea!! no basta con poner a los jugadores en su posicion! por que crees que con bielsa y sampamoco habian jugadores que siempre subian su nivel !! porque se veia como jugaban los demas equipos y se formaba una idea de trabajo! ahora con peru espero pase algo divino o que brillen las individualidades y que los pe arruguen!! para mi toto berizo es el dt que nos puede ayudar...mi opinion saludos
     
  8. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    nose si alguien lo posteo

    [video]https://www.facebook.com/Memesdeportechile/videos/930106340429079/[/video]
     
  9. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    y a quien poni?
     
  10. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Ah no ctm me equivoqué, me pegué la mansa patiná leyendo una noticia :lol:
    De ahí edito.
     
  11. sgnihton

    sgnihton Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Insisto con el tema, alguien acá sabe si ¿Es legal lo de Enner Valencia? Puede un profugo (y con escandalo) jugar un partido de eliminatorias? osea no se puede hacer "la Ola" ante Bolivia, pero un weon que deberia estar en cana , que se arranca y fondea de la Policia, puede jugar?
     
  12. cristian_bUlla

    cristian_bUlla Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    41
    Da lo mismo wn, eso es sacarse los pillos, a ellos les faltaban como 5 titulares y aun así nos metieron la pelota en la raja. Esa hueá de andar buscando los puntos opr la vía de la legalidad es de maricones. Con o sin Valencia nos ganaban igual, la culpa de la derrota fue nuestra.
    Lo mismo que al compa de arriba, andar buscando los puntos por secretaria es de perdedores wn, ni un brillo, Chile tiene equipo pa ganar en la cancha no necesita de eso. Pa qué ir al mundial si no le puedes ganar a Bolivia de local? es ir por ir nomás, ir a pasear

    Y volver a ganarles a Brasil, Colombia y a Argentina de visita? jajaja yaaa demás...
     
    #96 cristian_bUlla, 7 Oct 2016
    Última edición: 7 Oct 2016