[06-12-15] En medio de un bochornoso final, Colo Colo se corona campeón y baja su estrella 31

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por cristakas, 6 Dic 2015.

  1. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    vengo a ver como salen las madres a llorar y hablar de torneos arreglados?, me acorde de hoggins y calera.......
    Los delincuentes se tomaron los estadios. Pero no hayq uqe dejar que se roben la alegria de una nueva estrella. 31 <3
     
  2. Thoevil

    Thoevil Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una lastima lo que ocurrió, fue el campeón el menos malo (Objetivamente no fue el mejor, pero si el que mas punto recolecto) igual hubiera sido mas decente celebrar otro día y no cuando quedo la cagada +1 en el partido.
     
  3. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    El que rie al último rie mejor, y los que somos hinchas de verdad no tienen por qué amargarnos pseudos hinchas del futbol, Colo Colo campeón duela a quien le duela y tengo derecho a expresarlo.-
     
  4. jawyson

    jawyson Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    4
    Los que lloraron el miercoles fueron otros...
     
  5. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    Lamentable lo que paso, simios simios y simios, esto no cambiara nunca, todo seguira igual y peor, gracias a dios esto no determino el titulo de colo colo, ya que fue el menos malo en todo el semestre ... lo que si, catolica, no pueden ser mas cagones, tuvieron al menos 3 oportunidades de quedar punteros y se farrearon las tres ... un psicologo para esos jugadores por el amor de dios, ya es mucho ... ni ganas dan de celebrar el campeonato de esa forma xd iba a ser un buen espectaculo, tenia el morbo de que aun no estaba 100% asegurado ... pero para variar la gente sin cultura empaño esto !
     
  6. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    que mierda le paso al tema de Colo Colo campeón,no lo había hecho yo weon? no creo estar tan cagao de la cabeza...bueno sera..
     
  7. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Y te creas una cuenta solo para esto?? O la pregunta es: de quién eres clon?? Igual ya bajamos la 31
     
  8. relaxxx

    relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    7
    El campeonato mas MALO que he visto en mi vida de que llevo de futbolero hasta en las instancias finales quedo empañado por la delincuencia el futbol chileno es una real mierda.

    PD: la catolica es el equipo mas CAGON que he visto y vere en mi vida
     
  9. jawyson

    jawyson Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    4
    Y felicitaciones pero no podi decir que la U esta llorando si como se sabe nisiquiera estamos peliando el campeonato... celebre su copa si quiere pero el tema es que hay gente herida y capaz que hasta muerta por lo que nose si hay mucho que festejar
     
  10. Reiken

    Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    40.259
    Me Gusta recibidos:
    10
    Colo colo baja una nueva estrella!
    el equipo mas ganador de chile por lejos!
     
  11. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
    Este título se lo regalo la cato al colo por perder con el audax, lo demás es papita pal loro.
    No me vengan con eso de la ventaja deportiva, se farreo el título, otra vez
    Cagones qls
     
  12. NAMXCRAZY

    NAMXCRAZY Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Nov 2015
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    198
    1° Delincuentes culiaos, vamos de mal en peor, vi por ahi una publicación en facebook, en donde se anticipaba esto, quiza es muy rebuscado, pero si estaba planeado, ¿Porqué no se hizo algo al respecto?. Las imagenes del hombre en el jeep, impresionante, como tan poco cerebro estas personas... Estamos en una sociedad enferma en donde se debe hacer algo para detener la delincuencia. Flaites hay en todos los equipos y hay que echarlos, esto debe ser por parte del club y diria que los mismos hinchas deben ser los encargados de echar a estos weones de las barras.

    2° Catolica.

    3° Pobres hinchas de la catolica, su estigma sera ser segundos toda la vida, sus jugadores todos cagones y sin corazón, vi el partido completo y en ningun momento los note con ganas de ganar el partido.-