Destacado [07-01-17] PSG seduce a Alexis con importante oferta

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 7 Ene 2017.

  1. Dieeego.

    Dieeego. Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mejor que se vaya al atletico...
     
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    que tiene de competitivo el PSG?.si con suerte derrota a los equipos de su liga...que oportunidad tiene el PSG de eliminar al real madrid, barcelona o al b. munich?.. es como la u y colo colo...en la liga local juegan a algo..pero internacionalmente son , literalmente, una mierda.
     
  3. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puta que eres hueón cerdo culiao. Comencé con "sería más misma hueá que con Arsenal" equipo que no es competitivo , en la UCL no está para pelear el titulo y en la Premier siempre se cae en momento decisivos, es más con la llave con Bayern Münich tiene muy pocas opciones, por no decir ninguna.

    Jamás dije que PSG es competitivo, a lo que me refería con "ahora tiene la opción de irse a un equipo competitivo", es que tiene la opción de recalar en un grande por cómo está jugando, siendo uno de los mejores delanteros y que lo retifica con goles y asistencias, está demás decir que hoy por hoy él es el corazón del Arsenal.

    Dónde mierda leíste que dije que PSG era competitivo?, caeza' e chancho pao.
     
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    el tema CENTRAL ES :

    estamos hablando del PSG en el tema....y tu tienes que especificar el club entonces..por ultimo di que el Chelsea es competitivo y lo quiere...pero el tema central es el PSG..asno.


    para que me insultas? es necesario?...
     
  5. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Es una liga menor, pero creo que PSG siendo un equipo mas pequeño es mucho mas ambicioso que el Arsenal