[07-09-2017] Elías Figueroa: "Después de Pizzi, Pellegrini es el candidato natural"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 7 Sep 2017.

  1. Hakasan

    Hakasan Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    6 Abr 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    menos mal que no existe segunda division para la seleccion porque el pellle alli nos dejaria
     
  2. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    123
    no importa tener a otro tecnico no caigan en el juego este, gareca o quien sea da igual
     
  3. osoalbo

    osoalbo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    66
    no se, si fue capaz de hechar a juan roman riquelme y a sorin del villareal, hechandose a la prensa encima, no creo que lidiar con vidal sanchez bravo y medel sea problema para el, pero esos jugadores si serian problemas para otra clase de dt, como martino (que lo pedian otros foreros) en el barcelona y en la seleccion argentina no mostro mucho caracter para lidiar con esos camarines, ahí creo que tendria ventaja pellegrini, aunque no me gusta pára nada su estilo de juego entre otras cosas
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    gareca no tiene idea....

    venga el tecnico que venga, debera esperar años, ya que se viene el cambio de generacion de futbolistas en la seleccion y lo que viene es pesimo, es la ley de la naturaleza y todas las selecciones lo viven.
     
  5. osoalbo

    osoalbo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    66
    pero se puede hacer una base de la seleccion actual (unos 5 o 6 jugdores) + jugadores de la sub 20 y de la sub 17 para hacer una seleccion a futuro