Destacado [07-12-16] Presidente de FIFA quiere un Mundial de Clubes con 32 equipos

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por carlos_munoz, 7 Dic 2016.

  1. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    [​IMG]

    El mandamás del fútbol mundial, Gianni Infantino, quiere que el Mundial de Clubes resulte más atractivo, por eso su propuesta es que desde 2019 compitan 32 equipos y se juegue entre el 10 y 30 de junio. "Hay que buscar un Mundial más interesante para los clubes y el público", manifestó.

    Si unos de sus deseos es ampliar la Copa del Mundo de los actuales 32 equipo a 48 selecciones, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ahora tiene en la mira el Mundial de Clubes, ya que considera que para hacerlo más atractivo es necesario que compitan 32 equipos.

    “Estudiamos que, a partir de 2019, participen 32 equipos y se juegue del 10 al 30 de junio. El Mundial de Clubes tiene una fórmula complicada, en un periodo difícil y no muy emocionante ¿Tienen sentido tantos viajes agotadores que implican muchos vuelos y distintas zonas horarias? Todo depende de la salud de los jugadores que deben poder descansar. Hoy en día el fútbol no es simplemente Europa y América del Sur, el mundo ha cambiado”, expresó.

    El mandamás del fútbol mundial añadió que “hay que buscar un Mundial más interesante para los clubes, pero también para el público de todo el mundo. El nuevo modelo atraerá sponsors y televisiones de todo el mundo”.

    La dificultad de este nuevo formato radica en compatibilizarlo con los torneos continentales, la Copa Confederaciones y la propia Copa del Mundo. De todas formas, la FIFA está en proceso de estudio para una modificación que sería radical para el Mundial de Clubes.

    Fuente
     
    A rolitox85 y chikialbo les gusta esto.
  2. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    350/488

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    interesante la idea
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. Xarlydj

    Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    46.457
    Me Gusta recibidos:
    164
    :nanay::llorando::penita: seria genial, fultbol por doquier, :aterrado::aterrado:
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Se ve que quieren más lucas la FIFA al parecer, de ser asi se manejaria mucho dinero y al parecer las arcas de la FIFA estan con las manos abiertas para recibirlo. por lo de los sponsor televisación y todo lo conlleva

    Pero la idea no seria mala, lo malo que los europeos tendrian un poco de ventaja al tener jugadores que ya se toman de diferentes continentes por el manejo de dinero que tienen pero eso seria solo en la logica, seria un cambio en planeación en los campeonatos de cada pais y por las confederaciones para que de con esto cambio que seria radical
     
  5. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Es reventar a los jugadores... no me tinca la idea!
     
  6. Fabhusi

    Fabhusi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    6
    Nunca he entendido eso de reventar a los jugadores. Son profesionales, deberían poder soportar jugar 2 veces en una semana. Los de las juveniles y canteras, que darían por poder jugar todos los dias.

    Respecto al post: Seria la zorra. Abra que ver como dejaran los pases para cada continente o liga
     
  7. ReyDelChoro

    ReyDelChoro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    121
    se tomaria mas en serio, pareceria mucho mas un mundial que ahora
     
  8. ReyDelChoro

    ReyDelChoro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    121
    es que mezclar entrenamiento que ya de por si cansa con 3 horas de futbol profesional en la semana te hace mierda a la larga, terminai lesionado en los entrenamientos o en medio del partido una mierda... muy privilegiados seran pero el cuerpo tiene sus limitaciones, reparai el cuerpo como el hoyo
     
  9. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    creo que ambos tienen, seria reventar a los jugadores pero ayudaria a que los equipos usen a mas cabros de la cantera en vez de siempre buscar refuerzos de afuera...seria bueno para el futbol en general.
     
    A SoRKeN le gusta esto.
  10. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    ya el actual mundial e clubes ya a perdido importancia
    si es para mejorarlo cualquier idea es buena
     
  11. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    El presidente de la FIFA esta puro hinchando las pelotas. Si ya con selecciones hay algunas que van solo a participar.
    De donde sacarán 32 clubes competitivos? Se supone que el mundialito van los mejores por confederacion y aun así, siendo pocos los casos que no, siempre llegan conmebol y uefa a la final.
     
  12. Thelordon

    Thelordon Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Mar 2013
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    111
    20 cupos Europa 4 cupoa sudamerica, 2 cupos america del norte 4 cupos africa y 2 cupos oceania listo!!!!!

    esta weba es para recibir mas ingresos