[08/01/2016] ¿Volverá Daniel Bryan? Copypaste

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por adamantiumxxx, 8 Ene 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. adamantiumxxx

    adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    25.396
    Me Gusta recibidos:
    7
    Si Daniel Bryan fuera secretamente dado de alta, Daniel Bryan fue muy entrevistado la semana pasada por diversos medios de Singapur, a donde viajó para promover el tour que realizará WWE en aquellas tierras. Durante una de las entrevistas, Bryan afirmó que su carrera en WWE podría haberse acabado, aunque no hizo referencia al tercer doctor que lo examinaría para saber si es conveniente que vuelva al ring o no (recordemos que el médico de WWE recomienda que no luche más, mientras que un doctor que él consultó de manera independiente le dio el visto bueno para regresar a la acción, y que esperarían a conocer una valoración de otro experto).

    El que no mencionara esa tercera opinión médica hizo pensar a muchos fans que en realidad Bryan sí está en condiciones de volver y WWE lo está guardando como una sorpresa para fechas próximas.
    Aunque nada indica que ése pudiera ser el caso, Dave Meltzer analizó la situación en la más reciente edición del Wrestling Observer:

    "A final de cuentas, sería difícil, si no es que imposible, para una compañía cotizada públicamente, desafiar a su propio médico y poner a alguien así en el ring, porque dejaría expuesta a la empresa a una gran demanda si algo malo pasara. También podría ser usado como evidencia en los casos de las demandas que varios ex-luchadores han emprendido por el daño causado por la conmociones, y se vería mal si la compañía ignora la advertencia de su jefe de medicina y pone a Bryan en el ring. Si luchadores de eras previas han sufrido problemas a través de los años, existe el argumento de que nadie sabía que tan severo era el daño causado por múltiples conmociones. Después de 2007, ese argumento se ha ido".

    “WWE le ofreció trabajo como comentarista, y mi instinto me dice que ése es el trabajo para él, porque tiene la credibilidad con la audiencia, algo que ninguno de los actuales comentaristas tiene y que es lo que uno realmente busca en un comentarista. También le ofrecieron trabajo como entrenador en NXT, pero él dijo que no tomaría ninguna de las dos ofertas porque quiere seguir luchando".

    “Ésa es una de las razones por las que si ya fue secretamente dado de alta (si leen su libro sabrán que no le gusta mentir y que se siente mal cuando lo hace, pero si la compañía se lo ordena por razones de storylines, siente que debe de hacerlo), y no tengo evidencia de que ése sea el caso, tendrían que ser cuidadosos cuando lo trajeran de vuelta, porque los dos últimos años quedó en medio de sus objetivos primarios de WrestleMania, que era hacer que Batista primero, y después Reigns, crecieran para ser los ídolos principales en el gran show”.
     
    #1 adamantiumxxx, 8 Ene 2016
    Última edición por un moderador: 8 Ene 2016
  2. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    cambia la letra... no puedo leerlo desde el cel
     
  3. T h a M u Z

    T h a M u Z Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala que vuelva, creo que tiene mucho por dar aun.
     
  4. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    aer aer aer.....historicamente los doctores externos a la WWE jamas han recomendado la lucha libre como una actividad sana....normalmente la repudian ya que saben que la wea con los años te termina haciendo mierda el cuerpo. Tambien cabe recordar que historicamente los doctores de WWE no tienen muy buena reputacion y te mandan al ring aunque se te este cayendo un brazo y con cuea puedes caminar sdi eso significa que vendan mas. Si bien ahora en la WWE hay mas fiscalizaciones con respecto a las lesiones y cosas sobre ese tema pero aun asi con episodios como los de CM Punk los doctores de WWE no tienen mucha credibilidad. En resumen lo que trato de decir es que :

    Doctor no WWE = No luches

    Doctor WWE = Lucha y no nos importa tu salud

    Pero en este caso tenemos todo lo contrario

    Doctor no WWE= Lucha nomas caurito barbon

    Doctor WWE = NOOOOO NO LUCHES NOS IMPORTA MUCHO TU SALUD Y BIENESTAR (o nuestra reputacion)

    Asi que como conclusion saco que Bryan estos ultimos meses ha alumbrado mucho la wea de que no le dan el alta para competir....para hacer un SUPERULTRAMEGAUPERDYPERSUPRA REGRESO SORPRESA AL ROYAL RUMBLE Y COMO ES POR EL TITULO EL WEON GANE EL TITULO Y LA CTMREEEEE Y ESTE EN EL MAIN EVENT DE WRESTLEMANIAAAAAA!!!!!!!

    #DANIELOVER #rOMANhATER #conspiracionWWE #bulletClubnicagandodebutapaelroyalrumble

    PD: Me tinca que a Romancito no ira Mania como campeon sino que tendra un feudo contra HHH o algo asi.

    PD2: ojala sea asi la wea....Roman Reigns ql.

    PD3: gracias si alguien se dio la paja de leer esta wea larga.
     
  5. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    Daniel Bryan será el número 30 de este Royal Rumble :santo:


    PD: Letras modificadas de la noticia :weena:
     
  6. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Prefiero a A.J. por sobre brayatan. de cualquier forma, estaría contento con que no salga campeón ni lesnar, cena (ya no puede jua jua jua), ni Roman.

    PD: Gracias por cambiar la letra XD
     
  7. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    Este año me gustaría ver en Wrestlemania una lucha por el WHC entre Daniel Bryan y Jericho.
     
  8. Riqii.-

    Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    5.335
    Me Gusta recibidos:
    3
    Esperemos que el real Best in the World (Jericho) se pegue un WM con Bryan como dice un user mas arriba
     
  9. adamantiumxxx

    adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    25.396
    Me Gusta recibidos:
    7
    llevo años y jams me han dado el banner suck it cabros chicos...!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas