Destacado [08-02-17] Colo Colo no pudo ante Botafogo y dijo adiós de la Copa Libertadores 2017

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 8 Feb 2017.

  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    42/82

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    Los albos tuvieron todo a su favor y terminaron igualando 1-1 en el Estadio Monumental. El 'Fogao' ganó por 3-2 en el marcador global.

    [​IMG]

    Colo Colo sumó una nueva decepción en el plano internacional, luego de sólo empatar 1-1 con Botafogo en el Estadio Monumental. De esta forma, el Cacique quedó eliminado en la segunda ronda de la Copa Libertadores tras perder en el marcador global por 3-2.

    Apenas comenzó el partido, los albos se fueron con todo en contra del arco defendido por 'Gatito' Fernández. La apuesta le dio frutos al Cacique, puesto que recién a los 3 minutos lograron abrir la cuenta luego de centro que cabeceó Esteban Pavez y finalmente desvió Emerson, quien mandó la pelota dentro de su propio arco.

    El 'Fogao' acusó el golpe y comenzó a responder de inmediato tomando el control del partido, ante un Colo Colo que sólo lograba hacer daño por el sector izquierdo gracias a la excelente labor de Brayan Véjar. Pese a ello, los albos no crearon más opciones de gol en el lapso inicial.

    En la vereda opuesta los brasileños avisaron una y otra vez y cada vez que estuvieron cerca de igualar apareció la figura de Justo Villar, quien salvó al menos tres opciones claras de gol.

    En el complemento ninguno de los dos equipos tuvo chances claras, exceptuando un tímido remate lejano de Ramón Fernández que bajó de repente y pegó en el travesaño.

    Este ritmo lo aprovechó Botafogo, ya que a los 81 minutos un rebote tras una excelente tapada de Villar terminó en los pies de Rodrigo Pimpao, quien con toda la tranquilidad del mundo decretó el empate.

    Sobre el final, con más ganas que fútbol, los albos intentaron forzar al menos llegar a los penales, pero no estuvieron finos en la puntada final.

    De esta forma, Colo Colo sigue sin alegrías en el plano internacional, y sólo deberá enfocarse en el Torneo de Clausura donde comenzó con el pie derecho goleando a Unión Española.

    :awesomehands:
     
    A KrEuLox y Raven91 les gusta esto.
  2. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Qué rabia y tristeza. Pero por lo poco que jugamos hoy y allá, creo que no nos merecíamos pasar, pero Botafogo tampoco fue más, generamos poco y nada, el rápido autogol finalmente jugó en nuestra contra.

    Independiente al bajo rendimiento de varios jugadores importantes, Pablo Guede tiene bastante responsabilidad, desde su tozudez con algunos jugadores, hasta su tardía en los cambios y aparte, cambios a lo menos discutibles.

    Espero que Octavio Rivero y Ramón Fernández -se podrían agregar dos o tres más- no sean titulares en la fecha siguiente del campeonato nacional, pero cómo es la hueá, lo más probable es que para no matarlos, Guede siga dejándolos de titular.

    Simplemente partido de mierda, nos encontramos con un autogol de suerte y que nos complico más que ayudar en la llave. Triste eliminación.

    Ahora en el campeonato nacional, en palabras simples, debemos volarle la raja a todos, así de simple. En caso que suceda lo contrario y aún siendo campeón, seguirá siendo muy poco, porqué el equipo más fuerte, el actual campeón, estará enfocado en competencias internacionales, al igual que varios equipos.

    Hace mucho no veía tan poca autocritica de Guede, mal ahí, tiene mucho porcentaje de responsabilidad en el resultado. Personalmente, hoy Fernández, Rivero, Figueroa no debían ser titulares y en su reemplazo entraban Morales, Vilches y Canchita' (éste último dónde estaba Vejar y el ex Huachipato dónde jugó Figueroa).

    Ojalá ver mas a los Iván Morales, Marco Bolados, Andrés Vilches, Felipe Campos, Araya, Álvarez, Cavero, Ohlsson, etcétera.
     
    #2 DejaNxc, 8 Feb 2017
    Última edición: 8 Feb 2017
    A madnes, Sparragow y cmoralesg les gusta esto.
  3. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Cero reaccion guede hoy, malos cambios y tardios.
     
  4. ACM1PTe

    ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    11.051
    Me Gusta recibidos:
    56
    Guede, tremendo cagón. El Colo pierde porque tiene weones malos como Fierro, puta que es malo ese weón, no sé quién es Véjar, otra caca más igual que Rivero, Valdés y Paredes los considero jugadorazos, pero jugaron? :lol: Barroso y Villar siempre los puntos altos, si no fuera por ellos el Colo estaría en la mismísima mierda hace mucho.

    Me dio risa el hecho de que el partido era ganable y sobre todo porque los hinchas del arvo canpión ningunearon al Botafogo, siendo que realmente es un mal equipo y les ganó justamente.

    - Se les viene duro el castigo por parte de la FIFA :lol:
    - Pero no se vayan tan temprano del estadio, me pareció raro.
     
    #4 ACM1PTe, 8 Feb 2017
    Última edición: 9 Feb 2017
    A scorpio002 le gusta esto.
  5. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    75.859
    Me Gusta recibidos:
    2.786
    y pensar que hay gente que aun sigue creyendo en el discurso barato de Guede, Jugadores profesionales tienen que ser exigidos al maximo por su club, se nota que no jugaron de la misma forma que el fin de semana (goleando a los panaderos) claro no vamos a hacer comparaciones, pero Botafogo es un equipo mucho mas facil de vencer. Claramente la eliminacion pasa por los jugadores, en fin...
     
  6. ReyDelChoro

    ReyDelChoro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    121
    nno llego el supertanker
     
    A deadrider y superjax les gusta esto.
  7. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    Por levantados de raja les paso, toda la semana miraron en menos a los brazucas (hinchas y jugadores) y ahi tienen la misma mierda de siempre, somos un equipo chico de américa ya basta de creer que somos un grande de América.
     
    A KrEuLox y Kaeleme les gusta esto.
  8. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Culpa exclusiva del Dt.
     
  9. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Falto jerarquia, la que se perdio hace rato en este torneo, malos cambios, jugadores viejos para este tipo de competencia, pense que pasaban la llave Botafogo no era un equipazo, paso el menos malo y como un user arriba puso que este torneo les volaran la raja a todos, la falta de humildad se transmite
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  10. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    Una mierda la weá. Hace rato no veía un equipo Brasileño tan malo ctm! y nos eliminaron igual wn. En la Libertadores estamos igual que las madres en el Monumental! Hay un factor psicológico ahí! Sin mencionar lo cagón del planteamiento de Guede reculiao, que regaló la pelota a los 2 minutos, hizo los cambios 6 años después y más encima los hace mal. Riveros y Fernández son por lejos los weones más malos que tiene el plantel. El primero es un troncazo! No sabe parar una pelota el culiao, se demora 80 años en acomodarse para poder rematar (y eso que es delantero). El segundo es un lagunero qlo que se esconde de la pelota. No hace la pega.

    Una mierda la weá, era tan ganable el partido! más aún poniéndose en ventaja a los 2 minutos wn. Apretando un poquito podríamos haber hecho fácil 2 goles más y ahí a relajarse. Guede culiao.
     
    A Agnostos Theos y DejaNxc les gusta esto.
  11. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    La vendida mas grande de Guede, canchita y morales tienen que entrar jugando de primera, no se cuando va a entender esa wea.
     
    A DejaNxc le gusta esto.
  12. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Que mal partido del equipo en sí wn, los cambios tuvieron que haber sido a comienzos del segundo tiempo. Al peruano y a Morales ingresaron muy tarde, para mí estos dos tuvieron que haber estado del inicio. R. Fernandez no habilito ni una bien wn, tenia que haberse ido él a las bancas en vez de Valdes. Fierro dio la caxa como siempre.

    Ahora a enfocarse no más en el campeonato local y que se haga una buena campaña.