08/10/15 Chile debutó con un triunfo de oro ante Brasil en las clasificatorias

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 8 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    los chilenos hemos aprendido de futbol, en lo personal lo putie por todo lo contrario, por ponerlo, no por que silva no rinda si no por que era logico que con linea de 3 centralizamos el juego y valdivia diaz y vidal se iban a ver mal, cuando vi que estaba mark calentando dije altiro, sale el gato baja el negro y queda con 3 delanteros chile y gente abierta para dejar mas tranquilo a valdivia
     
  2. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    se perdieron 40 minutos por andar improvisando, la linea de 3 esta caduca y todos lo saben, pero el pelao tiene algo bueno, no tiene miedo a decir que se equivoco, pero perdimos 40 minutos con un chile centralizado contra brasil que nos dio un toque, despues de la entrada de mark todo cambio, el que la tomaba en el medio tenia a mark o vargas para descargar
     
  3. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    te encuentro toda la razon, aunque mark esta bien fisicamente y es aperrado, el mati siempre rindio en la seleccion, para mi no es sorpresa y menos gary po weon
     
  4. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    este es el regreso de mark y el mati mierda.
    De visita con espacios, tiembla perú!.
     
  5. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: El partido lo ganó Sampaoli, cláramente. Eso hay que saber verlo y reconocerlo.
    Al principio me di cuenta que Vidal-Diaz y Valdivia no estaban triangulando salvo uno o dos pelotazos que le llegaron a Isla pero que para definir la jugada no llegaban ninguno de los 3 al rededor del área. Ahí fue cuando caché que no iban a poder tocar en el medio con libertad porque los brasileños estaban haciendo transiciones muy rápidas hacia los costados, especialmente por el lado de Silva. Entonces lo que hizo Sampaoli fue correcto, armar 4 en el fondo, soltar a Mark y gana en profundidad y de pasadita que el lateral derecho de Brasil no se mandara tanto al ataque, y realmente de ahí al segundo tiempo, éste paso poco o nada.
    El cambio de Matías por Jorge estuvo acertado porque Valdivia tenía siempre uno encima y cuando le llegaba el balón lo hacía de manera displicente.
    Vidal hizo un partidazo de aquellos, fue como el que hizo en la Juve frente al Real en el Bernabeú, se comió el medio campo y casi siempre recibiendo y comenzando las jugadas de ataque. Es increible el despliegue que tiene y lo bueno que la ha hecho el Bayern para saber tocar y jugar de primera y pasar.
    Alexis jugó mal el primer tiempo, intrascendente, perdió balones y no desequilibró como se esperaba, pero el partido estuvo trabado en la primera mitad. En el segundo se fue más arriba porque en su espalda tenía a Matías y a Arturo y mejoró bastante y la jugada del gol es mérito de él porque aceleró en 3/4 de cancha a Marcelo y llego con tiempo y espacio para definir.
    Medel hizo un partido correcto (le he visto mejores), pero aún así él con Jara son muy seguros y solventes en la marca (salvo dos errores que tuvo Medel; cuando perdíó la pelota y se le va el delantaro brasileño y cuando pierda la marca de Oliveira tras el pase de William)
    Bravo estuvo cuando tuvo que estar, que no fue mucho.
    Los demás a un nivel que permite ganar un partido parejo como el que se jugó en la mayoría del tiempo, pero que por la efectividad y las claras opciones de gol, daban como meritorio a ganar a Chile.
    Yo creo que el funcionamiento del equipo está por sobre todo, y no deberíamos sorprendernos si este equipo se renueva en el éxito.
     
    #65 A u d 1 ., 9 Oct 2015
    Última edición: 9 Oct 2015
  6. relaxxx

    relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    7
    Charles querido te extrañamos
     
  7. ~Black Tiger~

    ~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    4
    como le cambio la cara al partido Mark Gonzalez weon, la cago, muy bien chile, ayer yo tenia claro que Brasil era abordable, uno menos y 3 puntos en casa... aguante la selección!!!

    MEDEL ERES EL PUTO DIOS!!! CUANTO COSTARA LA CAMISETA DE MEDEL EN UN TIEMPO MAS, TOTALMENTE UN SIMBOLO DE GARRA Y ESFUERZO EN LA ROJA!
     
  8. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    príncipe como se te extraña...
     
  9. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    Que buena wn, ganándole a Brasil la primera fecha de las clasificatorias, cacha!!

    Entró como avión en chico Mark, si sigue así tiene la banda izquierda asegurada.

    Viva Chile ctm!!!
     
  10. Nico Lodeiro

    Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    42.110
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hay que darle gracias a Brasil, por tener una mala generación de jugadores, ya que si hubieran tenido un equipo competente, se hubieran aprovechado de todas las imprecisiones de Chile y que fueron varias.
     
  11. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    X2 es más, yo pensé que primero se iría Bose por Mark, se ganó que es lo importante, pero me hubiese gustado una goleada a los brazucas para sacarnos la rabia del mundial, y era más que factible lograrla si no son ni la sombra de otras generaciones de Brasil
     
  12. mc_dreco

    mc_dreco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    3
    Como no se dan cuenta wn, Chile el primer tiempo jugo horrible, y los cambios fueron acertados porque Sampaoli se equivoco en el planteamiento inicial.

    Sanchez hace tiempo que no viene haciendo mucho, el problema esta en los que se ciegan con una jugada, siendo que el wn se caga 5 jugadas por querer ser la figura del partido.

    Aunque estamos de acuerdo que es la peor seleccion brasileña, pero habia que ganar, como hay que ganarle a todas las selecciones que vengan a jugar a Chile. Bien Vargas, el Mati y para que decir Medel.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas