[09-02-16] El primer tropiezo de Sebastián Beccacece como DT: eliminada la U

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por the zohan, 9 Feb 2016.

  1. carlitox13

    carlitox13 Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    2
    La u quedó eliminada en la primera fase de copa libertadores :lol::lol::lol:

    [​IMG]
     
  2. Rodrigosong2

    Rodrigosong2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    3
    Italia juega con línea de 3, el Bayern a veces juega con línea de 2, la Juventus de Conte jugó con 3 centrales por más de 3 años, la Holanda de Van Gaal también jugaba con 3 centrales. En fin, para el loquito que preguntaba.
     
  3. reggaecool

    reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    10.128
    Me Gusta recibidos:
    2
    como cuatro chunchos escribiendo y el resto puras dobles cuentas tirando mierda, que la cagan para ser chanta, una lata por mi chunchito, aunque se veia venir, con rubio en delantera no se puede esperar mucho, que mierda le veran a este weon? la cago pa ser malo pero malo malo malo, muy malo, es un invento, creo que es el delantero mas pico en el ojo que ha tenido en la U, una temporada buena y el resto a la mierda, chao con ese compadre, no puede seguir...y lo peor es que si sigue :XD:.. sera no mas,que los otros equipos no weben mucho mira que futuro en la libertadores, por parte de equipos nacionales no habemus...
     
  4. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Mansa vergüenza weon.
    Ojala los otros equipos den la cara.
     
  5. Gumtrax

    Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    10.915
    Me Gusta recibidos:
    3
    mal, muy mal.
    ojala el torneo se repunte, malos los cambios igual.
     
  6. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    buta la wea GG para nosotros :(
     
  7. K4NIB4LS

    K4NIB4LS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Oct 2014
    Mensajes:
    24.842
    Me Gusta recibidos:
    538
    ATLEUVSOMADOL# :LOL: :LOL: :LOL:

    [​IMG]
     
  8. Goldschmits

    Goldschmits Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiempo pasado.. ¿Actualmente quien?
     
  9. Vacchio

    Vacchio Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    79
    Soy hincha del colo, y no me burlo de la u. me dan rabia los weones soberbios que entran a burlarse del equipo rival, el colo lleva años dando la cacha en la copa libertadores. y este año no va a ser la excepcion. en los ultimos 6 años la u es el equipo que mejor represento a chile en el extranjero. asi que nosotros los hinchas de cc, debemos estar callados.

    y a los hinchas la u.. el futbol chileno jamas sera un futbol de nivel.. por los hinchas no tienen paciencia. no tienen proyecto, llega un entranador y en 1 mes quieren que saque campeon del torneo nacional y de la copa.

    Yo soy de la idea en que para poder lograr algo debe existir un proyecto a largo plazo. una idea, un grupo de jugadores que entienda lo que el dt quiera.. que exista renovacion en el equipo y sobre todo rejuvenecer ( tanto la cc, como la u) siento que tienen jugadores viejos en sus equipos. miren a los segundones... fracaso tras fracaso.. pero el proyecto de ellos es a laaargo plazo.. miren hoy en dia su equipo la mayoria de sus jugadores son de la cantera... ese es el ejemplo.

    y acuerdense que hoy el "mejor" tecnico nacional, como comenzo la carrera de tecnico como el orto. y el mejor tecnico en la historia de la u, en sus inicios el peru comenzo su carrera como el orto.

    asi que a los hinchas de la u, tengan paciencia wn.. tengo la tincada que la u a mitad de torneo se prende.. y el proximo torneo la rompe.

    saludos.
     
  10. pedoro

    pedoro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    178
    El problema es que el sistema de campeonato chileno es corto y ya con dos empates quedas fuera de la carrera para ser campeón, por eso los partidos son malos ya que los equipos no se arriesgan en poner jugadores jovenes o poner un sistemas mas ofensivo y terminan especulando en la cancha. (Ej el ultimo campeón chileno)
    Por eso cuando van a campeonatos internacionales dan la cacha.
     
  11. sirmagus

    sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    41
    partido malo.... la u sin un planteamiento definido, posiciones extrañas de los jugadores, cambios pencas... no merecio pasar

    en fin, el beccacece anda mas perdido que la chucha
     
  12. Rodrigosong2

    Rodrigosong2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    3
    Italia.