[09-02-16] El primer tropiezo de Sebastián Beccacece como DT: eliminada la U

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por the zohan, 9 Feb 2016.

  1. Kryztoferzon

    Kryztoferzon Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    9 May 2012
    Mensajes:
    28.340
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es raro Becaccece, desde el momento que deja en el equipo a Pato Rubio (como titular) y manda a Préstamo a Leandro Benegas, me pareció extraño.
     
  2. tigerion

    tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    6.762
    Me Gusta recibidos:
    19
    Y vendrán muchos más fracasos :lol:
     
  3. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    327
    Y mas encima saca a renato gonzalez tambien , que igual jugaba un kilo... mal cacha 7 van en picada a la B las mutters
     
  4. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Claro, y en un año y medio dejó de ser útil jajajajaja. Chile en copa américa a veces también jugó con línea de 3, dependiendo del desarrollo del partido. Un verdadero conocedor de futbol sabe que no hay estilos malos de juego, sino malas aplicaciones de un estilo ;)
     
  5. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    no se para que dejaron ir a venegas, un verdadero asco la U, no ha metido ni un solo gol en 3 partidos
     
  6. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Una mierda la U. Tenia todo para dar vuelta el resultado. Un buen marco de publico y con hazañas pasadas que daban esperanza que se podia dar vuelta el resultado. Para mi la culpa es del DT y deja mas que claro que no es ni la sombra del viejo chico. Sampaloly era muy estudioso de sus rivales llegando al extemo, yo que soy un weon aficionado cacho que los weones uruguayos ni cagando ivan a jugar con tres delanteros e ivan a aguntar el resultado y salir de contragolpe.

    A mi me da lata por Jarita, ya que este primer semestre no va a tener roce internacional y un weon como este es muy necesario para la roja de Pizzi.
     
  7. Gnzalo

    Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    46.453
    Me Gusta recibidos:
    2
    En realidad Jara tiene muy pocas posibilidades de jugar en el esquema de Pizzi. A decir verdad, el esquema de Pizzi utiliza idealmente elementos que no son las mejores virtudes del actual plantel.

    Pero bueh, supongo que va a flexibilizar.
     
  8. Paschi ~

    Paschi ~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nunca entendí el por qué prefirió a Pato Rubio sobre Benegas.
     
  9. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    Potito Rubio :lol:
     
  10. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    Una vergüenza. Supuestamente en la u son serios y traen a este aprendiz a un equipo grande. Ayer en la radio adn culparon a los jugadores no tienen idea de fútbol por eso viene cualquier chanta con el verso y son reyes aca si los supuestamente entendidos no dicen nada. Cacha7 no tiene idea estaba nervioso en extremo no aprendió nada. Todo el juego de la u fue por el medio chocando con los centrales todo el rato. La culpa no es de los jugadores el planteamiento ni un cabro chico podría hacerlo peor. Todo por el medio los uruguayos le dieron un baile en la mitad de la cancha y no necesitaban llegar al arco ya tenían 2 goles. Cacha7 chanta qliao
     
  11. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    da lo mismo weon. Pa la muestra aca hay uno. Ese es el drama poco se cacha de fútbol. Con ese planteamiento ni el Barcelona podría pero aca no se sabe y vienen cualquier weon a ganar plata aca. Ayer en la radio lo note
     
  12. Ahi Nomas!

    Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    12
    Una mierda… becca anda re perdido…. Nos dejo eliminados un equipito wn. De todas formas nos iban a meter la pelota en la raja en fase de grupos…


    Estamos hasta el pico