[09-02-16] El primer tropiezo de Sebastián Beccacece como DT: eliminada la U

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por the zohan, 9 Feb 2016.

  1. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Beccacece pone a los peores en cancha wn, y los refuerzos tampoco han acertado mucho, contando a Jara que si bien en la seleccion jugaba relativamente bien tenia a Medel al lado , que no es menor, Jara no es un hombre que te de seguridad en defensa, ademas de los cagasos que siempre se manda, no hace falta decir el ultimo que tuvo jugando por Chile y que lo dejos fuera de la Copa America, no jugando la final.


    No cualquiera gana la Libertadores !!!
     
    #61 carlos_munoz, 10 Feb 2016
    Última edición: 10 Feb 2016
  2. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: Exactamente.
     
  3. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    que mal, pa esa huea se desarmo el cuerpo técnico de la selección ? ... o cacha7 se fue por que sabía que iba a quedar la caga mmm llego a puro vender la pomada ... aún espero ver a los simios que volverían a repetir goleadas como en el 2011 ...
     
  4. Nickohxc

    Nickohxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Del partido ofensivamente no hay mucho que decir, sinceramente a la U no se le ve cómoda en el medio y menos con tener que darle pases a un jugador trotón como Pato Rubio que sólo busca simular y tocar hacía atrás (le queda poco en la U a mi parecer). Vuelvo a repetir que Canales puede esforzarse mucho a mi parecer pero su cuerpo ya no responde bien, ya está cerca del retiro. Para destacar dentro de lo malo que fue el partido, el nivel de Rocky, que partidazo se mandó Osvaldo. Nicolás Ramírez con sólo 18 años ha demostrado que está para ser titular en este equipo, entrega seguridad y además sale jugando, por otra parte en defensa está Suarez un jugador que no es para la U lamentablemente, a su edad ya debería manejar los tiempos y ayer por fallar en el timing casi nos vacuna River de entrada y un cuanto de jugadas más que contra equipos brasileños o argentinos nos pueden costar un gol. Hay muchas cosas que no entiendo de Beccacece, primero en dejar en la banca a un jugador como Corujo, el cual tiene experiencia, es clasiquero, copero y de llegada al área, y a Guzmán Pereira el cual es un jugadorazo en el medio que quizás no tenga mucha técnica es un jugador que empuja la línea con su aguante. Segundo no entendí el cambio de Ortíz con Monzón, por qué poner a un jugador que ni siquiera ha sumado minutos en el campeonato en un partido tan trascendental como este, además que Monzón no estaba realizando un mal partido pero tampoco uno bueno. Por último no entendí el cambio de Valencia por el Chino, para luego enviar a Lorenzetti a hacer la pega que tenía el Chino, lamentablemente Lorenzetti no es Marcelo Díaz. Siento que Beccacece aún no encuentra el equipo ni como adecuar a los jugadores a un estilo de juego claro. Ojalá levante cabeza el equipo, aquí estaremos siempre, Vamos la U.
     
  5. naasho

    naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    7.979
    Me Gusta recibidos:
    13
    a sampaoli le costó un torneo completo armar un equipo sólido. tiempo al tiempo.
     
  6. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78

    y po que deberia ser como sampaoli? sean consecuente, despues del 8-1 era el mismisimo equipo de sampaoli, ahora que le falta un semestre... hablando objetivamente sampaoli era pesimo como persona y eticamente, pero como dt esta a años luz del chascon
     
  7. arajuanp

    arajuanp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    36
    por mas que se ame una camiseta no se puede defender lo indefendible , la u tiene algo de platel , de entrenador no tienen nada , el chasca si no se avispan los tirara al descenso
     
  8. Ariadno

    Ariadno Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    14
    A Martínez lo sacó porque estaba caga'o entero, llegando a destiempo a todas las pelotas, tenía amarilla y salió antes que le mostraran la segunda.
     
  9. Goldschmits

    Goldschmits Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estas en lo correcto: un verdadero conocer de futbol sabe que no hay estilos malos de juego, sino malas aplicaciones de un estilo

    Pero un sabio conoce la capacidad de sus jugadores y tacticas para utilizarla en ello. Recuerda que no es lo mismo una seleccion que un club

    Si el cachasiete no tiene idea de futbol socio
     
  10. elmike

    elmike Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que el peluca este tan triste cortando entre 50 y 60 palos mensuales, hasta el momento en lo unico que se parece al sampa es en que el culiao salio bueno pa los negocios :lol: (sin defenderle las monedas a azul azul, quien habra sido el genio que no fue capaz de amarrarle un contrato de 10 o hasta 20 palos siendo generoso a alguien en su primera experiencia como entrenador) lo demas puro verso, que el ataque, que la presion que la wea aqui que la wea alla, hasta el momento puro toque pal lado, le doy el acierto de nicolas ramirez, los malos reculiaos de arriba no fueron capaz de crearle una oportunidad de gol en 180 minutos a un equipo semiprofesional, el pichanguero de fariña pesa menos que paquete de cabritas, cachate patito rubio mas preocupado del peinado de moda que de patear al arco, ahi tienen los hocicones culiaos de la azul azul, fracaso tras fracaso, que te elimine un equipo que roza el amateurismo fue la guinda de la torta, el año pasado la U jamas habia sacado tan pocos puntos en una libertadores, 2 torneos cortos peleando el decimo lugar, anunciaron que iban a construir como 5 estadios en todo santiago (muchos no los tragamos la mentira pero la mayoria del weonaje lta) primero yurazseck y ahora heller, todo se traduce en que la U es un puro juguete pa esos hijos de puta
     
  11. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Hay que darle tiempo al tiempo nomás. Es cosa de recordar el caso exacto que vimos hace unos cuantos años: Eduardo Berizzo. Ayudante del técnico de la selección chilena que por cosas del destino renunció de su cargo.

    Berizzo no empezó con resultados dignos de un Mourinho, empezó mal, en Estudiantes salió 13° en su debut como DT, terminó renunciando por malos resultados. Y ahora está en Europa, y no vendiendo humo como el resto de los argentinos en el viejo continente. Por lo mismo era el más serio candidato para dirigir la selección después del mismo Bielsa y tenía gran aceptación entre la gente, porque logró cosas, pero no fueron en un abrir y cerrar de ojos, fue un largo proceso, donde O'Higgins creció lo suficiente para autodenominarse correctamente el Capo de Provincia con dos títulos y la construcción del Monasterio Celeste, que sigue siendo de lo mejorcito en infraestructura a nivel continental.

    El 8-1 evidentemente ilusiona, pero ese es un trauma natural de un equipo de peso a nivel nacional en cualquier liga. Cualquier triunfo abultado da para considerar que el equipo puede lograr cosas importantes a partir de ese momento, porque es un equipo grande, pero hay que ser pacientes. Quisieron linchar a Sampaoli al principio, y ahora todos los azules lo idolatran, pero esperaron y lograron su primer triunfo internacional.
     
  12. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Oye los 2 equipos pa malos weon!! la cagaron...


    Da rabia ver como un weon solo por ser argentino y "ayudante de" llega por la puerta ancha y con un sueldazo a al 4to mejor equipo de Chile, este es el gran fracaso de este chascon invento de DT, ni siquiera no salir campeón en el torneo nacional, lo es tanto como quedar eliminado en partido de ida y vuelta ante un equipo que por lo bajo tiene una planilla 10 veces más baja que la de la U, y que si no me equivoco debuta en la Copa.


    Los cambios un chiste, hizo uno en el primer tiempo que nadie aún se lo explica, después cuando tenia cambiar el panorama, cambia a lateral izquierdo por lateral izquierdo, osea que alguien me explique implicancia puede tener eso en el juego, a no ser que metai a Marcelo a la cancha po wn...:lol:, despúes mete un juvenil arriba, aunque parece que no tenia más opciones en delantera.

    Los jugadores no corren, prácticamente no crean opciones de peligro, No seria raro que Beccacece saliera por la puerta de atrás en la U y puta que me gustaría esa weá, por lo prepotente que llegó el ql ...



    Ps1: Lo más probable es que Lasarte haya pasado mirando "pa trás" esta llave :lol::lol:

    Ps2: me dan risa esos que dicen "mejor que no hayamos pasado, nos iban a violar en la fase de grupos" bajo ese punto de vista cobresal ni debería presentarse a sus partidos.

    Ps3: no puedo negar mi alegría por que la U haya quedado eliminada , sorry no puedo negarlo (en buena)