[09-02-17] Clavito Godoy desató toda su furia

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por pedoro, 7 Feb 2017.

  1. pedoro

    pedoro Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    178
    Pese al triunfo de Santiago Morning sobre Rangers, el DT terminó muy molesto, apuntando especialmente a los árbitros. Pero no se salvó ni Arturo Salah, a quien calificó de títere.
    [​IMG]
    07/02/2017
    Hernán “Clavito” Godoy hace tiempo que es un personaje del fútbol chileno, destacando por su sinceridad a a toda prueba al momento de decir lo que piensa. Y así pasó nuevamente con el técnico de Santiago Morning, quien disparó para todos lados al expresar su molestia.

    [​IMG]

    Tras el triunfo por 2-1 ante Rangers, Clavito inició su ataque criticando duramente a los árbitros. “Desgraciadamente el arbitraje fue como las ‘hueas’. De los cuatro ‘hueones’ no se hace uno. Es un robo lo que hacen, porque todos los partidos son así”, dijo el DT a Radio Mágica.

    [​IMG]

    Y agregó que “por eso cuando Chile sale a jugar al extranjero: Colo Colo, la Unión, después les van a volar la raja, porque los árbitros en Chile son malos y mediocres”.

    [​IMG]

    Clavito no se detuvo, expresando que los periodistas también “son como las hueas” y que “los árbitros no dejan jugar a los jugadores, los amedrentan. Y para qué vamos a hablar de la ANFP, que se robó toda la plata y Salah (Arturo) es un títere, pero nadie le dice nada”.

    [​IMG]

    Ahí, el entrenador (que pasaría al Tribunal de disciplina según informó Al Aire Libre de Cooperativa) se frenó y terminó con las furiosas declaraciones… Y eso que ganó.

    El audio a continuación:



    Fuente


    Un grande Clavito Godoy no te mueras nunca

    [​IMG]

    ¿Están de acuerdo con lo expresado por el clavito?
     
  2. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Viejo ql que no se altere mucho, no vaya a ser cosa que se vaya pa' patio de los callaos.
     
  3. tonioleiva

    tonioleiva Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    40
    puta que comparto en esto, el fútbol nacional pasa por su peor momento hay que unirse y echar a todos estos corruptos.
     
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Chucheta y todo pero puta que tiene razón.
    Sobre todo en eso que habla del arbitraje en Chile vs el arbitraje internacional.
    Clavito es un muy buen DT y está autorizado ya a estas alturas para decir lo que le plazca... :lol:

    No entiendo porque la U sabiendo la cagá de campaña que tuvo el torneo pasado y el anterior no pensó en un DT como clavito, que conoce el medio, tiene personalidad y carácter y estoy seguro que hubiese sacado mejores resultados que Beccaca y Hoyos juntos.-
     
  5. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Buena como siempre clavito diciendo las cosas como son, sacó aplausos el perro conchetumare un grande
     
  6. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Que grande Clavito, Prensa, ANFP, Arbitros, todos son la misma mafia de mediocres. Salah un viejo indecente, igual o peor que Jadue, solo que como roba para otros pasa piola.

    Clavito entre jugador y Dt lleva 59 años en el fútbol, nadie le va a venir a enseñar nada a esta altura.
     
  7. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Sin comentarios.
     
  8. pedoro

    pedoro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    178
    El problema es que el periodismo chileno a caricaturizado a los entrenadores como Clavito Godoy.
    (bueno al entrenador chileno en general)
     
  9. Temxko Albiverde

    Temxko Albiverde Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    1
    clavito un cra del jurgol shilensis

    venite raquel para aca papu de gerente deportivo como te esta tentando el salas , no seai tonto