Destacado [ 09/10/2017] Tite confirmó equipo plagado de figuras para enfrentar a Chile

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Albelda, 9 Oct 2017.

  1. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    El técnico de la selección brasileña, Tite, confirmó que enfrentará a Chile con un equipo lleno de sus figuras, el martes en el Allianz Parque de Sao Paulo.

    [​IMG]

    Ante la lesión de Thiago Silva, Marquinhos tomará su puesto, mientras en ataque anunció una temible línea con Neymar y Gabriel Jesús, acompañados por Philippe Coutinho.


    La alineación del "Scratch" estará compuesta por Ederson, Daniel Alves, Miranda, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Paulinho, Renato Augusto; Philippe Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús, de acuerdo a lo que contó Ernesto Díaz Correa desde Brasil.

    El partido se jugará el martes a las 20:30 horas (23:30 GMT).


    Fuente : www.cooperativa.cl



    Ps: De verdad pienso de que si Brasil para ese equipo, las posibilidades de rescatar algún punto son nulas.
     
    A chikialbo y El Sr X les gusta esto.
  2. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Era más o menos lógico. Si salían con equipo B no me imagino la polémica y el llanto de Argentinos, Peruanos, Colombianos, etc...

    Ahora, Brasil va a jugar a media máquina y de eso estoy casi seguro. Primero por qué no van a arriesgarse a una lesión previa al mundial y segundo porque saben que la hinchada quedaría más feliz con un empate que con una goleada de proporciones bíblicas.-
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Y chile va con gutierrez de titular
     
    A chikialbo y teator les gusta esto.
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    A quemar todos los cartuchos Chile.....no existe más opción.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  5. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Uno de los mejores equipos del mundo junto a Alemania--

    Aqui hay dos detalles, uno como hincha quiere clasificar y creer que podemos hacer algo, para disfrutar de otro Mundial..

    Pero a nivel competitivo, la preparacion es mas importante que la motivacion...y Brasil es mejor equipo que Chile... Asi de simple!

    Si llegamos a clasificar sera merito de los jugadores y de la alinacion de los planetas incluyendo a Nibiru wn --
     
    A Taekeon y chikialbo les gusta esto.
  6. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Rescatar algún punto allá será una hazaña, lograr una victoria sería casi una quimera, pero de alquimistas se ha hecho la historia.

    No pierdan la fe, que algunos ya la perdimos xD

    Atte
    Klm
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    710
    mmmmm me lo esperaba de todas maneras, si jugaban con equipo B se iba a producir un llanterio por toda Sudamérica sobre las facilidades que le dieron a Chile, que si se sacaba un buen resultado contra un equipo b después diràn que fuimos al mundial de suerte, que no se le ganó a brasil porque jugo con reservas, pienso que lo mejor sería demostrar en cancha con fundamento futbolisticos del porque nos merecemos ir al mundial, aunque en el fondo como todo hincha y con la camiseta puesta de la selección si brasil sale con equipo titular ojalá jueguen a media máquina y se conformen con un empate.
     
    A chikialbo y Hiro Nakamura les gusta esto.
  8. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.826
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    No creo que los brazucas regalen el partido, ojala chile les pueda hacer partido y saquen un empate, a confiar en chile nomas, y que el hijo de perra del pizzi le achunte en los cambios y haya ensayado algo de estrategia sino nos vamos a ir bien qliados se alla
     
    A chikialbo le gusta esto.
  9. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    350/488

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    va estar muy dificil este partido y si es asi solo queda rezar y recurrir a una vieja amiga

    [​IMG]
     
    A chikialbo le gusta esto.
  10. halcon0187

    halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    140
    Así Argentina se cagó a Brasil en el Mundial de 1978

     
    A chikialbo le gusta esto.
  11. FARCE

    FARCE Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    483
    Puta la mentalidad Weona, por eso somos cagones por weones como uds, vamos a ganar y les vamos a volar la raja a los brasileños, vamos a hacer historia mañana, 3-1 ganaremos, nuestra seleccion es la mejor de america, animo, llorones maricones..
     
    A chikialbo le gusta esto.
  12. trovador81

    trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    11
    va a estar dificil mas si ponen al sin sangre d gutierrez en vez de pavez o pulgar
     
    A Taekeon y chikialbo les gusta esto.