Destacado 10/01/17 Nintendo Switch; comienza la cuenta atrás/ presentación 13 de Enero

Tema en 'Noticias Videojuegos' iniciado por Nu_MeTaLeRo, 10 Ene 2017.

1. Nu_MeTaLeRo

Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3
    37/39

Me Gusta recibidos:
    10
    El próximo 13 de enero, la compañía japonesa Nintendo presentará con todo lujo de detalle a su nuevo sistema de entretenimiento

Nintendo calienta motores para la presentación de Nintendo Switch

Tic, tac, tic, tac, tic... Conforme pasan los días, el evento de presentación de Nintendo Switch está cada vez más cerca y los ánimos se van caldeando. El próximo 13 de enero, a las 1:00 AMde la madrugada Hora Chilena, la compañía japonesa Nintendo presentará con todo lujo de detalle a su nuevo sistema de entretenimiento y, evidentemente, hay que empezar a calentar los motores para el gran momento. El primer paso de la Gran N ha sido poner en funcionamiento una sección especial dedicada al evento y que podemos encontrar en la página japonesa de Nintendo. El segundo paso dado ha sido activar en su perfil social de Twitter un área dedicada al evento de presentación de Nintendo Switch y el cual podemos visitar pinchando en este enlace.

Evidentemente, esto no es lo único que está haciendo la compañía japonesa. Dado que el evento de presentación de Nintendo Switch será emitido en riguroso directo, Nintendo ya ha habilitado un canal en YouTube para que los usuarios interesados en este sistema no se pierdan absolutamente nada de lo que tienen preparado. Eso sí, se trata del canal para Japón. Es de esperar que la compañía haga lo propio para el resto de países y que cada uno cuente con su propio canal. De momento, Europa y América aún no lo tienen habilitado, aunque será cuestión de tiempo que lo estén. Dentro de una semana conoceremos qué ofrecerá Nintendo Switch a nivel de hardware, qué juegos llegarán junto a ella y en meses posteriores, cuándo llegará a las tiendas y cuál será su precio de venta, entre otras cosas.

¿Veremos en dicha presentación al rumoreado 'Rabbids Kingdom Battle'? ¿Serán ciertos los rumores de que 'Beyond Good & Evil 2' va a ser exclusivo durante un año? Todo esto y mucho más, lo descubriremos el viernes 13 de enero.

FUENTE:https://juegosadn.eleconomista.es/nintendo-switch-comienza-la-cuenta-atras-no-102134/

A rolitox85 le gusta esto.
    Cargando...
  2. superjax

superjax Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    107
    Buena info
    Faltaron sus fotitos del producto si oe

3. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

Me Gusta recibidos:
    184
    Excelente , me la comprare de inmediato

4. madnes

madnes Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    33
    Que wenaaa!! Ojala agreguen algun accesorio virtual, para darle otro toque a las consolas!!

5. KrEuLox

KrEuLox Usuario Habitual nvl.3
    197/229

Me Gusta recibidos:
    68
    Se lee genial la info a esperar tanta maravilla

6. ss2.4

ss2.4 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/39

Me Gusta recibidos:
    8
    Puta q rinde mario y zelda xD

7. pedoro

pedoro Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    79
    Dejo el link para la presentación:

8. cronoxz007

cronoxz007 Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo creo que ahora se viene con todo nintendo, le hace falta un empujón para salir adelante... Gran consola, Grandes recuerdos de cauro chico jajajajaja

9. Nu_MeTaLeRo

Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya comenzo la presentacion...