Destacado [10-01-2018] Luis Pavez acusó a Aníbal Mosa de frenar su salida de Colo Colo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por carlos_munoz, 10 Ene 2018.

  1. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    [​IMG]

    El lateral izquierdo, que volvió a Colo Colo tras su préstamo en Wanderers, se fue con todo contra el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, Acusando que este último no lo quiere dejar partir a otro club luego de que Pablo Guede decidiera no tenerlo en sus planes para 2018.

    Tras retornar a Colo Colo, luego de su paso por Santiago Wanderers, Luis Pávez no lo está pasando nada de bien en la escuadra de Macul. En primera instancia, Pablo Guede le informó al lateral que no está en los planes para el 2018, por lo que el jugador buscó una opción en Unión Española que repentinamente se cayó.

    “No me consideran ni me quieren dejar partir a préstamo; es algo ilógico, espero que se solucione pronto para poder jugar, que es lo que más quiero. Mi futuro está frenado. Aníbal Mosa está poniendo otras condiciones, ojalá se solucione. Lo importante es jugar y seguir creciendo como jugador”, acusó Pavez sobre sus complicaciones para llegar al elenco ‘hispano’.

    El ex jugador de Santiago Wanderers fue más allá en su acusación contra el presidente de Blanco y Negro, señalando que “Mosa está pidiendo plata para poder dejarme como jugador libre, porque me quedan seis meses solamente”.

    “Me pone triste quedarme seis meses parado. Si me toca quedarme aquí voy a dar lo mejor de mí, quizás el doble que mis compañeros para ser considerado. Si me tengo que quedar tendré que comérmela solito”, agregó el jugador formado en Colo Colo.

    “Hay más casos, el de Bryan Carvallo, de ‘Canchita’ (Cristopher Gonzales) y de Marco (Bolados)”, cerró Pávez. Esto en referencia a las situaciones que están viviendo los tres futbolistas, en donde hasta al momento Carvallo tendría una oferta por parte de Everton de Viña del Mar y Bolados estaría siendo tentado por la Universidad Católica de Beñat San José.

    Fuente
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    No da pie con bola Colo Colo
     
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    A la hoguera mosa reculiao.
     
  4. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Que penca debe ser para Pavez esta situación, de todas formas ojala Guede le de alguna oportunidad y pueda ser un gran aporte.
    Mossa ql, que se apure con traer un delantero pronto.
     
  5. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Que mal lo que le pasa a Pavez, si Guede dice no quererlo, no seria mejor la venta??, así ganan ambos, extraña situación
     
  6. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    75.859
    Me Gusta recibidos:
    2.785
    Si no esta en los planes lo mejor seria la venta...
     
  7. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    que lata que pasen estas weas proximo ala libertadores
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  8. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    los weones de blanco y negro son cagaos o no tienen plata, van a traer a carmona y cerraran el libro de pases wn, estos weones son humo, si estan cagaos con los sueldos de valdez y valdivia

    y supiste que la final river compro a pratto? al final cago lucas pos wn , debiera haber llegado a colo colo wn
     
  9. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    mossa qliao, tiene la pura cagá
     
  10. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Pavez buen jugador y lo que hace el campeon de america del 91 no es nada nuevo, mejor ejemplo el del orejon que se fue a Brasil (Pavez tambien) que le cortaron las alas porque de ese pais solo emigrara a mexico o chile por la edad y culpa de eso la tiene el arbo
     
  11. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    La verdad ya no me espero nada en cuanto a refuerzo, lo unico que ha pasado hasta ahora son los jugadores que se han ido.
    Hajaja al final Lucas termino fichando por Argentinos Juniors y al parecer por menos plata que la que ofrecía Mossa.
     
  12. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Para los que ven en Mossa a un wn decente !!