[10/03/2017] Posible regreso de Daniel Bryan a los rings

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por kagebunshin, 10 Mar 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kagebunshin

    kagebunshin Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    45.476
    Me Gusta recibidos:
    39
    [​IMG]

    Daniel Bryan, mánager general de SmackDown Live, rumoreó la posibilidad de un regreso a los rings. Esto sucedió durante la última edición de Talking Smack, programa que se emite en WWE Network después de SmackDown y de 205 Live. En dicho episodio aparecieron The Miz y Maryse como invitados especiales y el ex-campeón Intercontinental se burló de Bryan porque que no puede pelear debido a "su cabeza". En ese momento, Bryan declaró: "¿No puedo o no me dejan? Veremos que sucede en año y medio". Tras esto surgieron los rumores, puesto que Bryan termina contrato con WWE en 2018 y con esta declaración podría intentar desvelar su intención de volver a pelear en la escena independiente cuando el acuerdo expire.

    Bryan estaría dispuesto a volver a los cuadriláteros y hacer cosas que no ha podido anteriormente, como luchar con CMLL en México en un máscara contra cabellera en un show del aniversario o participar en NJPW en Japón. El nuevo estilo que habría desarrollado Bryan le permitiría correr menos riesgos pero igualmente podría permitirle tener combates interesantes.

    Bryan buscaría regresar a la escena independiente, pero al acabar su contrato tendría 37 años, por lo que no tendría mucho tiempo más para poder seguir con su carrera. Aun así, tendría pleno control de su calendario de apariciones. Daniel estuvo cerca de firmar con NJPW en el verano de 2010, antes de que Johnny Ace le convenciera para regresar a WWE en Summerslam. Bryan tuvo su última pelea el 14 de abril de 2015 y casi un año después anunció su retiro en Monday Night Raw debido a problemas en la cabeza provocados por una gran cantidad de conmociones que sufrió durante toda su carrera. Apesar del anuncio, Daniel Bryan siempre se ha mostrado contradictorio con esa decisión.

    [​IMG]
     
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Luche bajo su propio riesgo. Los medicos de WWE encargados de dar el si o el no sobre si los luchadores pueden luchar siempre han sido poco confiables y controversiales. Pero medicos externos a WWE le dijieron a Bryan que no puede luchar. Asi que si quiere luchar en el circuito independiente donde la asistencia medica es menor que WWE....hagalo bajo su propio riesgo, ahora que sera padre Bryan deberia pensar bien las cosas, no seria comodo que tu hijo crezca viendote en un silla de ruedas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas