Destacado 10/10/2017: Pizzi: "Me descarto de ser el técnico de Chile"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Bach., 11 Oct 2017.

  1. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Le otorgas mérito a Sampacoco por la clasificación Argentina? :lol:

    Weón si el enano ql de Messi hubiese andado taimado, se hubiese lesionado o hubiese estado suspendido para el partido de ayer Argentina estaría fuera del mundial. El mérito de Sampacoco allá es nulo.

    Ahora a lo nuestro; si Chile, una selección que venía de ganar 2 Copa América y ser finalista de otra Copa Internacional, no clasifica al mundial es rotundamente un FRACASO y ante esto Pizzi no se puede hacer el weón y debe virar. Espero de corazón que llegue un DT que siga la línea de lo que hizo Bielsa en el pasado. La clasificación se perdió en la doble fecha pasada en donde un simple empate ante Paraguay acá o Bolivia allá nos hubiese dejado cagados de la risa adentro.-
     
    A chikialbo y Taekeon les gusta esto.
  2. borisbecker

    borisbecker Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    158
    Estaba pensando la misma wea
     
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Y la renuncia del nefasto de Salah?
     
    A chikialbo y BLUESENDOH les gusta esto.
  4. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.568
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    lo que corresponde , el capitan se hunde con el barco.
     
  5. mafla_mafla

    mafla_mafla Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    152
    Para las zorra callampa qlo, te sarparon a pata en la raja pizzi y la concha de tu madre, poco objetivo qlo cagon qlo chile tenia equipo qlo pa clasificar directo y el chuchesumadre no hizo nada pesca tus weas y andate a la chucha qlo
     
    A chikialbo le gusta esto.
  6. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    Chile hace rato se estaba farriando la clasificación, sin duda que pienso igual que otro user que Chile la cago con Paraguay y Bolivia. Pero retrocediendo en otros partidos... ya venia jugando a nada, el gol de arturo vidal contra Peru que nos salvo de un eventual empate antes los peruanos... lamentablemente todo llega a su fin, ahora ver otro técnico y ver nueva generaciones de jugadores

    vendo pasaje a rusia por problemas familiares!!!
     
    #18 Mr-Crowley, 11 Oct 2017
    Última edición: 11 Oct 2017
    A chikialbo le gusta esto.
  7. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Nadie puede tener tanta paciencia con jugadores tan carreteros y poco profesionalismo
     
    A FREDDY KRUEGER le gusta esto.
  8. edupica3

    edupica3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    13
    esta eliminación es netamente culpa de un entrenador mediocre , al estilo de salah, que no sabia elegir sus jugadores y menos sabia como hacer cambios, un cuerpo tecnico a la altura del entrenador que tampoco fue capaz de asesorar bien a pizzi y decirle que la estaba cagando con los cambios. para que chucha llama a pavez mediocampista que juega en brasil es titular y después cuando requiere un cambio para recuperar la pelota mete al wueon sin sangre de pulgar un wueon que estuvo perdido todo el segundo tiempo
    no es necesario ser entrenador para darse cuenta ,ademas por ultimo ,por ultimo que hubiera cuidado la diferencia de goles, no el tonto wueon se pone a hacer cambios ofensivosy mete delanteros para que nos metieran la pelota en la raja, el wueon tenia clarito como estaban los otros partidos , pero hasta para eso es wueon, ya me aburri chao
     
    A chikialbo le gusta esto.
  9. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.048
    Me Gusta recibidos:
    5.799
    Weones si esto es una broma!!!! Chile si va al mundial...
     
  10. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    "descarto"........como si la ANFP le fuera a pedir que se quede jajajajajajajajajajja (no olvidemos que se le termina el contrato), hasta el final vendiendo humo.

    P.D. Creo que la ANFP no lo saco antes porque no tiene plata.
     
    A chikialbo y BLUESENDOH les gusta esto.
  11. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Chile fue una locomotora a la que se le acabó el carbón y el responsable es Pizzi, la centenario se ganó no por mérito de Pizzi sino que venían con la mentalidad de los procesos anteriores, en la confederaciones ya venían desinfladose y no les dió para ganar la final, lamentablemente en estas últimas 4 fechas se notó que ya este grupo estaba desgastado y sin ideas, una lástima y sólo agradecer por lo que se alcanzó a ganar...
     
    A chikialbo y BLUESENDOH les gusta esto.
  12. FREDDY KRUEGER

    FREDDY KRUEGER Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    4
    perro la elite del futbol no solo juega bien, tambien es profesional en los entrenamientos en las concentraciones a la hora sin tratos especiales, el respeto se gana lo que ellos no, bravo es la elite se comporta como un profesional en todo aspecto chile perdio
    pero nadie lo critica porque siempre fue aplicado en su mision, los otros por algo son criticados
    acordemosnos cuando vidal no jugaba con bielsa y empezo a dar jugo y bielsa lo sapeo que guardaba copete en el camarin esa wea no es de un tipo top
    y al qliao de sanchez le van a salir rapidito con una bendicion
     
    #24 FREDDY KRUEGER, 11 Oct 2017
    Última edición: 11 Oct 2017
    A chikialbo le gusta esto.