Destacado 10/10/2017: Pizzi: "Me descarto de ser el técnico de Chile"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Bach., 11 Oct 2017.

  1. Chanchoto

    Chanchoto USUARIO BANEADO
    27/41

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gallardo y Berizzo son mis candidatos para este nuevo proceso.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Hace falta un entrenador que sepa decirle "NO" a los jugadores
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. Cruzado_XD

    Cruzado_XD Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    91
    Un aplauso a esta generación que nos dio muchas alegrías, solo decir que

    1. Lamentablemente como pasa mucho aquí en Chile el éxito nubla la vista y los jugadores chilenos se nos agrandaron en los momentos mas inadecuados pensando que iban a ganar solo por ser "Chile" perdiendo puntos imperdibles

    2. Juan Antonio Pizzi jamas supo leer un partido, no supo establecer una estrategia y nunca pudo dominar el camarin chileno.

    3. Esto es una critica en menor tenor a Bielza y si en mayor proporción a Sanpaoli y Pizzi.. cero renovación, casi el mismo equipo lo reventaron por casi 10 o 12 años. por eso no pudimos llegar a Rusia .. ya no habian fuerzas ni futbol.

    Finalmente ojala traigan un técnico visionario con mirada en las divisiones inferiores, trabajar por partes de las distintas dirigencias en nuestro deprimente campeonato nacional y ojala esto no sea como el tenis..
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    [​IMG]

    P`tas, nombres mas nombres menos, igual hay una interesante materia prima para empezar un nuevo proceso. Un buen DT que sepa manejarlos y la Roja podria volver a la alta competencia.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  5. Cruzado_XD

    Cruzado_XD Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    91
    Estoy de acuerdo con los nombres, pero para mi Eduardo Vargas ya fue..
     
    A chikialbo le gusta esto.
  6. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Por eso decia que son nombres mas o nombres menos. Hay materia prima suficiente para empezar un trabajo a fondo en busca de resultados a corto o mediano plazo, inclusive. Lo que si pediria es que, a quien se siente en la banca con DT sea respetado hasta el final, independiente de las decisiones que tome. O sea, que cuente con el apoyo total e irrestricto.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
    Se los dije cuando se perdieron los partidos contra Paraguay y Bolivia, También les dije que se necesitaba un milagro. Les dije también que Chile tuvo, lo que jamás había tenido:

    1. Suerte.
    2. Resultados de otros equipos (para haber clasificado mucho antes).
    3. Ayuda FIFA.
    4. Apoyo de todo un país (como nunca antes).

    ¿Quienes perdieron la chance de ir a un tercer mundial?...

    Únicamente los jugadores, junto al cuerpo técnico. ¡Ah! y no vengan a usar el argumento de que "Chile nos dio muchas alegrías", así volveremos a ser los mediocres de siempre.

    Mentalidad ganadora, es siempre querer estar en la cima y no conformarse con un "no importa... total nos dieron alegría".
     
    A chikialbo le gusta esto.
  8. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    Gracias Pizzi. Nos diste una alegría muy grande de poder levantar una 2da copa en tan poco tiempo.
    Yo creo que la responsabilidad es compartida con los jugadores.
    Lo que si creo que le falto mano dura con las indisciplinas.. después del twitter de la señora de Bravo quedó en claro que lo que se había logrado avanzar con Bielsa, se fue perdiendo con Sampaoli (ej: el choque del ferrari) y ya se termino de cagar con Pizzi.
    Ojalá que la directiva que asuma se comprometa con trabajar selecciones menores (porque no tenemos recambio hasta quien sabe cuando) y que el tema de la conducta sea importante.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  9. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Rata culia esta, siempre caliente con los weones de la UC y haciéndole caso a la prensa para llamar weones del futbol local cuando hacen 2 partidos buenos (paredes, opazo, pinilla), en vez de llamar a mora, diego valdes, leo Valencia, lorenzo reyes, estaban pavez, etc...

    Técnico hijo de la gran puta nos dejo sin mundial.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  10. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Cuando borghi puso orden, los jugadores le hicieron la cama. Así que no sé cuánto había ahí de paciencia, el técnico era cagón, pero los jugadores son cabrones, se mezcló todo comparé.

    Atte
    Klm
     
    A chikialbo y fearman22 les gusta esto.
  11. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Simplemente no merecíamos estar en el mundial...
     
    A Kaeleme le gusta esto.
  12. WalterWhiteCL

    WalterWhiteCL Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    59
    Salah debe preguntarse todas las noches como chucha llegó a ser presidente de la ANFP si no tiene un solo mérito.
    Aunque en todo caso los mismos periodistillos que tenemos lo pusieron ahí, porque la gente de este país es muy fácil de manipular. Fue cosa de que un par de estas mierdas se pusieran de acuerdo para hablar bien de Salah y todos empiezaron a repetir como loros lo mismo. En fin.
     
    A chikialbo le gusta esto.