Destacado 10/10/2017 Un dolor eterno: un Chile sin sangre fue goleado por Brasil y queda fuera del mundial

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por NGTIVE, 10 Oct 2017.

  1. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
    Así terminó la mejor selección de la historia de nuestro país, pero bueno, la satisfacción de las 2 copas que le ganaron a argentina no me la quitarán nunca.

    Gracias cabros.
     
  2. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Obviamente se van porque no quieren subirse a un carro de amargas derrotas. Se desmorono todo, renuncio pizzi, Vidal yo creo q se van todos...el único que podría seguir me tinca es medel.
     
  3. Cesar IB

    Cesar IB Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    wn, los jugadores también andaban wueeando los ctm... que no wueven por que la fecha anterior la perdieron completo ellos, claro PIzzi fue callampa como dt, pero banquemos a los wones y agradezcamos lo que ganaron, ahora a esperar el cambio, un proceso con un buen dt y volar alto de nuevo
     
  4. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    No creo. La señora de Bravo apago el fuego con bencina en instagram y Vidal sabe perfectamente que se refería a el y/o a alguien mas. Algo así no puede ser llevado por dos personas en un equipo de trabajo.
     
  5. Joe95

    Joe95 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    169
    Un tal Ancelloti, Van Gaal, Martíno...etc.
    Están cesantes. Lo único que pido es que llegué uno que imponga disciplina, tenga trayectoria, que juege a ganar y no dedicarse a "no perder".

    De los chilenos, por Currículum para mí es Pellegrini y con un ayudante que sea un buen técnico chileno de proyección.
    Por último, quizás a Bielsa no le esta yendo muy bien en el Lille
     
  6. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Ja ja ja ja ja
     
  7. El Sr X

    El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    23.790
    Me Gusta recibidos:
    107
    Alexis ql, las quiere todas... Si la soltara más sería distinto. La agarraba y paraba todo el ataque...
     
  8. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    468
    Todo en la vida es un proceso, todo lo que fue bueno algun dia llega a la decadencia ya le paso a brasil despues del 7-1, lo importante es saber levantarse a tiempo.
    Lo que me preocupa es el nivel del futbol chileno, que siempre las generaciones de jugadores que han hecho historia han coincidido con los buenos resultados en las copas internacionales y viendo el presente es dificil.
     
  9. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    La clasificacion se perdió en la doble fecha con Paraguay y Bolivia, lo de hoy era casi esperar una conjuncion de resultados, lo que mas me revienta es la nula autocritica de Pizzi en la conferencia de prensa, argentino ql penca anda a dirigir a las monjas ctm, dt de equipos culiaos pencas como vos. Mencion aparte pa Sergio Jadue y sus secuaces, desde que se fugó como delincuente se fue todo cuesta abajo.
     
    A El Sr X le gusta esto.
  10. El Sr X

    El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    23.790
    Me Gusta recibidos:
    107
    Pellegrini siempre ha querido ser el dt, pero cuando se fue el "rehén", se dio color el wn, así que chao. Me gustaría que vuelva Bielsa...
     
  11. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200

    Ahh no, si toda la mierda que le tiraron era pa que se quedara po wn--

    De verdad estoy podrido wn.... QUEDAMOS FUERA DEL MUNDIAL !! La mayor fiesta del deporte por la chucha--

    Aunque un pais que saca a Bielsa y Sampaoli merece irse a la CSM!
     
    A scorpio002 le gusta esto.
  12. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    Creo que alguien como Bielsa subiría la moral, pero no esperaría mucho en cuanto a resultados concretos.