10 años [del corazón]

Tema en 'Rincon Literatura' iniciado por Nejii, 11 Ago 2017.

  1. Nejii

    Nejii Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me pregunto si alguna vez lo quisiste, si alguna vez lo pensaste. Si alguna vez lo necesitaste tanto como yo, si alguna vez lo intentaste o sólo lo hacias para que el martillo no te golpease.

    Si alguna vez lo soñaste, si alguna vez supusiste, si alguna vez te lo cuestionaste. Si alguna vez te pusiste en mis zapatos, si alguna vez te importo.

    Aveces te defiendo simplemente porque supongo que es lo correcto. Intento dar una explicacion lógica dentro de mi pequeña cabeza racional, pero cada vez que lo intento, por mucho que te defiendo, la respuesta sigue siendo no.

    10 años tuviste para enmendarte, 10 años te di y 10 años pasaron y pasaron muchas cosas, en 10 años creci, aprendí, me caí, me paré, me hirieron, lloré, me enfermé, sufrí, me alegré, conocí a mis grandes amigos, y también te esperé.

    En 10 años nunca llegaste, pero ¿sabes qué? En 10 años entendí que no te necesito, que nunca lo intentaste, que nunca lo quisiste.

    Aprendí a afeitarme, tuve mi primera polola, peleé un par de veces, aprendí de la vida, practiqué deportes, me volví bueno y tu no estabas ahí.

    10 años a la espera, 10 años con la ilusión y también 10 años cegado, cegado porque siempre me decia a mi mismo que mi papá no puede o no quiere estar conmigo, 10 años pensando en que crecí sin una figura paterna sin notar que hay grandes hombres en mi vida que me forjaron como soy y me enseñaron lo que ser padre significa, que me han dado y enseñado cosas, alegrías, conversaciones y consejos sin esperar nada devuelta.

    Pero ¿sabes que?. Viendo atrás si hay algo que te agradezco infinitamente y jamás dejaré de hacerlo, te agradezco enormemente no haber estado, porque de haber estado mi idea de ser padre serías tu.
    ————————————————————
    Se que no soy un buen escritor, pero lo tenia guardadisimo y quería desahogarme saludos y gracias :)
     
    A Kaeleme le gusta esto.