[11-01-16] Jorge Sampaoli: "No quiero trabajar ni vivir en Chile, pero soy un rehén"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por tigerion, 11 Ene 2016.

  1. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    97/163

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Debe ser el único rehén en el mundo que al que le depositan 200 palos mensuales, mas encima con evasión de impuestos incluida..:lol:

    3 cosas:

    1 Como lo dije en otro post, ojala el SII se mueva luego, y se querelle luego contra este deliencuente ql, me gustaria verlo esposado en un tribunal, cual "choclo" Délano.

    2 Da gusto ver como ciertos users azules, poco a poco van abriendo los ojos...de seguro hay un grupito que no los abrirá nunca y seguirá diciendo "este pai esta yeno de xaketeroh, la prenza tiene la culpha de k el profeh se valla"

    3 Ojalá Salah no se los "baje" y haga respetar hasta el último la cláusula, el pelao si se va que pague la cláusula completa..


    Ps: Algo me dice que este wn se va a pegar el medio porrazo en Europa... tiempo al tiempo...
     
  2. UnknownCnR

    UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    11.430
    Me Gusta recibidos:
    18
    Cada vez que habla, la caga mas...

    Gracias a su equipo de trabajo y jugadores por la Copa America, pero loco pague y vayase.

    Esta claro que volveremos a las mismas de antes, tecnicos penca, y la era de los jugadores donde con suerte brillaban 2, porque los jugadores actual llegaran al limite al mundial de Rusia y los que vienen despues son puros cabros chicos agrandados y que solo se preocupan de como se visten y peinan.
     
  3. shorotheking

    shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    7.572
    Me Gusta recibidos:
    7
    este weon debe tener los cachetes hinchados tanto meterse los cocos a la boca
     
  4. Valtiel ♦

    Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    163.532
    Me Gusta recibidos:
    62
    Bastante hueon Sampaoli, todo este show/escandalo, le hace ver super mal a él como trabajador/empleado, por ende los clubes "grandes" se lo van a pensar 2 o 3 veces antes de comprarlo... Si se queria ir, debio hacerlo en su mejor momento, justo despues de ganar Copa America, ahora ya de a poco se va devaluando su valor.

    La mala publicidad caga rapido el valor de una persona como profesional.
     
  5. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Con estas palabras te terminas de hundir, andate luego pelao malagradecido, sólo eres ídolo de unos pocos plumíferos, con tu actuar demuestras tu valía como persona y no vales nada! CHAO!!!

    Y vuelvo a repetir que ganamos la Copa América de LOCALES y con la mejor generación de futbolistas chilenos de la historia, y que en la misma copa ellos mismos cambiaron el esquema que había impuesto el "súper DT" para no dar jugo...
     
  6. el jacinto

    el jacinto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Mar 2012
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    10
    no quiere vivir en el pais?

    waaa pelao qlo charcha.

    De carton

    que culpa tiene el pais de lo que este pasando a el?
     
  7. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.168
    Me Gusta recibidos:
    1.755
    Gracias por todo viejo chico. Paga la clausula de 6 palos y anda aforrarte de dolares a otro lado. Que llegue el toto Berizzo luego nomas. Saludos.
     
  8. Blessp

    Blessp Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ud debe aprender a no quitar meritos a quien se lo merece, si bien bielsa hizo lo suyo después vino Borgi si fuera por cosechar el debiese ser quien se hubiese llevado la gloria.
    Sampaoli tomo la selección mas de 1 año después así que el merito es propio de él y los jugadores.
    Por eso somos una mierda país y selección por los torombolos que no saben reconocer y siguen siendo viudas.
    Bielsa fue bueno pero ya fue y por mi que no vuelva equipo en el que está equipo que deja tirado, hace buena campañas pero de 10 solo 1 o 2 terminan en titulos es jugar a ser mejor pero sin concretar.
    Por otro lado en lo deportivo el palo ya cumplio su ciclo que se vaya de buena forma y por lo demás si es vivito se ira sin pagar ni uno, puede denunciar acoso y confidencialidad por dar a la luz su contrato que quieran o no debe haber sido alguno de los mafiosos de la ANFP para que sea mas bullado la salida del DT que de la caga que tienen adentro.
    Ponganse a pensar antes de tirar mierda de gratis.
    No todo es lo parece
     
  9. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    andate luego pero paga cada peso que se te cobre en la clausula de salida, te forraste todo lo que quisiste y ahora quieres llevártela sin pagar
     
  10. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    solo hace falta leerle el nick para darse cuenta lo flaite y simio que es "iwalopoimano" :lol:
    mas weon que escribir como si algun dia sampaoli fuera a leer tu comentario :lol:

    si ya no quiere trabajar aca q se vaya, pero para eso hay una clausula de salida que el leyo y firmo, de malas ganas mejor que no sea DT, pero no tienen pq cobrarle un peso menos
     
  11. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    pelao ctm andate luego deja de wueiar .......XD
     
  12. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    La copa américa sólo fue un veranito de san Juan, al final todo terminó a la chilena.-