Destacado [11-01-2017] Toselli deposita a Chile en la final de la China Cup

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Albo_25, 11 Ene 2017.

  1. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Interesante ver que SI se puede jugar sin Vidal, sin Bravo, sin Alexis y sin Medel. Fue una grata sorpresa ver como funcionó este equipo que por primera vez jugaban juntos y la gran mayoria proviene de la liga local.

    Medirse con un equipo como Croacia en igualdad de condiciones y salir victorioso, siempre es bueno. Me alegra por la Seleccion.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    Si bien fue un partido regular, debido a los futuros "recambios" en cancha, lo importante es que nuevamente la selección está instalada en otra final...
     
  3. kabroxiko23

    kabroxiko23 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    52
    esto sirve para tener en cuenta a nivel internacional, sobretodo en defensa donde al final siempre terminamos contando con Jara que esta ya en evidente retroceso futbolistico, buenas opciones en el fondo de Chile, coincido mucho con todos respecto al nivel de Vargas, no es un jugador que se fabrique solo opciones de gol, como lo es Alexis. En este primer partido el gran ganador creo que es Maripan por la posición. Siempre se valoran las ligas Europeas pero en igualdad de condiciones Chile se mostro super bien en lo colectivo, no hay nada que envidiarles, solo los estadios y las lucas que pagan.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. Massacre-

    Massacre- Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    180
    No viste el gol de chile ? Vargas se paso a 4 weones y habilito solo a pinares ahi la hizo bonita y mostro condiciones , pero en las otras las cago de comilon nomas , que cambie eso y estamos dados.
     
  5. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317
    grande ctm
     
  6. Joe95

    Joe95 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    169
    Sin palabras...
     
  7. El Sr X

    El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    23.790
    Me Gusta recibidos:
    107
    Partidazo de Maripan, para mi, es puesto fijo junto a Gary, xao Jara...
     
  8. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
  9. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    414
    Que vargas no sea del gusto refinado y exclusivo del pueblo popular albo no es ninguna novedad, mas cuando no le salen las cosas o se la come un poco, pero anda a decir lo mismo de sanchez, no po si el es la estrella juega en el arsenal vistio la del popular etc, etc

    Vargas por algo se acerca a superar a los maximos goleadores historicos de chile, para mi es indispensable por la roja.
    Este partido sirvio para ver nuevos jugadores para lo que se viene y cumplieron
    El torneo es una real mierda pero se debe jugar
    Y al que creo el tema

    Que vaya al estadio
     
    A Elvio Lento y KrEuLox les gusta esto.
  10. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    No pude ver el partido y con lo que muestran no da para opinar tanto solo lo escuche a ratos, pero los comentarios de la radio no da como opinan acá, y lo de Vargas decian que hizo un buen partido no el mejor pero hizo la jugada de gol y se perdio otros solo por ambición.

    Solo sacando una idea de los comentarios la mayoria de los que critican a Vargas son de la contra y aprovechan de escribir lo mal que lo hace cuando un partido no le sale los goles, deberian opinar sin camiseta, recuerden que es el bigoleador de las copas americas y no creo que este como dicen mucho que se deberia cambiar, solo porque perdio un par de goles que no se como fue, pero no le pasa siempre o no tendria los trofeos de goleador
     
    #22 KrEuLox, 11 Ene 2017
    Última edición: 11 Ene 2017
  11. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    bien chile mierda vamos por lq copa ctm...
     
  12. Dieeego.

    Dieeego. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vargas culiao andaba re timido el wm