Destacado [11-03-17] Salas en su visita a Alemania: “Vidal es el mejor de Chile”

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por carlos_munoz, 11 Mar 2017.

  1. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    [​IMG]

    El ex delantero de la selección chilena se encuentra de gira por Europa y una de las estaciones fue Múnich para ver al 'Rey Arturo' en el triunfo del Bayern ante Eintracht Frankfurt. Para el 'Matador' el formado en Colo Colo es el futbolista nacional más destacado en la actualidad.

    Marcelo Salas está de gira por Europa, viendo partidos y reuniéndose con jugadores. Uno de ellos es Arturo Vidal, a quién el zurdo fue a ver a Alemania y no se cansó de elogiarlo por su espectacular presente en el Bayern Múnich y lo que significa para la selección chilena.

    “Hace mucho tiempo que viene con un nivel muy alto y creo que es el mejor de Chile. Es un jugador que no puede faltar en la Selección, obviamente, y también en su equipo. Marca la diferencia siempre. Para mí es el mejor en su puesto y el mejor jugador chileno en este momento”, advirtió a radio ADN.

    [​IMG]

    Luego añadió que la hospitalidad de ‘Celia’ está a la altura de sus condiciones futbolísticas. “Lo llamé la semana pasada para avisarle que venía. Se ha portado muy bien y nos ha atendido excelente, como siempre”, aseguró.

    El ex jugador de River Plate comentó el objetivo de esta gira desde su papel de Presidente de Deportes Temuco: “es un poco para aprender, mirando los complejos, los estadios y cosas que se pueden implementar”, argumentó.

    Para finalizar tuvo tiempo para desmenuzar el próximo partido eliminatorio de la ‘Roja’ ante Argentina. “Siempre va a ser difícil jugar en Argentina, pero ellos también vienen complicados. Entonces va a ser un partido para los dos muy duro. Están obligados a ganar, entonces va a ser un partido muy disputado”, cerró.

    Fuente
     
    A Kaeleme, Francoocking y rolitox85 les gusta esto.
  2. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Lo dijo el Bichi, ahora Marcelo Salas, apreciaciones de dos hombres identificados con equipos distintos.
     
    A DaniSpecial, cmoralesg y Francoocking les gusta esto.
  3. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    vidal es el mejor futbolista chileno de todos los tiempos, solo falta que elias figueroa lo asuma jaja
     
    A carlos_munoz y Albelda les gusta esto.
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.630
    Me Gusta recibidos:
    5.687
    Razón tiene.
     
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Vidal además de lo que todos han dicho ya, para mí es uno de los que cambió la mentalidad del futbolista chileno.
    Desde pendejo que siempre se ha creído bueno y siempre repite que Chile va a ganar y no sólo a participar.
    Antiguamente le preguntaban a cualquier jugador que esperaban por ejemplo de su participación en la Copa América o en la Copa del Mundo y la típica respuesta era: "esperamos hacer un buen papel". Le preguntas a Vidal cuando era pendejo con Sulantay y respondía: "Venimos a ser campeones, no a hacer un papel ni llegar a instancias mayores, a ser campeones".

    Grande arturito...
     
  6. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Alguien tenía duda al respecto? Ah, sólo los que no se sacan la camiseta para postear

    Atte
    Klm
     
    A Cris_Gonzalez le gusta esto.
  7. -cevas-

    -cevas- Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    28
    [​IMG]
     
    A madnes y carlos_munoz les gusta esto.
  8. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Si lo dice el más grande goleador chileno, es porque es así.


    Tener tantos cracks en el exterior puta que es motivo de orgullo, ahora juega gary medel en el inter y de defensa ctm TREMENDO!!
     
    A Beecher y DaniSpecial les gusta esto.
  9. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Que es bueno es bueno, pero lo flaite no se lo saca nadie
     
    A Beecher, DaniSpecial y Raven91 les gusta esto.
  10. Raven91

    Raven91 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    159
    Como dijo el socio de arriba es bueno quizá el mejor ya que a hecho demasiado por el fútbol chileno dando buenos e importantes triunfos pero nunca dejara de ser un flaite irresponsable , que si estuviéramos en un país desarrollado por el accidente que tuvo el , estaría aun en cana en estas fechas.:ahorcado:
     
  11. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Cual es la idea de siempre andar comparando, q wea mas mierda.
     
  12. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Vidal es el mejor volante de contencion del mundo... y por paliza xd

    Ahora viene el clasico problema del chileno ...cual es el sentido de la comparación con otro crack como Alexis, que juega un kilo por Chile--
     
    A DaniSpecial le gusta esto.