Destacado [11-06-17] Colo Colo le tuvo que pagar 60 millones de pesos a Mark González para que se fuera

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 11 Jun 2017.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    62/82

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Según informó La Tercera, el zurdo cobró tres meses de sueldo en el acuerdo para la rescisión de su contrato con el Cacique. No alcanzó a jugar dos partidos completos.

    [​IMG]

    La teleserie de Mark González y Colo Colo tuvo un final feliz, pero solo para el zurdo. El Cacique acordó la rescisión del contrato del mundialista luego del pago por adelantado de una indemnización equivalente a tres sueldos, unos sesenta millones de pesos, para anticipar el término del vínculo, que expiraba en diciembre.

    Así lo informa hoy La Tercera, donde se filtró la molestia de Blanco y Negro con el jugador y especialmente, su representante Cristián Ogalde. "A principios de año (el agente) nos dio su palabra de que si no funcionaba se llevaba al jugador, cobrando solo hasta el último día trabajado. No fue así, porque primero exigió el pago del resto del contrato y luego pidió cuatro sueldos. Al final, tuvimos que pagarle tres meses", aseguró una fuente al diario.

    González jugó apenas 153 minutos por Colo Colo, sobre un total de 17 partidos posibles, entre el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores. No anotó goles y estuvo lejos de ser una alternativa de reemplazo para Martín Rodríguez, quien partió el verano pasado a Cruz Azul luego de ser figura en la banda izquierda del Cacique.

    Luego de este acuerdo, los albos se ocuparán prioritariamente de sus dos grandes tareas para el mercado de refuerzos. Un arquero -posición en la que el favorito Agustín Orión se distancia por motivos económicos- y el volante ofensivo, donde aparecen Jorge Valdivia y Macnelly Torres como cartas de interés para el Cacique.



    FUENTE
     
  2. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Que asco este inepto ql, mas inepto los weones de B$N que traen a este sapu humano
     
  3. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    verguenza le deberia dara a este csm, los unicos que sabian que seria un cacho este wn, fueron los inutiles qls de B$N, todos los hinchas nos esperabamos lo que pasó. pagaria por ver a Caszely encontrandose con la ignorante de mierda de la Maura.
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    [​IMG]

    Este seria Mark Gonzales en los simpsons....
     
    A Red XIII le gusta esto.
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Cacho en toda expresión de la palabra.....B&N nos vuelve a sorprender.
     
  6. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.826
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Jajaja sirvenguenza qliao la hizo no jugó casi nada y se va con 60 palitos, igual debe ser carito comerle la zorra a maurita, una lastima por colocolo

    [​IMG]
     
    A deadrider le gusta esto.
  7. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Igual se gasta la mansa guacha
     
  8. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Blanco y negro deberìa acusar de robo a este hueòn y a pedro morales. :paco:
     
  9. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
  10. El Sr X

    El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    23.790
    Me Gusta recibidos:
    107
    Y quieren traer a Macnelly, Peric? Traigan wns jóvenes...
     
  11. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Si hay algo que rescatar acerca del paso de este Hijo de Puta por Colo Colo es que supo sacarle 60 palos a B&N como si nada.

    Y despues esos mismos wns son los que regatean y dicen que no hay plata para refuerzos...
     
  12. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    El ql sinvergüenza, pero como dijo un loco más arriba, debe ser caro comerse a la Maura xD