[11/09/2016] Situacion de Paige

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por kagebunshin, 10 Sep 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kagebunshin

    kagebunshin Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    45.476
    Me Gusta recibidos:
    39
    La luchadora de WWE y ex-campeona de Divas Paige podría permanecer en la empresa más tiempo del esperado. A pesar de la salida de su pareja sentimental, Alberto Del Rio, la marcha de Paige no está tan clara como originalmente se especuló.
    "Según informan aquellos que tienen conocimiento directo de la situación, Paige está en la misma situación que AJ Lee cuando CM Punk se fue. A principios de semana parecía que se iba a marchar, pero ahora no parece que vaya a ser así. La situación puede cambiar en cualquier momento, es algo raro. La gran diferencia en esta ocasión es que no hay ningún tipo de movimiento legal tomando en contra de Alberto, algo que si hubo contra Punk".


    [​IMG]

    Hace a penas unos días salió a la luz una información que aseguraba que Paige había abandonado la empresa. La luchadora se habría puesto en contacto con un abogado para poder marchar antes de que su contrato llegase a su fin. Esta afirmación no ha sido confirmada por ninguna de las partes (WWE o Paige) y estamos a la espera de algún tipo de comunicado o mensaje oficial.

    Por el momento Paige tiene un contrato que cumplir con WWE. Su sación ha terminado y ya está disponible para ser usada por el equipo creativo cuando sea necesario. No se ha comentado nada sobre un posible regreso o futura rivalidad en le división femenina. Lo último que se supo de ella es que ayer estaba en México apoyando a Alberto en su rueda de prensa.

    fuente: solowrestling
     
    #1 kagebunshin, 10 Sep 2016
    Última edición: 10 Sep 2016
  2. lol32

    lol32 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    50.299
    Me Gusta recibidos:
    1
    del rio se come a page? en que momento weon?
     
  3. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    ya llevan un tiempo.

    y paige... hace rato que no tiene ni 1 brillo...
     
  4. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    x2 en que momento ajajajajaj
     
  5. wampx

    wampx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    X3 xdddd
     
  6. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    de que se volvio una "Diva" nunca mas la volvi a ver pelear como lo hacia en NXT
     
  7. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que se vaya... En TNA quizas se reencante con la lucha libre porque en WWE desde que subio al roster principal no ha hecho NADA!!... Con Charlotte, Sasha y Bayley no tiene por donde brillar en RAW... Para que hablar de SD donde las mujeres se roban el show con beckyta<3
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas