[12-07-2015] NBA: Duncan y Garnett firman cláusulas anti-traspaso

Tema en 'Sportnet' iniciado por caoz, 12 Jul 2015.

  1. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    36/41

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Kevin Garnett y Tim Duncan cuentan con cláusulas completas anti-traspaso en sus nuevos contratos, tal y como informa Marc Stein para ESPN. LeBron James, por otro lado, no tendrá una en su nuevo acuerdo con los Cavaliers, aunque resulta imposible pensar en un escenario en el que sea traspasado de aquí a 2016, cuando acaba el contrato.

    Este tipo de cláusula ofrece al jugador derecho de veto en cualquier traspaso en el que esté involucrado. Solo la pueden firmar jugadores con al menos ocho temporadas en la NBA y cuatro en la misma franquicia. Garnett lleva 20 en la competición, 12 (y el final de la pasada) con Minnesota Timberwolves; Duncan 18, todas defendiendo a los Spurs; James suma ya diez, seis en los Cavaliers. Además, solo se puede incluir en nuevos contratos y no en renovaciones, por lo que los tres jugadores cumplen los requisitos.

    Normalmente estas cláusulas solo sirven como homenaje y para dar a un emblema de la franquicia la tranquilidad que merece. Son precisamente los jugadores que nadie imaginaría en un traspaso los que las firman. No obstante, pudimos ver a Kevin Garnett renunciando voluntariamente a ella cuando fue traspasado de Boston Celtics a Brooklyn Nets junto a Paul Pierce, Jason Terry y D.J. White.
    Las leyendas de siempre

    La temporada 2015/16 comenzará con seis jugadores con esa cláusula en el contrato:Kobe Bryant, Dirk Nowitzki, Tim Duncan, Kevin Garnett, Dwayne Wade y Carmelo Anthony. En 2012 y 2013 los cuatro primeros eran los únicos que gozaban de ese privilegio, aunque Garnett firmó aquella vez con Boston Celtics y esta vez lo ha hecho con el equipo que le vio crecer en la NBA. A Pau Gasol los Lakers le ofrecieron una pero decidió cambiar de aires y firmar por Chicago Bulls.




    PD: Comenten las noticias, las otras tienen casi 100 visitas y ni 1 comentario XD
     
    #1 caoz, 12 Jul 2015
    Última edición por un moderador: 12 Jul 2015
  2. [aggre]Core<

    [aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    5.721
    Me Gusta recibidos:
    51
    Duncan.. Wade y Bryant han jugado siempre en esos equipos.. dificilmente se van a cambiar por un par de millones de dolares mas xd
     
  3. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    ojo que wade este año realizó un contrato solo de un año para ver si el equipo es contendiente
     
  4. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Mi pregunta es ¿cuanto cumplen esta clausula al final? :lol:

    pd: recuerde poner fecha y fuente a las noticias.
     
  5. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    de los jugadores "leyendas de verdad" solo Garnet se ha cambiado de equipo. EL maestro Duncan no se ha cambiado y nadie duda que lo habría hecho y Koby, aunque estuvo cerca hace 3 o 4 años, al final se quedo con los lakers
     
  6. Guille

    Guille Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    4.516
    Me Gusta recibidos:
    0
    kobe estuvo a punto de irse por el 2006 cuando jugaba con los cracks de smush parker y kwame brown al lado xd
    Wade ya no tiene rodillas, y pasa lesionado. pero a miami le conviene tenerlo ( al igual que los lakers con kobe) porque venten entradas y camisetas como pocos otros.
     
  7. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Kobe antes de la lesión igual le ponía... solo que el equipo de mierda que tenían los lakers el año pasado era sorprendente, de hecho se lesionó y murieron como equipo.
    por otro lado, Wade está bastante más entero, efectivamente ya no juega partidos seguidos y sus minutos están bajo reloj, pero anota buena cantidad de puntos y con una gran eficiencia. no creo que valga 20 millones, pero sigue siendo de la media para arriba de la liga.