12-10-2017 Arturo Salah "Somos responsables de este fracaso; nosotros elegimos al técnico

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por nerds, 12 Oct 2017.

  1. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    [​IMG]

    Arturo Salah asumió la culpa de la eliminación de Chile del Mundial de Rusia. Además, descartó un reclamo ante la FIFA por el polémico duelo entre Perú y Colombia

    Arturo Salah asumió la culpa de la eliminación de Chile del Mundial de Rusia 2018. El timonel de la ANFP señaló que al elegir el cuerpo técnico, son los responsables del fracaso de la 'generación dorada' en su camino a la Copa del Mundo.


    "Somos responsables de este fracaso, nosotros elegimos al técnico", dijo en entrevista con TVN.


    "Nosotros estamos frente del proceso. Esta clasificación la perdimos en la cancha", agregó.


    Consultado por supuestos hechos de indisciplina protagonizados por el plantel, Salah indicó que "aquellos problemas fueron los que conoció la opinión pública (...) (Juan Antonio) Pizzi no me reportó problemas de indisciplina".


    Sobre la elección del próximo DT de la Selección, el presidente de la ANFP fue mesurado. "No nos hemos fijado plazos, pero queremos que sea lo más pronto posible. Entiendo las necesidades de conocer nombre propios pero me parece imprudente personificar. Lo que se hable no tiene validez salvo lo hecho".


    Además, fue enfático en descartar algún reclamo en la FIFA por el polémico desenlace entre Perú y Colombia en Lima. "Insisto, nosotros perdimos la clasificación en la cancha. Están los organismos pertinentes para tomar medidas. No tenemos intención de actuar. No me parece opinar porque puede parecer que buscamos una ventaja".

    fuente
     
  2. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    La mitad de culpa es de Pizzi por no ponerle el pare a los jugadores, y la otra mitad es de los propios jugadores que sin sangre, sin garra y sin mojar la que muchos quieren vestir, el unico destacable es Medel, que fue al unico que vi correr atras de un brasileño.
    pelio todas las que pudo peliar, y al final salio solo de la cancha por lo mismo.
    Falta un tecnico que llame a los reales interesados, en mojar, y dejar todo en la cancha, desde ya, a preparar a los que vienen, porque si no, nos quedamos abajo de del siguiente mundial.
     
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Renuncia nefasto ql
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.625
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    Ya poco que explicar.
     
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Esto es responsabilidad compartida, si un DT es un inepto, incompetente, etc... y su "jefe" no lo cambia a tiempo, debiesen irse ambos así de simple.

    Pizzi hace tiempo debió dejar de llamar a Vargas, Jara, Orellana, Fuenzalida, etc... y siendo tozudo como él solo, insistió hasta el final y murió en la de él así que ahora a la salida de Pizzi debiese sumarse la de Salah.-
     
  6. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    327
    NEFASTO, la palabra de moda...
     
  7. _ACE_

    _ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    7.236
    Me Gusta recibidos:
    1.160
    se valora el mea culpa de el manda mas, pero, uno espera un mea culpa de los jugadores que son quienes juegan. De una buena vez hace falta que hagan escuela, disciplina, orden, técnica, tácticas. Todo eso se enseña desde chico. Los dt nacionales son un chiste por lo mismo. Necesitamos unos hitler de dt, que les saque trote a estos picantes con aires de grandeza, que porque ganan millones crren ser el dueño del mundo. No, el hueon que falla sale cagando. Con personalidad, nada de tiritarle la pera. Si no tiene otro vidal, que lo fabrique como lo hizo bielsa en su oportunidad. Eso es visión.
     
  8. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Entonces renuncie cagón.
     
    A BLUESENDOH y NGTIVE les gusta esto.
  9. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Si conociste recién el diccionario demás que si...
     
  10. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    327
    Eeeella la letrada...la licenciada en lenguaje
     
    A NGTIVE le gusta esto.
  11. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.383
    Me Gusta recibidos:
    890
    Muy apresurados y nos pasó la cuenta. R.I.P.
     
  12. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Fuera Salah wn!!! no tuviste huevos para echar a Pizzi, si sabes de futbol debiste ver la forma en la que chile jugaba, la forma en como gano pocos partidos.

    PD: Y en algun momento nos preguntabamos por que Chile no estaba entre los 3 primeros del Ranking FIFA, si no eramos capaces de ganarle a equipos como Bolivia, Paraguay y perdiamos amistosos con Jamaica y nose cuanto equipo chico mas. Ahora bajaremos mas que la mierda, todo lo que subió Bielsa a Chile , se fue para abajo.
    Ahora a ver repetir mil veces los videos en youtube de cuando chile gana sus copas, por que tenemos para rato hasta ser felices denuevo.