Destacado 12 cosas que todas las mujeres buscamos en un hombre

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por Peppa Pig, 22 Abr 2017.

Etiquetas:
  1. Peppa Pig

    Peppa Pig Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2017
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    32
    Musas, muchas veces nos han “criticado” de ser muy exigentes o quizás complicadas al momento de escoger una pareja, pero no es para menos, somos mujeres decididas y valiosas. Por ello, si decidimos tener a una persona a nuestro lado, lo mínimo que debe tener son estas 12 cosas para pensar en tener una relación sentimental donde prime el respeto, el amor y admiración.

    1.- Respeto
    El hombre ideal debe respetar ante todo. No sólo a la mujer en cuestión, sino a los demás; carreras, intereses, amigos, cuerpos, mentes y contribuciones deben ser vistas con tolerancia y consideración

    2.- Sexo

    [​IMG]

    Y no nos referimos únicamente a la parte carnal. Desean ese encuentro en la cama que lo tenga todo; que sea hot, paciente, dedicado, congruente, romántico, dulce, agresivo y termine como en escena de película.

    .- Romance
    Ambos pueden estar cansados de la rutina del día, pero nunca estará de más que nos propongan una cena romántica o simplemente bajar las luces, una copa de vino y una buena conversación,

    4.- Tiempo
    No queremos tiempo para que únicamente nos mires qué cosas hacemos y qué cosas no. Sino que nos ayudes en nuestras tareas diarias, necesidades, obligaciones e intereses.

    5.- Cocinar
    Si eres un hombre que no sabe cocinar, ve haciendo algo al respecto. Las mujeres necesitan a un hombre que, por lo menos, sepa armar una buena pasta y elegir algo de pan fresco.

    6.- Comunicación
    Necesitas ser un hombre que comparte, pide opiniones, escucha, da retroalimentación, pero sobre todo, entiende que ese poder llamado “comunicación” puede poner a una relación en el buen camino desde el día cero.

    7.- Consistencia

    [​IMG]


    Si haces un buen gesto o tienes una rutina ya muy bien marcada con tu pareja, síguela. Eso para nosotras significa seguridad y estabilidad, no importa que pasen los años, siempre necesitaremos eso.

    8.- Humor
    Si bien escogemos a un hombre por cómo se arregla y la manera como luce durante un evento, preferimos a uno que sea carismático y haga reír a todo el mundo, pero, especialmente a nosotras.

    9.- Desafío
    A las mujeres nos agrada la idea de ser consideradas en un reto y formar con nuestra pareja un equipo de trabajo. Nosotras expresamos que el hombre ideal se encuentra en luchar por cosas juntos para un mejor futuro.

    10.- Honestidad

    [​IMG]


    Decir una mentira puede parecer una gran idea e incluso una salida en la que no se lastima a nadie; grave error. Las mujeres siempre nos enteramos y las consecuencias nunca son buenas.

    11.- Higiene
    A nosotras nos gusta un hombre que sea aseado, se arregle (si no deslumbrante, que no parezca un adolescente sin bañar) y se comprometa con la imagen de ambos, para gustarse mutuamente.

    12.- Conocimiento
    De muchas cosas, sí, pero sobre todo de sí mismo. Las mujeres necesitan a un hombre que esté en la misma página, tenga claro qué es lo que quiere y que no se concentre en asuntos irresoluble o torpes para el bien individual o de la pareja.
     
    A COCHOTITO, garrero_1991 y Cordy les gusta esto.
  2. mataflaites

    mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    513
    Falto "PLATA"...
     
    beto 2.0, 10Man, garrero_1991 y 13 otros les gusta esto.
  3. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    17.641
    Me Gusta recibidos:
    198
    y si es un vagabundo k vive debajo de un puente y tenga todo lo k dicen se fijarían? aaaaa?
     
    A DaniSpecial, the cezar y whisky les gusta esto.
  4. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.826
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Y la billetera
     
    A garrero_1991 le gusta esto.
  5. Raven91

    Raven91 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    159
    con la pura billetera basta el resto que te venga un hombre con esas cualidades para ellas son BONUS!:nuuu:
     
    A garrero_1991 y DEMONICON les gusta esto.
  6. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    "cocinar" estoy cagao ajjaja
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  7. DarKtriBunal

    DarKtriBunal Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    4.407
    Me Gusta recibidos:
    166
    post ql awueonao xD
     
    kuazam, Nixluna, antiflaite y otra persona les gusta esto.
  8. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.435
    Me Gusta recibidos:
    2.939
    13-. “No hay hombre feo, si no billetera abultada” by Raquel Argandoña.
     
    A DaniSpecial, DEMONICON y Lett les gusta esto.
  9. artek

    artek Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    63
    puta el post de mierda, y esto es parte de la portada?? portalnet ya no es lo que era antes, sinceramente un asco tu wea de post, ojala te baneen de por vida pa que no se hagan mas basuras como estas.
     
    A scorpio002 y DEMONICON les gusta esto.
  10. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    cosas que todas las mujeres buscan en un hombre
    1-.
    [​IMG]
     
    A 10Man, scorpio002 y DEMONICON les gusta esto.
  11. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    No existen esos weones!.
     
    A BADINHO le gusta esto.
  12. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    En busca del pincipe azul.....Jajajajajajajaja Todas esas cualidades son un espejismo una falacea, si persisten en esa busqueda se quedaran para vestir santos y virgenes....
     
    A garrero_1991 le gusta esto.