12 hebras de adn

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por zeikrap, 27 Ago 2013.

  1. zeikrap

    zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    2/41

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    9.706
    Me Gusta recibidos:
    3
    no es wikipedia :) existen libros en el cual detallan que el adn tiene 12 hebras y no 2, copy paste evita tendinitis :)
     
  2. Klugehaupt

    Klugehaupt Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    El amigo zeikrap, (le gusta el rap, hiphop, reggae já) tiene toda la razón, ¿porque? porque soy dios y usted unos insectos recien saliendo del cascarón... jajajaj pesao ql..

    Busquen y lean " LOS DIOSES DEL EDEN " excelente libro que contiene 80 % de verdad, como también muchas paginas , pero resuelve todas las puta ideas que les da vuelta en sus cabezas y también juegén mucho starcraft y LOL, ayuda a hacer conexiones neuronales, para mejorar sus razonamientos :D gracias...

    LOS QUIERO MUCHO SOMOS LUZ - ENERGIA - PENSAMIENTO en constante cambio.

    Según la ecuación de tío Einstein , me dijo E=m*C^2
    E= energìa M: matería C constanste de luz
    Se puede aplicar a muchas cosas tanto energetica - material.

    PD:
    Las demás dudas y la principal, ¿quién creo a dios? o con solo pensar en dios, estoy creandolo, "me entienden"... ese es el principio amigos :D
     
    #26 Klugehaupt, 30 Ago 2013
    Última edición: 30 Ago 2013
  3. tarzanboy

    tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    5
    jajajaj que facil es hablar estupicedes y decir "cientificamente comprobado" a tontas y a locas xD
    orate
     
  4. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    bueno , el que busca encuentra ...eso en lo medular , buenos anexos a la info primera ...y da para harto paño ke cortar
     
  5. VetMedical

    VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    10
    creo que salfate tiene cagado a muchos ..
    científicamente comprobado por científicos rusos ..
    y yo como buen cientifico pongo fuentes

    Поисковая система

    cabros estudien en el colegio biologia básica .. pa que no les metan el dedo en la boca..
     
  6. iMissu

    iMissu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de las bombas decian que lo hacian con niños , pero solo lo leí .
    Y lo las vibraciones esta bien , pero eso de suponer que nos desactivaron no acredita nada , a lo mejor solo nos hicieron asi y nunca nos activaron nada , pero solo son hipotesis sin fundamento
     
  7. Abrax

    Abrax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo, el que comenzo la teoria anunaki, es zecharia sitchin que junto con Icke empezaron el tema de los reptilianos.

    Le informo que Zecharia, el traductor de las tablillas sumerias que habla de los anunaki INVENTÓ el nombre anunaki. En la literatura sumeria no existe esa palabra, por tanto, la teoría alude a bibliografia inexistente. ¿Por qué haría él algo asi? Zecharia Sitchin y David Icke han sido invitados y galardonados por miembros de sociedades secretas de gran influencia politica y economica. O sea, son agentes desinformadores.

    Lea más, estudie mejor, cuestione todo, incluso lo que parece ser la verdad. Los Anunaki los inventaron, las tablillas sumerias no hablan de ellos.
     
  8. Hellkommander

    Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    49.230
    Me Gusta recibidos:
    23
    Partiendo por el hecho de que es una total FALACIA decir que esta "comprobado científicamente" que somos mezcla entre humano primitivo y raza extraterrestre....

    Lei eso y ya me perdio toda seriedad el tema...
     
  9. Hellkommander

    Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    49.230
    Me Gusta recibidos:
    23
    Tu copy/paste llega a ser irritante. Si quieres quedar como erudito, estas causando todo lo contrario.
    Si quieres demostrar interes en el tema, date la paja de resumir! aunq sea..!
     
  10. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    que estupidez de tema "demostrado científicamente" puede ser que sea verdad que los sumerios escribieron que somos la fusión de gokú y vegeta, pero ¿que mierda sabían los sumerios como pa creerles?
    no se puede usar a los chantas de los annunakis como argumento
    además ¿quien chucha dijo que proveníamos del mono?, un argumento falaz y majadero usado para denostar al darwinismo, podemos decir que tenemos ancestros en común, pero es diferente a "evolucionar del mono"
    si van a dar rienda suelta a su volá, háganlo en la sección "ciencia ficción" no confundan la realidad con la ficción.
     
  11. zeikrap

    zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    9.706
    Me Gusta recibidos:
    3
    Nada que nosotros no veamos como personas común y corrientes sera real, ya que tu nunca seras capas de ver lo que supuesta mente ven los científicos, es cosa que alguien con reputación diga tal cosa y le creerán y así sera y tendrá premio nobel y bla bla bla.
     
  12. aguadetemu

    aguadetemu Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    "Señores al cesar lo que es del cesar y TODO es de Dios"