Destacado [13-01-17] Barcelona destituye a directivo por decir que Messi no sería tan bueno sin sus compañeros

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por sirmagus, 13 Ene 2017.

  1. sirmagus

    sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    212/244

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    41
    [​IMG]

    El FC Barcelona destituyó este viernes a su responsable de relaciones institucionales con la Federación Española de Fútbol, tras unas declaraciones en las que afirmó que Leo Messi “es el mejor”, pero que no sería tan bueno sin el resto de estrellas azulgranas.


    “El Barcelona ha destituido a Pere Gratacós” de su cargo “por haber expresado públicamente una opinión personal que no coincide que la de la entidad después del sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey, celebrado hoy en Madrid”, informó el club en un comunicado.

    “La decisión ha sido tomada por Albert Soler, director de Deportes Profesionales, que asumirá directamente esta función a partir de ahora”, añadió la nota.

    La destitución de Gratacós llega después que este directivo afirmara este viernes que Messi “es el mejor”, pero no sería tan bueno sin el resto de estrellas azulgranas junto a él.

    “Messi es una persona de las más importantes del equipo, pero el que pasó (a cuartos de final de la Copa del Rey) fue todo el equipo, Leo sin Neymar, sin Iniesta, sin Piqué, tampoco sería tan buen jugador, pero evidentemente que Messi es el mejor jugador”, dijo tras el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey, rechazando precisar lo que debe hacer el Barça para renovar al astro argentino.

    Poco antes, el técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez, preguntado en rueda de prensa por estas declaraciones, había afirmado que “no voy a entrar en el juego este”, agregando que “he escuchado todas las declaraciones y ha dicho que Leo Messi era el mejor, con eso es con lo que me quedo”.

    Aunque ha sido destituido de su cargo relacionado con la Federación Española de Fútbol, Gratacós “seguirá vinculado al Barcelona desempeñando el resto de tareas que ya ejercía en el marco del proyecto Masía 360”, una iniciativa de formación integral de los canteranos, tanto desde el punto de vista deportivo como personal.

    http://www.biobiochile.cl/noticias/...i-no-seria-tan-bueno-sin-sus-companeros.shtml
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Sobre azul
     
  3. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Que asco wn, por decir la verdad sobre azul?
    Cuando sobrevaloran a jugadores así, terminan las cosas mal.
    A la mierda el enano cagón.

    Atte
    Klm
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    A Messi vas a ver!
    La copa va a perder!
    Nunca fue mas grande que Pele.....!!
     
    A chikialbo le gusta esto.
  5. herny-boy

    herny-boy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    20 Jun 2010
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    41
    Totalmente en lo correcto, pero la manera que lo expresó no es la adecuada.

    No puedes decir que alguien "no es tan bueno" en una rueda de prensa. ¿Han visto como los jugadores siempre dicen "y si eeeeeeeeh, X equipo es muy sólido, hicieron un juego correcto, etc." o "si eeehmm son jugadores que se la juegan, y han jugado de manera interesante este partido"? Sería un desatino tremendo decir "Si, si estos hueones eran bastante malos y no están en nuestra categoría, así que fue un trámite ganarle a estos hueones pencas". No puedes andar desprestigiando el trabajo de los demás. ¿Cuántos de acá no se han molestado cuando nos ninguneaban al equipo, o derechamente a los jugadores?

    Aunque si, fue EL EQUIPO el que ganó, no un solo personaje. Su mensaje era bastante "noble y justo" con los demás jugadores.

    Quizás el actuar del club fue un poco "excesivo", aunque no pongo las manos al fuego por eso. Una pena, pero más tino para la otra no más.
     
  6. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    327
    ni siquiera va a igualar al fenomeno ronaldo, menos va a ser mas grande que pelé...
     
    A chikialbo y ReyDelChoro les gusta esto.
  7. andrexxxx

    andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    462
    El ex directivo del Barca tiene toda la razon! jajajaja

    Pero es Barcelona el equipo de moda de hace unos años!
     
  8. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Puta que es penca la liga española
     
  9. Deviousadism

    Deviousadism Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Abr 2013
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    73
    Cuando messi salga del barca y la rompa, ahi recien será un gran jugador...asi que no dijo nada del otro mundo, si es la pura verdad...cuando todo el equipo juega para un solo jugador es obvio que sera visto como un crack...
     
    A Mass effect y chikialbo les gusta esto.
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Se sabe que Messi es quien mecesita más del Barça que el Barça a él. Ese pecho frío se va al City y no haría ni la mitad de lo que hace en los culés tal y como pasa en su seleccionado.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  11. ReyDelChoro

    ReyDelChoro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    121
    y esa es la tolerancia de españoles y catalanes, o segui la corriente de la mayoria o te hacen mierda esos catalanes qls mas egolatras que la chucha
     
    A chikialbo le gusta esto.
  12. El Sr X

    El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    23.790
    Me Gusta recibidos:
    107
    Seguro que Messi exigió que lo despidieran...
     
    A chikialbo le gusta esto.