[13-02-2014]Codelco termina negociación colectiva en El Teniente con entrega de bono récord

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nacholino, 13 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. P1r0m4n0x

    P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ta bien esa plata, ustedes creen que ellos ganarian esa plata si no se la pudieran pagar??? por algo se las dan, el atao en que en este pais todos vivimos en la miseria y tenemos un jefe cagao, y estamos acostumbrados a que hay que ganar poquito para hacerle la pata al jefe y otros que son envidiosos por que el otro gana mas, los politicos se cagan mas en la gente y no veo que los weones que se quejan en este post, anda quejandose por quienes votaron... si es que lo hicieron.
     
  2. erculito

    erculito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jun 2010
    Mensajes:
    4.236
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tanta ignorancia y envidia en los comentarios...en fin, bien por ellos.
     
  3. FERNALBO_711

    FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    2.705
    Me Gusta recibidos:
    6
    los weones que lloran por un bono... busquen pega en una minera... saquen licencia clase D pal que no quiera estudiar y van a sacar bonos buenos... no sean llorones y aprendan a levantarse... no se queden estancados en un agujero weones penosos
     
  4. elsurfeadorplate

    elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    3.865
    Me Gusta recibidos:
    3
    Flaco yo soy del norte y conosco mucha gente que trabaja para los contratistas y todos sin excepcion me cuentan pestes de los weones de codelco, de partida son gente que no permite que entre a trabajar gente mas capacitada que ellos....si llega alguien mas capacitada le serruchan el piso, en las negociaciones colectivas incluyen clausulas para que si un hijo de un trabajador postula a una pega tenga mas preferencia que cualquier otro mortal, y asi miles de cosas que jamas se sabran.....pero como dijiste es su plata asi que cero rollo....lo que me molesta a mi es que cada vez que andan negociando los bonos salen a protestar y arman puros quilombos con nacionalizar y proteger el ambiente, temas que despues de recibir el bono se los lleva el viento
     
  5. MoDeM

    MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    3.927
    Me Gusta recibidos:
    268

    Mucha razón colega, yo no soy del norte pero mi viejo y tíos viajan mucho por asunto de pega y se quedan el hostales y la gente de ahi les cuenta lo mafiosos que son los de codelco.

    Las mineras extranjeras son lejos los que mejor producen.
     
  6. EStratoss

    EStratoss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me indigna.
     
  7. EStratoss

    EStratoss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si este es un pais muy desigual ,una mierda de pais.
     
  8. Diabolis26

    Diabolis26 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    3.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    y acaso uds quieren nivelar hacia abajo?...weveen por sus derechos, si crees q x tu pega y labor, mereces mas de lo q les estan pagando... envidiosos qlos...
     
  9. la pepita

    la pepita Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Feb 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    pucha q lamentable tanto comentario ignorante, y sin base..... se nota que son puros resentidos sociales y envidiosos...para hablar infórmese antes y no se quede solo con ver una noticia,, se nota que son básicos.... pero bueno nada que hacer con la gente ignorante que no es capaz de surgir....bien por los trabajadores que se sacan la xuxa dia a dia, que se levantan a las 4 0 5 de la mañana , que trabajan de noche, que hacen turnos, que tienen su salud pa la caga, etc, etc....( todo lo que digo es porq conosco esta realidad de muy cerca)
     
  10. SolkeaT

    SolkeaT Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    0
    simplemente hijos del cobre... lastima que la serena esta llena de estos wns levantados de raja.
     
  11. dylan28

    dylan28 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    5
    una lastima y una pena por la gente que gana una miseria y para los que opinan que se lo merecen todo trabajo tiene su riesgo por nombrar una la construcción es el trabajo donde mueren mas personas al año una pena y una vergüenza :nonono:
     
  12. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
    Y webean cuando suben 5 lucas el sueldo mínimo que puede afectar la inflación.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas