[13/03/2017] Reigns dirigiendose a Shawn Michaels: "Yo seré el hombre que retirará a The Undertaker"

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por IfYouSmell, 13 Mar 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    27/41

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Completamente de acuerdo contigo, pero recuerda que el Undertaker fue y es el soldado mas leal que tiene Vince, a pesar de su estatus de leyenda con el cual yo creo que podria luchar con quien el quiera en Wrestlemania...su lealtad y profesionalismo lo hara enfrentarse a quien Vince diga. Una tristeza.
     
  3. ReyDelChoro

    ReyDelChoro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    121
    si soy muy "conocedor" y como tal te puedo decir que...a quien mierda puso Roman over??? Pone Over a cada rival que le pongan, el penultimo fue braun strowman y el ultimo (pero que a la wwe no le interesa por que solo lo trajo a jobbear y con contrato de jobber) jinder mahal. porque trato de pensar en alguien y no se me ocurre. Nombraste "magia especial" que ni Styles la tiene...AJ Styles el mejor luchador del planeta hoy en dia (se podria discutir pero es de los mejores) que ha sacado tremendas luchas desde que llego a WWE ese weon tiene magia, como mierda va a tener magia un ql que tiene 3 movimientos.
    The great Khali tenia un movimiento, rikishi tenia de finisher poner la raja en la cara, hulk hogan era un desastre que medio roster odiaba por lo penca que era, shane mcmahon no es wrestler, lesnar es casi solo suplex, todos cada uno de ellos tiene magia al subirse a un ring a pelear, styles tambien pero no genera esa sensacion de alarma, terror, polemica de la que le encanta a Vince pero que ya no puede explotar como antes, euforia incontenible, saber si va a ganar o no y cuantas veces mas se va a levantar, si lo hara o no a la proxima, verlo en el suelo y no saber que va a pasar con el push que se supone tiene, lo usaron a la perfeccion en royal rumble y pusieron sin discusion como gran vencedor a randy orton, amado por el publico, solo por eliminar a roman.

    Eso de que esta over con los niños y mujeres es falso, el loco tiene su fanaticada pero te aseguro que tiene mas gente que lo odia de que lo ame...

    son los mismos que gritan y pifean a john cena, se escucha un chillido muy fuerte de niños y mujeres ¿crees que un guaton de 30 años que odia a roman va a gritar como niño de 6? que mierda... imposible, logicamente se hacen notar mas ademas se hacerlo con rabia, con odio personal, siempre en el wrestling si hay una masa de gente que odia al loco y otro que le gusta, se va a hacer querer notar mas el que odia, creen que su opinion es mas importante que la de un niño.

    y eso no esta correcto para el supuesto top-babyface de la compañia de lucha libre con mas exposicion a nivel mundial. Tambien dijiste que el producto esta enfocado a los pendejos, si bien hoy la WWE es PG no esta 100% enfocada para los niños sino que incluye a los niños entre su espectro de fanaticos que si bien pueden ser un area importante para WWE. Ahora eso de que el weon vende....mmm puede ser si genera ruido eso no se puede negar pero de que la gente pague el boleto para abuchearlo?? JAJAJAJJAJA nada mas que decir.

    Pagan boleto para hacerse sentir en contra y favor de personajes, y hablando de eso Roman esta muy por sobre incluso del top heel de smackdown styles (si, el que fracasa sacando abucheos semana a semana)

    PD: ojala tu comentario no haya sido con sarcasmo osino quedare como tremendo weon dandome el tiempo de responderte jajajaj
    PD2: No se que fue tu comentario del Batista de hace 10 años
    Que batista generaba entre odio-apoyo, tenia muchos defectos pero no dejaba indiferente a nadie, lo venian a ver lo odiaran o no, se parece mucho a lo de roman.

    Roman sera todo lo odiado que quieras pero nadie genera la misma pasion a favor y en contra en los otros wrestlers. Ni el mas querido saca reaccion de esa forma, se pasaria de imbecil Vince si lo termina. Tu querido Triple H tampoco seria tan imbecil de terminarlo.
     
    #15 ReyDelChoro, 15 Mar 2017
    Última edición: 15 Mar 2017
  4. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    x2 Pero en lo personal creo que tanto Taker como Vince tiene la autoridad para luchar con quien quiera. Si mal no recuerdo, fue él quién decidió perder su invicto en WM. Ni siquiera Brock quería ganar.
     
    #16 IfYouSmell, 15 Mar 2017
    Última edición: 15 Mar 2017
  5. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    De acuerdo contigo amigo. Un punto sobre Roman que quisiera compartir.

    Opinión personal.

    Roman como heel es lo mejor para los negocios diría cualquier persona con sentido común. Pero lo que de verdad es bueno para los negocos (de Vince) es todo lo que vende Roman ahora. Yo no odio a la persona detrás del personaje. De hecho ni siquiera odio al personaje, porque sé que el bookeo malo que le dan es lo que le está jugando en contra. Está comprobado a lo largo de la historia de la WWE que el clonar un personaje que fue popular nunca ha resultado. Convertir a Roman en un Cena 2.0 no resultó. En términos de merchandising claro que sí, como cualquier babyface odiado y querido que te va a vender igual. Pero hablando de los otros fanáticos. Esos que no se encargan de demostrar su disgusto en internet, los maduros por así decirlo. Esos que se dan el tiempo de ver cada semana Raw y Smackdown, ver los PPV's o contratar WWE Network, es una verdadera patada en las bolas. Es cierto, nadie los obliga, pero es verdad. Ahora hay que estar claros de que Vince sabe, realmente sabe que Roman Heel sería lo indicado, pero no puede. No puede porque al igual que Cena, Roman tiene contratos con diferentes organizaciones que se dedican a ayudar a otras personas. Roman es la cara de esa organizaciones. Comerciales, campañas, etc. Al pasar a heel todo eso se va por el retrete. Sería perder dinero. El sólo imaginar cuánto dinero perdería Vince con hacer heel a Cena y Roman le daría un infarto. Así que por el momento mejor no hacerse ilusiones con Roman heel, menos con Cena. Espero estar equivocado porque quiero que eso pase sí o sí. De hecho Roman pudo haberse vuelto heel en ese segmento con Shanw Michaels, pero Strowman la cagó.

    En conclusión:

    Roman face: La audiencia está disgustada y/o dividida pero gano dinero por todos lados así que me da lo mismo, me la aguanto.
    Roman heel: La audiencia se va arreglando de a poco pero pierdo dinero o no gano tanto como antes, lo que es malo para los negocios.
     
  6. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    mira, la dura en el wrestling todo es en base a opiniones y nadie pude tener la razon absoluta en algo. Discrepo con todo lo que pusiste, no me dare el tiempo de ver punto a punto asi que solo dire que es tu opinion pero no la comparto para nada.
     
  7. ReyDelChoro

    ReyDelChoro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    121
    tambien amaba DX y no me perdia sus segmentos alla por el 2008, creo que al crecer y madurar se nos olvida que cuando chicos la mierda, lo malo que vemos ahora, a nosotros nos encantaba, y no nos tomabamos todo tan en serio, nos dejabamos llevar mas y respetabamos el kayfabe, nos gustara o no lo que pasara
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas