[13-08-17]San Luis se hizo fuerte en Quillota y derrotó con justicia a una opaca U. de Chile

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por -ZeUs, 13 Ago 2017.

  1. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Bien ganado por san luis, en esta pasada el cheito le ganò a hoyos que simplemente se equivocò en todo el partido pero nada que reprocharle al profe.
     
  2. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    "Crónicas de una muerte anunciada", en los últimos partidos si bien la U ganó fue por temas puntuales ya que no se ha notado una superioridad en relación a sus rivales a lo largo del partido. Fuera de eso los méritos son de San Luís que lo ganó bien, lo de la cancha es paja molida, no da para excusa ya que en el estadio del Audax perfectamente han ganado y es sintético. Yo era de los que le tenía paciencia a Benegas por su entrega, pero ya tuvo muchas oportunidades y lleva como dos goles en lo que va de año ...le toca a otro ahora.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. chicogrungero

    chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    68.253
    Me Gusta recibidos:
    224
    Muy bien ganado por San Luis, el trabajo de equipo que realiza el Cheíto más la categoría que le dan jugadores como Pepe Rojas y Braulio Leal hacen que San Luis tenga hambre de ganar cosas, lejos de la actitud mediocre que solía tener. La cancha también influyó, ellos están acostumbrados al sintético y al clima seco quillotano.
    Por otra parte, el profe Hoyos se equivocó en armar el equipo titular y armar los cambios. Benegas tiene que ir a la banca, probar a Díaz de titular unos partidos y Herrera me preocupa, ya no es el arquero de antes, en ambos goles no tuvo reacción alguna (sé que ambos eran inatajables, pero que al menos reaccionara).
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    la U ha ganado pq ha hecho los goles q tuvo q hacer no mas, pero hasta ahora no he visto un partido bueno lo q va de este torneo
     
    A chikialbo le gusta esto.