(13-09-17) Confirmado: Duelos de la última fecha de las clasificatorias se disputarán en simultáneo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 13 Sep 2017.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Confirmado: Duelos de la última fecha de las Clasificatorias sudamericanas se disputarán en simultáneo

    La FIFA confirmó que los cotejos de la 18ª jornada, donde la "Roja" visitará a Brasil en Sao Paulo, se jugarán a las 20:30 horas del 10 de octubre, para así evitar cualquier suspicacia.

    [​IMG]
    Chile se jugará sus últimas chances en Sao Paulo.

    Cuando falta poco más de tres semanas para que se dispute la última fecha doble de las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, la selección chilena ya conoce su programación para el último partido, donde visitará a Brasil el 10 de octubre en Sao Paulo.

    Es que la FIFA dio a conocer este miércoles que en la 18° jornada los cinco compromisos se disputarán a las 20:30 horas, para así evitar cualquier tipo de especulación o suspicacia.

    "Debido a que varias plazas clasificatorias quedan aún por determinar en esta competición preliminar, esta medida deportiva resulta imprescindible para concluir con éxito estas eliminatorias", se expresó en un comunicado enviado a todas las federaciones de la Conmebol.

    De esta forma, los cotejos Brasil-Chile, Perú-Colombia, Paraguay-Venezuela, Ecuador-Argentina y Uruguay-Bolivia se disputarán a la misma hora, 20:30, del martes 10 de octubre.

    Ahora solamente falta por conocer la programación de la penúltima fecha, donde la Roja recibirá el 5 de ese mes a Ecuador en Santiago.




     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Menos especulación.
     
  3. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.390
    Me Gusta recibidos:
    895
    Con toda la fe.
     
  4. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    con todo el power CTM!