Destacado ANFP recibiría ofertas por el CDF

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por diegoss, 25 Nov 2017.

Etiquetas:
  1. diegoss

    diegoss Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    293
    Los interesados deberán considerar en su oferta una cifra por sobre los US$330 millones, esto dado que el 20% del empresario Jorge Claro tiene un precio estimado de US$260 millones, más los US$2 millones que espera recibir cada club.

    [​IMG]

    Durante la jornada de hoy, la ANFP debería tener sobre la mesa las ofertas vinculantes por el Canal del Fútbol (CDF) de los cuatro actores que han demostrado interés por quedarse con el canal más rentable de la televisión chilena. Estos serían: Fox Sports, Turner, Liberty y el fondo de capitales estadounidenses Citi Venture Capital.

    Los interesados deberán considerar en su oferta una cifra por sobre los US$330 millones, esto dado que el 20% del empresario Jorge Claro tiene un precio estimado de US$260 millones, más los US$2 millones que espera recibir cada club.

    El escenario es bastante incierto respecto a lo que sopesará cada dirigente para inclinarse por una oferta u otra. Fox Sports, por su parte, tiene el terreno complejo por lo que está pasando en Estados Unidos y las declaraciones que vinculan a la productora con sobornos del fútbol argentino. Una arista que le juega en contra a Fox Sports, Turner y Liberty, es que si la ANFP se inclina por uno de estos tres, esta decisión muy probablemente deberá pasar por la Fiscalía Nacional Económica, por eventuales riesgos de concentración de mercado.

    Siguiendo esta lógica, el que podría correr con cierta ventaja es el fondo Citi Venture Capital, ya que al no tener operaciones en Chile, no habría riesgo ni necesidad de pasar por el órgano de la libre competencia. Fuentes cercanas al fondo internacional, que fue dueño de la Fórmula Uno por 10 años y que tiene sede en Londres, aseguran que ya se ha tomado contacto con altos ejecutivos de la Premier League, con el objetivo de traspasar el know how a Chile si es que el fondo se queda con la operación del CDF.

    Los interesados esperan que antes de fin de año se zanje la venta del canal y según lo que se les ha informado, la fecha tentativa para tener una definición es el 20 de diciembre próximo.

    Fuente: http://www.quepasa.cl/articulo/ojos-de-la-llave/2017/11/anfp-recibiria-hoy-ofertas-por-el-cdf.shtml/
     
    A rolitox85 le gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Como siempre.....ganan solo ellos.
     
  3. Garoker

    Garoker Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    21
    Cabros, disculpen la ignorancia, pero, esto en que afecta ya sea en algo bueno o malo, alguien que me explique la situación esta.
     
  4. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Si tienes un deco chino no afecta en nada, y si no, tampoco, ya que las cableoperadores es el gancho que tienen para sus planes, al menos que la empresa que lo compre saque al canal de sus señales.
     
  5. naasho

    naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    7.979
    Me Gusta recibidos:
    13
    que terrible lo que le han hecho al fútbol chileno estos csm.
    Quien chucha es jorge claro y que ha hecho él por nuestro fútbol ?
     
  6. Joe95

    Joe95 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    169
    Los decos chinos creo que murieron hace rato

    Claro, el fútbol lo hacen sólo los que están adentro de la cancha(?)

    Acaban de confirmar el torneo largo, ojalá sea el precedente para afirmar el fútbol chileno. Esto de la venta, hace rato que tiene la escoba
     
  7. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Equivocado estan muy vivos