Destacado [14-01-17] Golpe al mercado: Pedro Morales será el segundo refuerzo de Colo Colo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por carlos_munoz, 14 Ene 2017.

  1. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    [​IMG]

    Luego de quedar libre del Vancouver Whitecaps, el surgido en Huachipato realizó una rápida negociación con Blanco y Negro para transformarse en el segundo fichaje del 'Cacique' para el 2017. 'Pokegol' arriba al Monumental tras la frustrada contratación de Macnelly Torres.

    Colo Colo dio un nuevo golpe al mercado de fichajes 2017. El elenco dirigido por Pablo Guede ya había sorprendido con la llegada de Mark González, mientras que ahora sumó un nuevo futbolista consagrado que regresa al país: Pedro Morales, quien llegará al ‘Cacique’ tras terminar su contrato con el Vancouver Whitecaps de la MLS.

    El DT de los albos quería a Macnelly Torres y César Valenzuela para cubrir la plaza de volante, sin embargo ninguno logró acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro. Pero la cúpula colocolina siguió trabajando en silencio en la búsqueda de un nombre de categoría, lo cual logró en una rápida negociación y cerró la llegada del surgido en Huachipato.

    Morales se mantenía entrenando en la Octava Región a la espera de nuevas ofertas y el último campeón de la Copa Chile logró convencerlo de regresar al país. Por eso, el ex jugador del Málaga será oficializado en las próximas horas como la segunda contratación de los albos para el 2017.

    ‘Pokegol’ regresa al fútbol nacional -donde antes defendió a Huachipato y la ‘U’- tras vestir los colores en el extranjero del Dínamo Zagreb, Málaga y Vancouver Whitecaps. En su paso por Norteamérica terminó siendo capitán, retrasó un poco su posición en la cancha y fue una de las grandes figuras del torneo, lo que se reflejó al ser la carátula del FIFA 2015.

    Fuente
     
  2. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Medio golpe weon oooohh!!! AJAJAJAJAJAJAJ


    Es la misma mierda que emilio hernandez, los dos volvieron a la U el 2012 y los tenían cortados por cagones.
     
    A Francoocking le gusta esto.
  3. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Espero que el colo se vaya a la B este año, que manera de hacer el ridículo con las contrataciones

    Atte
    Klm
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Y Sagal ? Se supone que había que bajarle el promedio de edad al equipo po wn y ya tenemos 2 contrataciones sub-30 , sumado a todos los que ya tenemos.
     
  5. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puta, si no hay plata (o se la están guardando), era de lo mejor que se podía elegir, y por harto. 31 años, muy buen rendimiento en la MLS (de donde también vino Rivero, del mismo equipo), por algo se fue como figura a pesar de todo, aunque me sigue pareciendo raro su salida.

    [​IMG]

    Es un buen 10, distinto al perfil de Ramón, más incisivo y sobre todo CHILENO! Que era algo que se necesitaba en el sentido que los cupos de extranjero escasean y sigue en duda la nacionalización de Ramón y Barroso. Evidentemente esta wea es sorpresa para todos y no es del agrado de muchos junto con lo de Mark González, pero si se quiere pelear por algo en Libertadores, difícilmente se pueda con cabros jóvenes que lleven uno o dos años jugando a buen nivel, hay que ser sinceros también, y que si Mark González muestra un poquito de la experiencia que tiene, el weon es más que la gran mayoría de los extremos en sudamérica.

    No es Macnelly, que puta que hubiese sido bueno tenerlo de vuelta, pero si no se puede, en verdad creo que es de lejos lo mejor que se podía traer.
     
  6. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Es vdd lo que dices, aparte el Colo parece que esta evitando gastar mucho y ha traido jugadores sin pagar nada, no se arriesgaran a perder lucas si no pudieron traer lo que querían.
    El mejor ejemplo de perder plata es lo que paso con la U tanto con Becacheques y con todo lo que gasto el semestre pasado.
     
    A Cris_Gonzalez le gusta esto.
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.631
    Me Gusta recibidos:
    5.690
    Golpe al mercado......me quieren webiar?.
     
  8. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Siendo sincero no caxaba a este wn xD
    De todas formas ojala que sea aporte en el equipo y no de la caxa como muchos otros. Me queda el bichito picando si este wn es mejor o no que C. Jorquera?
    ojala el colo pueda integrar a otro refuerzo más.

    PD: La otra vez en FX Radio salia el Bichi Borghi diciendo que no iba a llegar Macnelly porque en el colo actualmente nunca se trae a los refuerzos que son "primordiales", que no había que ilusionarse con la llegada del Colombiano y que por lo general se traen la segunda o hasta la tarcera opción :lol:. fue inevitable no acordarme de él con esta noticia.
     
  9. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Ayayaiii, a este si que no lo veo hace años. En su momento hizo campaña con erguya y fue un nominado permanente durante algún tiempo a la Roja.
    Si viene jugando, bienvenido sea, creo que con poquito cualquiera puede reemplazar a Fernández.-
     
  10. Xarlydj

    Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    46.457
    Me Gusta recibidos:
    164
    el problema es que el colo se alumbro mucho con nuevas contrataciones y traen al morales y :aterrado::aterrado::aterrado::aterrado: SE ASUSTAN Y WUAAAAA GOOOOOLPE CTM. jajaja un chiste la wea, weones tonto, es un jugador que esta libre, es decir no lo quiere nadie y la wea es GOOOOLPE CONCHETUMARE, JAJJAJAJA
     
  11. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    tenía a este tipo por muerto como seymour y gazale aunque espero que rinda en el mejor equipo de chile :)
     
  12. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Menos mal que te diste cuenta :lol:
     
    #12 superjax, 14 Ene 2017
    Última edición: 14 Ene 2017