[14/8/2012] Angelo Henríquez pasó los exámenes médicos y afina el lápiz para firmar en Manchester U.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 14 Ago 2012.

  1. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    38.785
    Me Gusta recibidos:
    9
    [​IMG]

    Tras arduas tres horas de chequeos médicos en el Hospital Bridgwater de Manchester, el delantero chilenoAngelo Henríquez pasó los exámenes respectivos para quedar a un paso de firmar en “Los Diablos Rojos”.

    Según informa el diario Daily Mail, el movimiento del jugador al elenco de Alex Fergusson sería de cuatro millones de libras (unos 6 millones de dólares).

    En las próximas horas, se espera que el delantero estampe su firma por el Manchester United y se convierta en el primer chileno en jugar en Old Trafford, tras la frustrada prueba que alguna vez hizo el defensa Dante Poli en 1997.

    FOTOS: Daily Mail. Eammon y James Clarke.

    [​IMG]

    [​IMG]


    Fuente: Ferplei
     
  2. Edward Norton.

    Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    5.297
    Me Gusta recibidos:
    8
    6 millones de dolares????????????? pffff manso regalo de fiestas patrias, este cabro valia por lo menos el doble!!!
     
  3. Patricio Rubio

    Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    3.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Será verdad? Si es así, fue por el supuesto interés del Manchester City en el jugador, el cual acelero todo.

    Que le vaya bien nomas si jugara en el Mdn. United, un sueño para todo jugador, sin duda crecerá mucho más en dicho club, y quien sabe, si rinde como debe, puede que sea hasta titular, ya que los delanteros hoy por hoy del club no están en el mejor momento.
     
  4. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    ¿En base a qué?, sino ha hecho nada sobresaliente para valer 12 millones, esta llegando el mal de la sobrevaloración de jugadores a Chile...

    Esta es una opinión personal pero creo que el futbolista chileno en general (salvo excepciones) debería primero ir a jugar a Argentina o Brasil y de ahí pegarse el salto a Europa, para evitar casos como los de Vargas o Fernández que se fueron rápido y a mi gusto sobrevalorados y dieron bote.
     
  5. joryboy

    joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2011
    Mensajes:
    3.446
    Me Gusta recibidos:
    3
    No Wn Ojala No Sea Asi Que Vuelva Ah La U Y Despues Que Medure Mas Se Valla !
     
  6. PAJA

    PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    7.601
    Me Gusta recibidos:
    25
    puras weas, el jugador bueno tiene personalidad aqui y en la china, eso de ir a argentina o brasil antes de europa es perder tiempo.. este cabro fue vendido muy barato por la caga de pre acuerdo porque tiene mas proyeccion que la cresta, united de por si es un buen club para que siga creciendo
     
  7. Christhian578

    Christhian578 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una gran baja para la U pero que se le va hacer, por una parte la raja que se valla al Man Utd, siempre e querido que un chileno juege en el United y triunfe el la liga inglesa.
    No me habria gustado que se hubiera ido al City... equipo qliao lo odio.
    Suerte Gohan!
     
  8. Edward Norton.

    Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    5.297
    Me Gusta recibidos:
    8

    como que en base a que? el año que debuto lo hizo con goles en el medio nacional e internacional, sumale la cantidad de goles que le hizo al colo, que no fueron pocos, y en sudamericana igual hizo goles importantes, que nos dejaron entre los 4 mejores equipos de America y ahora con su gira por Europa como goleador que mas queri?? un 9 de esas caracteristica no se veia desde la epoca de Zamorano wn!!

    sal de tu burbuja tontorron!
     
  9. StraightxXx

    StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    12 Jul 2010
    Mensajes:
    2.530
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que sea humo.
     
  10. higherman

    higherman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    2.277
    Me Gusta recibidos:
    23

    tenis toa la raja partía!!
     
  11. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    106.821
    Me Gusta recibidos:
    34

    es que no podi decir eso... a llorar a otra parte no ma
     
  12. Tyrion Lannister

    Tyrion Lannister Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    31
    hasta ropa nike ya le pasaron, que bien por angelo, un 9 neto, un goleador de area.

    y lo mejor de todo es que habla ingles.