[14-09-16] Los lujos con que el PSG intentó convencer a Neymar

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Marko-Cro-cOP, 14 Sep 2016.

  1. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    62/82

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    Jet privado, un hotel y ser el mejor pagado del mundo: Los lujos con que el PSG intentó convencer a Neymar.


    El conjunto francés le ofreció de todo al brasileño. Incluso su representante le recomendó que se marchara, pero el delantero renovó con el Barcelona.





    [​IMG]
    Le ofrecieron de todo. El París Saint Germain no escatimó recursos a la hora de intentar convencer a Neymar para que dejara el Barcelona. Es más, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaif, viajó directamente a Sao Paulo para persuadir con sus millones y excentricidades al delantero. Pero no tuvo éxito y el atacante terminó renovando con los catalanes. Lo que le ofrecían era impresionante. Primero que todo pagar los 190 millones de euros que cuesta su cláusula de salida del conjunto culé. Luego, un sueldo de más de 44 millones de dólares. Con esa cifra Neymar se convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo. Además, un jet privado a su completa disposición para viajar cuando y donde quisiera. A esto se suma que el millonario jeque creará una red de hoteles por todo el mundo y el brasileño recibiría parte de las ganancias e incluso la posibilidad de tener uno a su nombre. "Aquí en Francia yo te garantizo que no vas a tener ningún problema tributario porque te pagamos todos los impuestos. Te puedo conseguir un jet privado para tus viajes a Brasil sin que tengas que pagar los vuelos cuando te convoquen con Brasil. Neymar quedó entusiasmado. Además le dijeron que allí iba a ser el número uno", contó a ESPN el agente del jugador, Wagner Ribeiro. El representante agrega que "le dije a Neymar que era una propuesta fuera de la realidad, que se convertiría en el jugador mejor pagado del mundo y que no habría ningún otro futbolista en el mundo que cobrase más que él". Sin embargo, y pese a todo esto, el brasileño no aceptó y renovó por los culés.

    fuente
     
  2. asalilo

    asalilo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    20.002
    Me Gusta recibidos:
    1
    Is too much....... pero es lo que se paga por estos días...... debería haberse ido el qlo
     
  3. iorimaiden

    iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    7.747
    Me Gusta recibidos:
    170
    Con esa plata y lujos me voy cagao de la risa
     
  4. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Honestamente neymar no vale no la mitad
     
  5. dexter87

    dexter87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2014
    Mensajes:
    4.788
    Me Gusta recibidos:
    7
    yo cacho que el wn ya tiene todo lo que quiere, tampoco como que le paguen una mierda en el barza, asique irse para un torneo malo, donde no hay clásico (barza-real,barza-atletico) osea partido entrete, donde dan la cacha en la champions, el wn eligio bien :cafe:
     
  6. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    hizo bien en no irse, hubiese ido a morir a esa liga, aparte no gana poco ahí en el barcelona, a eso sumarle auspicios xd
     
  7. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    shoa, es mas de lo que ganare como en 7 vidas juntas, igual eligio bien en no irse, hubiera ido a desaparecer en el PSG.
     
  8. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    En el Barcelona puede ganar la champions y en el P$G no, además con lo que gana en España debe ser suficiente para vivir.
     
  9. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Títulos difícil en el PSG.
     
  10. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    32.867
    Me Gusta recibidos:
    37
    Yo creo que Neymar se miró así mismo y se dijo:"Pa que estamos con wea si yo no valgo ni la mitad de lo que piensan pagarme, tan mentiroso no soy" :leyendo:
     
  11. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta recibidos:
    417
    Encuentro demasiado obsceno los privilegios que tienen estos weones, el dinero que ganan y la vida que les regalan
     
  12. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Pero eso es porque todo el mundo enloquece con el futbol, si no no tendrían de onde sacar la plata. Yo pienso que esta bien, al menos tiene un talento y no ha hecho una fortuna pagando sueldos miserables, ni mintiéndole a la gente ni haciendo daño a nadie.

    De cualquier forma Neymar uso la oferta del PSG para subirse el sueldo en el Barcelona xd