[14-10-17] Felipe Bianchi a Hernán Caputto:El mundo dice, ‘por Dios que juegan mal, que son ratones`

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 14 Oct 2017.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.385
    Me Gusta recibidos:
    890

    [​IMG]
    El comentarista de Mega destrozó la participación de la Selección Chilena en el Mundial de Rusia 2018. Manifestó su total disconformidad con el trabajo del entrenador.

    Felipe Bianchi analizó la eliminación de Chile sub 17 en el Mundial de Rusia y fue tremendamente crítico con el trabajo del técnico Hernán Caputto, a quien destrozó por su postura defensiva y por no haber logrado anotar un gol en tres partidos.



    Fuente
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.631
    Me Gusta recibidos:
    5.690
    Solo una opinión.....merece otro análisis?.
     
  3. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Paso que nos topamos con equipos de verdad buenos, estuvo muy bajo el nivel sudamericano, por algo Chile jugando mal clasifico , salvo Brasil el resto de Sudamerica era una mierda.

    PD: Creo que tendran que hacer un proyecto muy a largo plazo, que comience por ser competitivos y luego optar a ganar cosas, pero aunque sea a muy largo plazo, no podemos iniciar las cosas siendo tan mierdas, hay que tener un equilibrio, se sabe cuando un equipo gana jugando mal, optaría por perder pero sabiendo que vas creciendo.
     
  4. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puta yo los vi el primer partido con Inglaterra y eran harto malos los cabros :lol::lol:
     
  5. Elhinchabolas

    Elhinchabolas Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    11 Sep 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Un desempeño como el pico, así tal cual, pero no es culpa de los cabros...les llenaron la cabeza de mierda, no puedes plantear un futbol que en Chile no es el que practican más los cabros..nadie juega a esperar...vayan a ver una pichanga, vean si pillan algun equipo ratoneando...todos van al choque, la pelean...etc...guarello y bianchi serán unos wnes pesados, pero puta...cuando tienen razón la tienen...
    Chile tiene unos años para preparar unas buenas clasificatorias y una buena copa america, es solo cosa que traigan un entrenador que tenga la misma mentalidad y la inteligencia suficiente para hacer jugar a los cabros como corresponde...material hay, moldeenlo...igual como lo esta haciendo venezuela y vamos a salir de este hoyo...
     
  6. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200

    Si sobretodo cuando Guarello propuso que Fecacecce nos dirigiera contra Argentina.. Naaa ese wn no tiene idea , con cuea lo deben haber puesto al arco en una pichanga de colegio xd
     
  7. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Puta yo vi todo el Sudamericano, y a pesar que estos cabros no brillaban en cancha como equipo, si sacaban adelante -con lo justo- resultados y se veían uno que otro buen jugador lo cual me daba cierta "ilusión" de cara al Mundial. Pero el Mundial es otra cosa, otro nivel de jugadores y equipos, aparte de la mala cuea de Chile de juuuusto ser sorteado en un grupo asesino (y sin mencionar que siempre en los mundiales juveniles existirá la polémica de la edad en ciertas selecciones, como las africanas y en especial la de Irak, que los vi harto mayorcitos a algunos cuando jugaron contra Chile en la semana)

    Pero aquí se mostró el penoso nivel de esta selección; no es para matarlos, son cabros que recién hacen sus armas como futbolistas, pero de que es una alerta potente del triste nivel del fútbol chileno pues sí. Este 2017 hubieron Sudamericanos, clasificatorias y más, y sólo la Sub 17 logró hacer algo dentro de sus posibilidades... todos los demás dieron pena: Sub 20, los clubes, etc. (y también la adulta con el porrazo de no ir a Rusia)... puta que estamos bajando el nivel oh, y tanto que se veía lindo el panorama desde la cima. En noviembre se viene el Sudamericano sub 15, veremos si Chile no vuelve a dar pena.

    Lo cierto aquí es que la Sub 20 fue harto mediocre tanto los jugadores como la dirección técnica, hay material para hacer cosas, me gustan un par de jugadores... pero si la mentalidad y la forma de jugar no se cambia pues mucho no se podrá hacer, a pelotazos no veremos mucho futuro en este semillero.

    El fútbol chileno está en crisis hace años, pero el éxito de la adulta ayudó mucho en tapar esa realidad.
     
  8. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    370
    bueno de vuelta a la triste realidad no mas xD
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    asqueroso la sub 17
     
  10. Elhinchabolas

    Elhinchabolas Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    11 Sep 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Nunca dije q tuviera razon en todo lo q dice xd
    Por otro lado, eso de “ni al arco” puta conozco wnes q en su puta vida han jugado a la pelota y puta q saben los wnes, pero nuevamente, no digo q guarello sea el caso xd
     
  11. serafincito

    serafincito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    24
    esta seleccion siempre fue mala....que alguien me diga como chucha llegamos a clasificar a este mundial???...ganamos algun partido en el hexagonal final?????..por lo que me acuerdo esta seleccion jamas hizo mas de goles..
     
  12. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    una pena, pero eran malos tecnicamente, muchos jugando a puro corazon, rescatables unos 4 jugadores no mas que eso.