14/10/2015 Chile se acostumbró a ganar y ahora doblegó a Perú en Lima

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por NGTIVE, 14 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. reggaecool

    reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    232/244

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    10.128
    Me Gusta recibidos:
    2
    mark cada vez la tiraba mas chueco el balon :XD: pero se rescata la ambicion de llegar a los balones, mucho mejor que bose, mark y mena es buena dupla por ese costado, ojala llamen a carmona, bravo se comio el gol, quizas dos, pero uno es fijo que se comio.
     
  2. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    En lineas generales chile fue superior a peru incluso cuando los peruanos estaban con 11 chile siempre fue el protagonista y eso tranquiliza.

    Esta fue la ultima oportunidad de gutierrez que una vez mas mostro que es un pecho frio de aquellos, don sampa tiene que buscar variantes en el medio y en defensa y dejar de confiar en jugadores como este queso.

    Don sampa se equivoco en el cambio de gutierrez pero eso no quita que los jugadores chilenos se relajen al final, esto no puede pasar nunca mas!!.

    Este partido de bravo fue realmente malo, no puede jugar asi el capitan de chile, espero que retome su nivel.

    SANCHEZ, VARGAS, DIAZ Y MEDEL son unos verdaderos cracks, notable el nivel de estos 4 chilenos.





    PD: Y HABIA UN SACO HUEA QUE DECIA QUE DIAZ ERA MALO :fuck:
     
  3. MonkeyBoy

    MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    25
    El partido fue discreto, malo despues de los cambios del profe, me emputesi mucho ayer viendo jugar a Valdivia, juega demaciado estatico y aunque tuvo su excepción en uno de los goles fue eso lo destacable junto a que calento al rival, perdio muchas pelotas que dejaron mal parado a Chile, el partido estaba para que arrastrara la pelota y se llevara jugadores (faceta en la que matías le da un repaso)
    Días hizo un buen partido, lastima que esta suspendido para el proximo encuentro, llamaria a Carmona si fuera sampa (fusilenme si quieren)

    Alexis y Vargas para que decir, "craaa" los dos

    Medel tuvo sus errores infantiles ayer, no nos veamos la suerte entre gitanos cabros.

    Bravo pudo hacer mas en el primero.

    Mena... Mena menita, el nuevo "jarita" de la sele.

    Mark se fundio en este partido.

    Gutierres, LA CONCHA DE TU MADRE GUTI, si huvo un wn que me saco los huevos del canasto casi mas que Valdivia fue Guti.
    El partido daba para un 6 - 2 minimo, esa wea de relajarse al min 60 es de weon.
     
  4. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    414
    Buen triunfo de chilito quede conforme

    concuerdo con lo que se habla de algunos, orellana penca weon y gutierrez pecho frio ojala sampaoli los haya puesto para darse cuenta que no son alternativas, extrañe a Matas fernandez tambien, Diaz jugo un exelente partido, Mark gonzalez se le noto lo ancioso para anotar y dedicarle el gol a la Maura, Bravo flojo pudo ser mas en los goles, el resto parejito...Sanchez y Vargas son de otro planeta, ojala sigamos asi para asegurar la clasificacion.

    Echo de menos a un tipejo que criticaba a la seleccion ya diran que ando pendiente de el pero estos triunfos siempre me acuerdo de el, asi que lo invocare

    [​IMG]

    y Cfernand123...no estaaaaaaa
     
  5. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    La próxima van de locales con Colombia, casi seguro que se van a 9 puntos. Nosotros la tenemos bien fea con Ecuador de visita y ahí se empieza a partir la punta de la tabla.
     
  6. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Mucho se ha dicho que Chile es la mejor seleccion de America, y con justa razon pero analizando el actual rendimiento de los demas equipos del mundo, Chile, actualmente, es sin dudar la mejor seleccion del mundo.
     
  7. jagalher

    jagalher Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este partido estaba para el mati, mark jugó sin balón y lo hizo muy bien, le guste a quien le guste, por lo demás, gutiérrez no da para la selección, condoro tras condoro en un partido que mientras no hubiera pitazo final era totalmente engañoso en su resultado. Bkn ver a chile plantarse en cualquier cancha a ganar, esa actitud es fundamental, no se debe descuidar la defensa, perú esperaba eso, aguantar el ataque chileno y salir de contra con la potencia física de farfán y compañía.
     
  8. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    A mark se lo pasearon ! no gano ni una al peruano que es una maquina ... lo otro el partido era para cerrarlo con un 6/2 o 5/2 fácil ! con uno más, dominando el partido pero los cambios no fueron acertados y chile bajo el ritmo ... a mi parecer si somos campeones de america 5to en el ranking fifa deberiamos hacernos respetar un poco más y los partidos donde se pueda dar una boleta historica DARLA no empezar a bajar la intensidad de juego
     
  9. relaxxx

    relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    7
    Bravo muy flojo partido.
    Gutierrez malo culiao nunca me ha gustado.
    Orellana pecho frio por la selección nunca hace la diferencia.
    Sanchez y Vargas otro nivel los cabros en realidad se pasaron.
    Medel y Diaz bien los enanos son unos Cracks
    Vidal igual super bien puso huevos de sobra.
    Y Valdivia ya no es el mismo siempre cuando se va a esas ligas truchas no es el mismo.

    Y pasando al tema selección en general me preocupa que no este Diaz para el próximo partido he insisto CHARLES QUERIDO SE TE EXTRAÑA.
     
  10. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.780
    Me Gusta recibidos:
    43
    ¿y los chamanes...? ¡ y la tortuga..? ¿y los conjuros malignos...?jajjajajajaa,grande chile mierda.
     
  11. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    106.821
    Me Gusta recibidos:
    34
    ahi quedaron los pe jajajaj
     
  12. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Este partido era para el Miiko :sonrojado:, de igual manera me habría gustado ver al Mati aunque sea media hora en cancha, lástima que don megamente prefiera colocar al pecho frío hijo e' la turnia coja de Gutierrez :retardao:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas